|
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Más de 5 mil millones de humanos lo hemos visto
|
No mientas, más allá del presentimiento, no lo has visto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | No seas ridículo. No hay fotos de esa época. Son imágenes hechas por ateos o por protestantes. |
esos son grabados u pinturas que refieren la época. Según tú, ¿no existieron las matanzas de la conquista? ¿No hay evidencias?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Por eso no tengo religión . Todos se creen que son la religión verdadera sean católicos o protestantes. Evangelico. cristianos.. Testigos d jehova. La luz del mundo. O cualquier otra religión. Nunca sacarás d sus ideologías a las personas así que mejor no complicarse ,, mi opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Al amor, a la compasión, a la veracidad Y a la sinceridad nadie las ha visto, y existen. Las evidencias de que existen esos valores NO SON CIENTÍFICAS, COMO TAMPOCO LAS EVIDENCIAS DE QUE DIOS EXISTE. Hay disciplinas más importantes que la ciencia. |
Si se ven, son actitudes observables como los aprendizajes. Los valores son fáciles de detectar porque son bienes desados por todos.
Por lo tanto si son científicas y se estudian en una disciplina llamada ética. Tu visión de la ciencia parece muy limitada. Hasta la vez como una disciplina, salte del seminario y métete en una universidad, se te abrirá el mundo.
Ultima edición por Hereje el Jul 06 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Por eso no tengo religión . Todos se creen que son la religión verdadera sean católicos o protestantes. Evangelico. cristianos.. Testigos d jehova. La luz del mundo. O cualquier otra religión. Nunca sacarás d sus ideologías a las personas así que mejor no complicarse ,, mi opinion |
Es un tema más estimada gitana, no hay porqué estresarse. Juanjo pone sus puntos de vista y yo y carnista los nuestros. es una dscusión en un foro de discusión. De eso se trata.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Al amor, a la compasión, a la veracidad Y a la sinceridad nadie las ha visto, y existen |
Todo lo anterior se comprueba CUANDO SE VE un acto que muestra lo que significa amor, compasión o veracidad, luego el verlo es una prueba de que existe.
Ayer vi un video de unos cisnes negros que tomaban con el pico alimento de una caja y se lo daban a unos peces, ellos brincaban hambrientos alrededor de los cisnes esperando el alimento.
Compasión animal?
Quien sabe. ..
Dios no existe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | No mientas, más allá del presentimiento, no lo has visto. |
Te repito la pregunta: Eres adivino?
La conquista es una cosa, la Evangelización es otra cosa. Son dos hechos paralelos, no son lo mismo.
Asi como se ven los valores se ve a Dios, mi chavo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Por lo tanto si son científicas |
No mi chavo. Los valores no los estudia la ciencia, los estudia la filosofía.
Tus conocimientos son tan limitados que crees que la ciencia lo estudia todo, y no es asi mi chavo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Los valores son estudiados por la filosofía, pero de una forma más perfecta por la Religión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Tu mundo se limita a la ciencia. El mio abarca el humanismo, la filosofía, la teología y la religión. Y hay otros dos ámbitos que no expongo aquí porque están muy por encima de tus aspiraciones intelectuales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Te repito la pregunta: [¿]Eres adivino? |
No soy adivino, soy científico y estoy seguro de lo que te estoy diciendo, tanto como que conozco el mundo.
Cita: | La conquista es una cosa, la Evangelización es otra cosa. Son dos hechos paralelos, no son lo mismo. |
Son dos caras de lo mismo, el policía malo y el bueno. Me llama la atención tu negacionismo. Una forma historiográfica que funda falsedades y no encara la verdad.
Cita: | Asi como se ven los valores se ve a Dios, mi chavo |
Se ven los actos, tu infieres a Dios, así que no, no se ve.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: |
No mi chavo. Los valores no los estudia la ciencia, los estudia la filosofía.
Tus conocimientos son tan limitados que crees que la ciencia lo estudia todo, y no es asi mi chavo. |
La filosofía es una ciencia. Me respondes con agnosticismo para defender la religión. Deberías crecer, el seminario te ha castarado amigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Los valores son estudiados por la filosofía, pero de una forma más perfecta por la Religión. |
Eres un creyente, sin duda. El resto del mundo no funciona con tus ideas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Eres adivino porque ves cosas de mi que más bien son inventos tuyos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2016 Título:
|
Cita: | Tu mundo se limita a la ciencia. |
En efecto ese es mi ilimitado mundo.
Cita: | El mio abarca el humanismo, la filosofía, la teología y la religión. |
Teología, religión y otras magias. El humanismo y la filosofía pertenecen al ámbito universitario e intelectual, la filosofía nació como escepticismo religioso, por eso mataron a Sócrates.
Cita: | Y hay otros dos ámbitos que no expongo aquí porque están muy por encima de tus aspiraciones intelectuales. |
Si hablas de Religión en efecto no me interesa nada. Estamos midiendo nuestras aspiraciones intelectuales y al parecer no has aportado casi nada.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |