|
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Si carnal, los he practicado desde mi infancia, ahora a mi edad hago lo que es para mi edad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Y en tus años mozos nunca has pateado una pelota..?..
Que deporte prácticas ahora..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
Prosigo...
Yo si estoy de acuerdo en que se unifique las confederacion. No es justo que equipos como costa Rica o honduras vayan a un mundial si son superados ampliamente por equipos en sudamerica.
Se otorgan cupos cuando a USA se le pasa por encima y caminando..
Ecuador tuvo que golearlo pero por cosas del fútbol y una que otra ayudita no fue asi.
México se le para los pelos de punta con solo mencionar UNIFICACIÓN. Sarta de comechaos los diregentes de la federacion Mexicana, todo lo ven negocio y dejan de lado lo deportivo, ahí está pues la vergüenza que pasaron.
Yo si la apoyo a la mocion, ahí se veran los que son mejores y no los que por zona o suerte le tocó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
En Europa, Alemania y España se eliminan contra Andorra e Islas Faranoséqué... así también debería ser en America, según cacarean algunos.
Pero...
La diferencia es que si IslasFaronoséqué no van al mundial, ni quien llore ni se de cuenta, mientras que si México no va, FIFA y otros pillos involucrados dejarían de ganar millones y millones.
Lloriquear pues por causa de orgullos patrioteros pend*j*s está de la ***äda, pero también es de necios no reconocer que en esas "competencias" el fútbol con mucha mayor prioridad es un NEGOCIO antes que un deporte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2016 Título:
|
vaya descubriendo el agua tibia
Responder
|
|
 |