|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Armando será una multiasesina
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Ja ja o sea que lo líquidas simbólicamente de vez en cuando. Bueno pero al menos tu reconoces que ea tu responsabilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Yo fui el quinto hijo del tercer matrimonio de un hombre de 43 años, y nací gracias a que mi padre santo enmascarado de plata rogó y juró que sí nacía, ( dos embarazos perdidos previos) nunca más volvería a beber. Y nací, y lo cumplió y fui el hijo que más adoró, lo sé porque siempre me lo dijo desde niño. Llevo su nombre y el de mi abuelo y moriré sabiendo que él murió sólo hasta que supo que yo ya había volado solo, unos 10 días después de que así le quedó claro cuando hablamos por última vez en el teléfono.
Yo no sólo fui planeado, sino que mis dos hijos casi fueron programados con compás y regla.
Y aún...
Quizá tenga un tercero.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Cita: | Oye, engendrillo...y tú cuando le hiciste el bombo a tu chica siendo tan joven ¿a ti no te arrearon un hostiazo con la mano abierta en tu casa? |
Mi hija nació cuando tenía 19, ya tenía 3 años de haber dejado a mí *** mama con la palabra en la boca afuera de la que había sido nuestra casa. Viví un tiempo en la calle, comiendo en la escuela, bañándome en el Y y trabajando un día a la semana de madrugada en una tienda de pinturas que el manager seguro me dio el empleo por lástima. Cuando mi hija nació ya ganaba 35,000 al año en un gym de Beverly Hills...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Dormí mucho tiempo en un edificio que tardaron en demoler después de un incendio. Luego en un parque encontré un periódico donde leí un anuncio de una agencia de asistencia a niños de la calle. Ello me salvó la vida pues al par de días caí en cama con fiebre y chicken pox. Casi no la cuento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Quién sabe, Carita...
Lo unico que sé es que con la película de Pretty Woman lloro y cuando entro a una tienda de pinturas me tiembla el ojo... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Jajajajajajajajaja! Ya sé, desgraciada, por eso nunca te avisarán cuando me muera, pues no sólo no llorarás sino que algo encontrarás de qué burlarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Igual aplica entre padres e hijos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
Cita: | Mi hija nació cuando tenía 19, ya tenía 3 años de haber dejado a mí *** mama con la palabra en la boca afuera de la que había sido nuestra casa. Viví un tiempo en la calle, comiendo en la escuela, bañándome en el Y y trabajando un día a la semana de madrugada en una tienda de pinturas que el manager seguro me dio el empleo por lástima. Cuando mi hija nació ya ganaba 35,000 al año en un gym de Beverly Hills.. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2016 Título:
|
O sea todos menos él son responsables de lo que sucede.
Ya sabía que este es un rasgo del tipo de personas que son como Rosquita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Ahora resulta que el descuido y abandono se llama "errores de los hijos"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Yo no he afirmado nada, de hecho te pregunté y lo vuelvo a hacer:
¿Los actos de mi hija fueron 100% culpa mía?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2016 Título:
|
Si, en cierta medida. Parece que rehuyes, hablas mal de la mamá de tu hija y te exculpa.
Es parte de tu perfil, las personas como tú no tienen empatía
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |