|
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
EL RESPLANDOR DE UN GENIO |
¿Recuerdan a la joven de mi grupo que abandono los medicamentos por consejo de su pastor? Pues resulta que el susodicho se lanzo en mi contra. Escucho que le platicaba a esta chica acerca de Albert Einstein, interrumpio nuestra plática y me dijó con una mirada ironica, sarcastica, burlona que se yo "todo esta muy bien, pero sabías que él no murió en la verdad". Me sulfure un poco, como era de esperarse y le respondí "quién es usted para afirmar que él no murió en la verdad. Quién o qué le ha dado la potestad para juzgar a otros". Los fanáticos religiosos me ponen los pelos de punta y como me los encuentro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Y qué respondió el tipo?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
No manches Morocha si te digo no se si te ries o te vas de espaldas. Me dijo que en mí habitaban demonios que sabían que él era un hombre de Dios y que se lanzaban a atacarlo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Jajajajaja jajajaja jajaja jajaja me lo esperaba, que religión practicará?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Cristianismo Pentecostes Evangelico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Alejate de ellos y cuentaselo a quién más confianza le tengas, martucha. Esas sectas son una verdadera amenaza
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Uummm con razón!
Pobre chica, ojalá sigas hablando con ella. Sabrán los terapistas o profesionales que coordinan el grupo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
La visión de que las enfermedades las manda Dios y Dios las cura es una amenaza para la salud. Hay que ser muy ignorante para creer esas cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Hable seriamente con los coordinadores del grupo. De igual manera platique con algunos integrantes del mismo. Al parecer van a hablar con este sujeto. He tratado de acercarme a la joven, pero al parecer se ha involucrado sentimentalmente con él, lo que lo hace más difícil. Les tengo confianza a ustedes Profe, por eso he venido a contarles 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Gracias Martha, tienes buen corazón y responsabilidad por las personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Gracias Profe . El concepto que tengo sobre Dios, tal vez puede desconsertar a muchos. Para mi, Dios no actua de la forma que nosotros queremos y cuando queremos. Dios es un espíritu agitado, libre, amoroso, superior e inteligente. Ayer evite pelear con mi mamá, le comenté el asunto y me dijo que debería aprender de ella. "Si tuvieras poquita fe, tú también dejarías esos medicamentos y Dios se encargaría de curarte". Trate de ser lo más sutil que pude y le respondí "Dice la escritura que no tentaras al Señor tú Dios. Tengo una enfermedad, la acepto y confio en los profesionales, un excelente neuro-psiquiatra, una prestigiosa psicoanalista y un reconocido médico internista. Ellos estan haciéndo su trabajo, yo el mío. Sin miedo y sin temblor confío en Dios, él me indicará el día en que sea libre. Esperaré en él hasta el final, pero sin provocarlo"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|
Yo le entiendo
Ultima edición por Hereje el Jun 29 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 29 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Cita: | He tratado de acercarme a la joven, pero al parecer se ha involucrado sentimentalmente con él, |
Esos son hombres santos, sacan a las feligresas de la enfermedad para disfrutar juntos de la gloria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2016 Título:
|
Si, es cierto. Yo le huyo a los pentecosteses
Responder
|
|
 |