|
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
Sabiduría |
En Corea del Sur la gente celebra su cumpleaños el día en que sus padres los concibieron.
Allá son más sabios que en muchos otros países: saben que son personas e hijos de Dios desde que los concibieron sus padres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Las personas que dominan al mundo están poseídas por satanás y no entienden RAZONES, Y MUCHO MENOS ARGUMENTOS RELIGIOSOS. Lo más convierte es REZAR, IR A MISA Y PRACTICAR LOS SACRAMENTOS.
Un Sacerdote muy importante me dijo que ya inició la batalla final entre La Iglesia y sus enemigos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Hace 25 años San Juan Pablo II comentó este Pasaje del Evangelio de San Marcos, capítulo 5:
35Mientras estaba hablando llegan de la casa Jairo, el jefe de la sinagoga, unos diciendo: «Tu hija ha muerto; ¿a qué molestar ya al Maestro?»
36Jesús que oyó lo que habían dicho, dice al jefe de la sinagoga: «No temas; solamente ten fe.»
37Y no permitió que nadie le acompañara, a no ser Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago.
38Llegan a la casa del jefe de la sinagoga y observa el alboroto, unos que lloraban y otros que daban grandes alaridos.
39Entra y les dice: «¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no ha muerto; está dormida.»
40Y se burlaban de él. Pero él después de echar fuera a todos, toma consigo al padre de la niña, a la mama y a los suyos, y entra donde estaba la niña.
41Y tomando la mano de la niña, le dice: « Talitá kum », que quiere decir: «Muchacha, a ti te digo, levántate.»
42La muchacha se levantó al instante y se puso a andar, pues tenía doce años. Quedaron fuera de sí, llenos de estupor.
El Papa comentó:
"La sociedad actual parece estar muerta, pero debemos creer en Jesucristo que la sociedad está dormida, y que Él la despertará."
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
El mundo sufre dolores de parto. Cuando una mujer está a punto de dar a luz sufre unos dolores intensos, los mismos que sufre actualmente el mundo, porque dentro de poco va a dar a luz a Jesucristo. Dentro de poco Jesucristo va a volver a reinar, cual debe ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
O sea será una monarquía
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
El yihadismo, el imperialismo, el racionalismo, el relativismo, la masonería y el positivismo reinan actualmente y no son monarquías.
En las congregaciones religiosas reina Jesucristo y no son monarquías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
No debemos confundir un reinado con un gobierno. Reinar es servir. En sentido estricto rrinar es servir, y así lo entiende La Iglesia.
Gobernar es usar al pueblo como escabel.
El Bautismo nos hace sacerdotes, profetas y reyes. Como sacerdotes debemos ofrecer sacrificios a Dios, como profetas debemos anunciar el Evangelio y denunciar la inmoralidad, y como reyes debemos servir a nuestro prójimo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
Cita: | En Corea del Sur la gente celebra su cumpleaños el día en que sus padres los concibieron.
Allá son más sabios que en muchos otros países: saben que son personas e hijos de Dios desde que los concibieron sus padres. |
No creo que tengan tu misma noción de DIos. y también es muy probable que tampoco tenga que ver con tu noción de la vida desde la concepción. Así que la sabiduría que les atribuyes no tiene quizás una hermeneútica eficaz, sino más bien el hecho que colocas tus ideas en las de ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
Desde cuando eres una referencia?
Las cosas son mas perfectas y más verdaderas cuanto más se parecen a Dios. No son mis ideas , son las de Dios. Yo nunca hablo de mis ideas, hablo de las de Dios.
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y nos pone esas características desde que se une el esperma con el óvulo, no cuando se les ocurra a los legisladores ignorantes.
En EEUU puedes abortar a los 8 meses de la concepción, lo cual habla de la relatividad de los legisladores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
No creo es mi reflexión sobre tus afirmaciones. Tú eres la fuente. La comparo con el conocimiento que tengo de las culturas orientales. No es el taoísmo o el budismo sistemas que tengan una noción de la vida tan limitada como la tuya. Es un forzar tu idea a la de ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
No sin mis ideas, entiende
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
Un principio básico al abordar otras culturas es ni interpretar en base a tus propias ideas. Ese fue siempre el gran error del cristianismo en la evangelización. Huitzilopochtli no es el demonio. Es una idea de deidad diferente a la cristiana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
Queman novena iglesia católica en el sur de Chile.
En Siria le cortaron lo dedos a un niño y lo crucificaron delante de su padre.
Y ustedes alegando TONTERÍAS...!!!
NO TENGO FUERZA PARA RESPONDER A SUS TONTERÍAS. ESTOY ABRUMADO CON TANTA MALDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2016 Título:
|
Lamentable como las atrcidades que cometieron en nombre del cristianismo
Responder
|
|
 |