solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mesa de diálogo: embarazo de adolescentes

MensajePublicado: Jun 19 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No sé que pase ya con tu hija, creo que no es ya el tema del embarazo adolescente.

Como dice Juan, Maris es una persona que es autosuficiente, muy responsable. Lo mismo veo en Morocha, tiene su trabajo, trabaja. Maris también.

Tu abriste un tema sobre los embarazos adolsecentes, creo que la respuesta ha sido suficeinte.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
allí es donde estan las diferencias entre tu y yo

Exacto:

Yo no podría mentir a sabiendas delante de mis hijos y/o negar cobardemente un error.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Como dice Juan, Maris es una persona que es autosuficiente, muy responsable. Lo mismo veo en Morocha, tiene su trabajo, trabaja. Maris también.

Las pend*jadas de sus padres no importaron, pues.

Responder

Hereje | | Invitado

Yo no me detengo en minucias, Para ti el título es importante, porque no puedes con el contenido. Esa es tu tragedia.

La vida desde la concepción, valiente Ateo

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Yo no me detengo en minucias

No, the vas a lo "grande", a que lo importante es el orden relativo de eventos en la vida de una persona. icon_lol.gif

Yo soy más de pend*jadas: integridad, honestidad, aplomo, valor civil. icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Para ti el mundo es, al parecer, títulos, errores comunes de libros, pero nunca pasas de la solapa del libro, lo he notado en la manera como abordas el problema de los libros.

Sagan es importante en Los Dragones del Edén porque se posiciona en contra de la noción "La vida desde la concepción" argumentando científicamente porqué la activación cerebral es un factor relevante en el desarrollo del embrión, lo cuál vuelve ético el aborto antes de las 14 semanas. Ese es el tema, pero tú te ríes de estupideces y futilidades. No entras en profundidad en los libros, es más ni los tienes. Yo tengo una biblioteca muy importante que llena dos habitaciones de mi casa. El Estudio y una habitación contigua. En medio de los libros, ¿Qué adolescente curioso no se va a desarrollar?

Tu ni siquiera tienes las obras. Y te lo demuestro, yo te he enseñado los libros en los que he leído. El médico habla de los libros esta semana ¿Por qué ha pasado tiempo y no pueden referir uno solo? Yo no refiero títulos, yo me he introducido en los libros en una cantidad tan grande que he perdido la cuenta. Sólo en mi casa tengo más de 20 mil títulos. Y voy a Bibliotecas, bajo de internet.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Yo tengo una biblioteca muy importante que llena dos habitaciones de mi casa.

Y yo, cuando cometo un error, lo reconozco sin tapujos ni coletillas.

Mis hijos tienen por ello un mejor padre que los tuyos.

Cualquiera compra o hasta hereda una biblioteca, el aplomo, la integridad y el valor civil... Son otros 20 pesos.

Ultima edición por V i g o el Jun 19 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

Además de los libros en casa tengo en el trabajo un cubículo lleno de libros unos mil títulos más. No sólo he leído libros, he colaborado con libros también, a eso me dedico. El libro del Genóma es unlibro que tengo en mi cubículo en la Escuela. Yo leo he leído y leeré muchas cosas de ciencia.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Yo leo he leído y leeré muchas cosas de ciencia.

Y yo, cuando veo a Blue Demon en una conferencia, sé que está calentando su pelea, y no que nos salvará a cachetadas de los gringos racistas. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Nada mal "a pesar" de ser mama soltera/joven sin estudios...

Siguiente equivocación, Maris está casada, tiene una papelería, además de ser gerente de ventas de artículos de laboratorio exitosa, y si fuera poco tiene unas casas en venta, es mujer muy productiva.

Tapatio es jefe en su trabajo, tiene a cargo no pocos subordinados, es muy reconocido en su ramo, del que no te contaré por respeto a su privacidad, igual lo conozco en persona y puedo dar fe de su integridad.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Además de los libros en casa tengo en el trabajo un cubículo lleno de libros unos mil títulos más.

Obvio, ninguno sobre fitness y/o cómo mantener un peso saludable. eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Juanito, imagínate...

Si tus amigos, escribiendo como escriben son así... wink.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Y yo, cuando veo a Blue Demon en una conferencia, sé que está calentando su pelea, y no que nos salvará a cachetadas de los gringos racistas

Como he dicho te trabas en minucias, eres un tipo muy güey, a ti no te respetarían ni los del barrio. Eres petulante y muy arrogante, pero demasiado Güey. Te provocas taras, falacias y luego las repites mucho. En broma, en serio, eres muy rígido.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Sólo en mi casa tengo más de 20 mil títulos. Y voy a Bibliotecas, bajo de internet.

Yo no tantos, sin embargo desde la primaria en México aprendí a escribir correctamente yendo, o aullar, en vez de "llendo" o "ahuyar". eusa_wall.gif shocked.gif snork_shot.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
ti no te respetarían ni los del barrio.

Y a ti, nadie que en este foro importe, da 20 pesos por tu supuesta cultura o educación. Ni siquiera eres capaz de leer a Sagan en inglés.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: