solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EFECTOS SECUNDARIOS

MensajePublicado: Jun 22 2016    Título: EFECTOS SECUNDARIOS
Martha. | | Invitado

En el grupo hay una joven que ha decidido dejar su tratámiento por consejo de su pastor. Me quede realmente preocupada por ella, porque tanto el pastor como la joven estan convencidos de que se trata de una guerra espíritual. Quiero que ella este bien y que se recupere muy pronto, pero cómo va a hacerlo sin sus medicamentos y convencida de que tiene un don. Creo en Dios, podría decirse que soy religiosa, pero jamás convencería a una persona de abandonar totalmente su tratámiento. No creo que Dios quiera eso. Creo que Dios quiere solo nuestro bien, nuestra salvación, nuestro bienestar y nuestra tranquilidad. Dios hecho hombre es una persona muy humilde que nos manda a acudir con él médico, nos invita a valorar sus conocimientos. La palabra de Dios dice que los médicos han sido dotados de todas estas habilidades para acercarnos a ellos y curarnos. No sé que va a pasar con ella, no sé cómo es que puedo ayudarla.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

El poder de la mente es muy poderoso, no se si logre sanar, pero al menos puede mejorar.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Creo igual, pero en caso psicosomáticos la gente mejora, hay mucha dolencia producto de la mente.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

https://www.facebook.com/amazonia.viral/videos/1678225335771799/

Buen ejemplo del tema.

Sí, tienes razón, pero para que funcione el remedio del pastor necesita que la enferma tenga Fe, que confíe, si logra que de menos mejore lo gritará en cuanto sermón dicte.

Hace unas semanas un cliente al que le compro de mi producto me invitó a un evento evangélico, en un estadio de base ball, fueron gentes de 3 países, pastores al parecer muy famosos en su ramo, total que me senté en una de las esquinas por compromiso, solo a escuchar y quizá entender su rollo, dado que no me atrae lo evangélico, todo iba conforme a lo que esperaba, mucha música, gritos de pastores alentando la fe, quizá después de hora y media de ese show inició un tipo como de oración comunitaria por la gente enferma, contando casos de gente que ya no tenía cáncer, que se habían curado de varias enfermedades mas, cuando se acerca un hombre en silla de ruedas a pedir el milagro, alguien que debo decir que ya había visto en el pueblo en esas condiciones por lo que me interesó ver el grado de mejora que puede tener la fe comunitaria en un individuo y quizá presenciar una cura real, le gritaron, movieron, jalaron, oraron y nada, por mas que lo levantaban de la silla nunca se puso en pie, pero la gente se emocionaba con el asunto, duraron mínimo media hora intentando, al menos eran sinceros en su oración, lo que me pareció bueno.
Ya después de tanto ajetréo me salí de allí a cenar para reaccionar, fueron como 3 horas de servicio, casi me duermo en el lugar.

Responder

valentin1 | | Invitado

..."y el de la silla salio corriendo "...

...una de esas y te la arrancas...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Si se paraba el de la silla de ruedas ten por seguro que te lo mandaba a que lo dejaras bien limpio.

Responder

valentin1 | | Invitado

...a que te sabe ser tan fantasioso...mentiroson y hechador? (mañana me platicas...ya me voy a dormir)...1.10 a.m. LA...

Responder

Hereje | | Invitado

Buen relato Juan

Responder

Martha. | | Invitado

El poder de la fe, la oración, la espíritualidad, etc. Puede ayudarnos mucho como pacientes psiquiatrícos, pero estas mejoras nos exigen a su vez una disciplina. Seguir al pie de la letra nuestra medicación es sumamente importante. No se, el concepto que tengo de Dios es distinto al de la mayoría de los fieles. Dios es una relación que se alimenta día con día, Dios puede hacer posible lo imposible, visible lo invisible, etc. Pero hay algo muy importante que se nos escapa de las manos, DIOS NO ES CODEPENDIENTE. Dios no actua a nuestra conveniencia ni para rendir cultos a otros. En este caso, el pastor puede adjudicarse la sanación de la joven. Esto no funciona así. Es escalofríante escucharla, ella desciende a los abismos, platica cara a cara con seres del infierno, con ánimas del purgatorio, etc. Las crisis son demasiado fuertes. Su pastor le dijo que abandonará los medicamentos, sus citas con el psiquiatra, la psicoterapia y ella lo ha hecho. La intención de asistir al grupo es dar su testimonio. Él me habló a mi de lo mismo "abandona lo que no es bueno a los ojos de Dios, deja todos esos medicamentos, entregate a él" ¡ATRÁS SATÁNAS¡ le dije. No sé como irán las cosas después de esto, pero no dejaré de ír al grupo. Como creyente, sé que Dios tiene un propósito en nuestras vidas y veré la gloria del Señor, justo frente a mis ojos.

Responder

Pilar | | Invitado

3 horas Juanito? Uufff que agotamiento.

Espero que la persona pronto regrese a su tratamiento, es irresponsabilidad de ese pastor sugerir tal cosa puesto que en asuntos médicos de este tipo la vida de la persona corre peligro.

Responder

Martha. | | Invitado

Así es. Este tipo de medicamentos se dejan gradualmente no de un momento a otro. Sólo nos queda esperar, y como grupo que somos, ayudarla en la medida de nuestras posibilidades.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Precisamente en esos casos de supuesta posesión es que funciona más la PNL usada por pastores, embona perfecto.... por un tiempo, después del periodo de misticismo puede haber una recaída, Esperemos no mucho más grave que las ya presentadas.

Responder

Martha. | | Invitado

Son muchas las personas que lucran con nuestro dolor. Ofrecen a Dios como una tienda de milagros.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: