solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL RESPLANDOR DE UN GENIO

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Lo peor es que ahora se siente santa e inmaculada.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Hace años, en Chiapas, tenía un empleado sobrino de la que era mi pareja allá, muy buen trabajador, llegaba temprano, cuidaba bien, todo excelente hasta que su familia se hizo Pentecostés, lo que respeté, después de todo era interesante ir por la carretera hablando de la Biblia y no de los chismes familiares (era mi acompañante en los viajes).
Total que un día no llegó a la hora de salida a CdMx y tuve que llevarme a otra persona, cuando regresé vi que había regresado el radio y sus implementos de trabajo, y todo porque un vidente de su Iglesia vio una águila negra sobre mi cabeza y le dieron la orden de renunciar y no volver a tratar conmigo para que mi demonio no se apoderara de él, porque muchas cosas malas caerían sobre él y su familia gracias a mi.
La verdad es que el pastor necesitaba un trabajador para su lancha y sabía que este muchacho era bueno en eso.

Pensar que le regalé un doberman con pedigrí, puso ojitos remmy cuando fui con mi vieja a comprarle 1 perro a una granja y salí con 3, 2 para nosotros y 1 para él que nunca me pagó.

Buen trabajador, lástima que les creyó a los Pentecostés.

Responder

valentin1 | | Invitado

"Pensar que le regalé un doberman con pedigrí, puso ojitos remmy cuando fui con mi vieja a comprarle 1 perro a una granja y salí con 3, 2 para nosotros y 1 para él que nunca me pagó."

..jamas esperes que te paguen algo que regalas...agiordionado.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: