|
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
No es la primera vez que le caigo con algo así ya una vez que expuso dizque pensamiento hitleriano
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Cita: | Puedo acceder a las direcciones IP...
|
Ok, en mi caso escribo de diferentes lugares, dime uno que no sea mexicano, con el pueblo, claro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
O sea es el administrador, ja ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Quema mucho el sol y quema mas la luna, casi se la arranca este wey, otra y me subo el cierre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
Conozco los programas a los que te refieres, pero necesitas ayuda. no es tan directo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
...ojala y martha no se enoje...por que la evidencian..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2016 Título:
|
...no le den alas a los alacranes!!..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2016 Título:
|
Solo se puede si te escriben por correo, no si posteas en un sitio, si es solo por post el administrador te está proporcionando los datos. Así que Maggione vuelve a balconear a la administración.
Los programas de ubicación no te proporcionan los ip. Necesitas el código y ese solo a través de la administración. Maggione gracias por tu información y por querer apuntalar una idea que Rosca ha querido sembrar junto a lobo en asociación al gordo. Un texano difícilmente tiene un interés así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2016 Título:
|
...giordiano se ha columpiado desde que el mundo es mundo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2016 Título:
|
Cita: | evidentemente el comentario fue de maggione, pero te metiste a apoyar el mismo porque eres mi antagonista, |
ASHHHHHH NO ES APOYO PARA MAGIONNE, ES RECONOCER QUE SU COMENTARIO FUE ACERTADO, SEGÚN MI PUNTO DE VISTA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2016 Título:
|
Si como no, por capturas en Pantalla
Responder
|
|
 |