|
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | Y ya con eso, con tu juicio subjetivo, ya arreglaste el problema. |
Es que insistes en hablar de "planes de vida arruinados por ser mama adolescente" cuando 99% de la población de adultos viven una vida mi*rda y mal planeada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | Lo que me pareció fue garrafalmente idi*ta e imprudente. Tú no sabes la historia de vida de Maris, o Morocha y su media docena de hijos, por ejemplo. |
Especulas de nuevo. A Maris si la conozco personalmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | Es que insistes en hablar de "planes de vida arruinados por ser mama adolescente" cuando 99% de la población de adultos viven una vida mi*rda y mal planeada. |
Tu estadística no esta apegada a la realidad, al menos en México. Lo que no obsta que haya preocupación por un número muy alto de embarazos tempranos. no 99 % pero si es alto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | A Maris si la conozco personalmente. |
Mujer "luchona" fan de Jenni Rivera, ¿huh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Embarazos tempranos o no, el plan de vida de 99% de la población es una mi*rda trazado con las patas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | allí es donde estan las diferencias entre tu y yo, las expectativas de nuestros hijos. |
Supongamos que tus hijos pudieran leer tu conducta/mensajes en Tapatíos.com:
¿Negarías también ante ellos como lo negaste con nosotros, que escribiste "JARDÍNES" en vez de dragones?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | Supongamos que tus hijos pudieran leer tu conducta/mensajes en Tapatíos.com: |
Nada de lo que hago o digo me avergüenza, yo no intervengo a escondidas. Por el contrario, dicen que tú estas loco. Pero regresemos al tema. Hay una diferencia, miis hijos fueron o van a la Universidad, tienen una profesión, y un nivel intelectual más alto que el tuyo. Saben que me entretengo a veces aquí, saben lo productivo que soy, así que no hay ningún problema en que me divierta contigo.
Cita: | ¿Negarías también ante ellos como lo negaste con nosotros, que escribiste "JARDÍNES" en vez de dragones? |
Tu te inventaste todo eso. Pero fíjate, ya ni recuerdas cuál era el tema. Y el tema te expone a ti. Tu no diferencías el argumento científico del argumento religioso y traje el libro de Sagan, porque en su historia del cerebro, Sagan aborda el problema del aborto con los argumentos que yo he venido exponiendo aquí. Esa es la discusión, pero un tipo como tú, se enreda con el título y a partir del título trata de descalificar, en mi medio se burlarían de ti por ser un deficiente mental.
Es de destacar que yo expuse ese arguimento y luego te puse el libro. Aquí el que no lo leyó fuiste tú.
Aquí esta mi libro ¿Dónde esta el tuyo? No lees carnal, te aprendes títulos y luego a partir de los títulos haces todo tu show, eres muy cómico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
¿Negarías también ante ellos como lo negaste con nosotros, que escribiste "JARDÍNES" en vez de dragones?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | Lo que me pareció fue garrafalmente idi*ta e imprudente. Tú no sabes la historia de vida de Maris, o Morocha y su media docena de hijos, por ejemplo.
Especulas de nuevo. A Maris si la conozco personalmente. |
A Maris igual la conozco personalmente, tiene 2 hijos propios, una joven y un adolescente, ambos estudiantes y muy apegados a su mama y que estudian con buenos resultados.
Al mismo tiempo adoptó a un varón de edad juvenil al que apoyan como hijo en sus estudios.
Quizá Maris no sea tu mejor opción para ofender.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | miis hijos fueron o van a la Universidad, tienen una profesión, y un nivel intelectual más alto que el tuyo. |
¿Más alto también que el de Morocha, Maris o Tapatíonoble?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | A Maris igual la conozco personalmente, tiene 2 hijos propios, una joven y un adolescente, ambos estudiantes y muy apegados a su mama y que estudian con buenos resultados. |
Nada mal "a pesar" de ser mama soltera/joven sin estudios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | ¿Más alto también que el de Morocha, Maris o Tapatíonoble? |
Otra falacia. ¿Por qué no encaras la crítica? Eres bien sacón, Morocha es trabajadora social, Taptío Noble es una persona trabajadora ¿Y tú? ¿Qué ambiente social sembraste para que se desarrollara tu hija? Espero que no seas tan torpe con tu hijo que esta creciendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | Qué ambiente social sembraste para que se desarrollara tu hija? |
No el ideal, obvio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Pues ahora a trabajarle para que tu hijo salga adelante. Un ambiente en el que tenga aspiraciones y sueños, que se encuentre él mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2016 Título:
|
Cita: | Pues ahora a trabajarle para que tu hijo salga adelante. |
¿O sea que mi hija "no salió adelante" pero Maris, Tapatío y Morocha sí?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |