|
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Para quién dude de que el maestro tres patines, para variar y por no sé que número de falla, se la pasó como siempre tirando paatadas de abogado y poniendo pelucas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
"Verónica es en realidad la que estamos leyendo."
..Arturo Luis..recuerda que los nicks son una importante parte del juego...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
yo... |
creo que pilar es peluca de giordis, se expresan igual...
a lo mejor pilar es la peluca del lado femenico de la timba...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Cita: | Otro tema resucitado. Creo que por esa fecha yo todavía no estaba en el foro, no estoy segura pero da igual, me he reído bastante leyéndolo.
Self-Dijous
Martha-Victoriosa
|
Otra patinada mas, para la historia!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Museovalentin no escribas tanto porque se te olvida diferenciar entre tu y tu peluca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Cita: | LO QUE ME SORPRENDE Y BASTANTE.
ES QUE VICTORIOSA A PARTICIPADO EN EL FORO DE DE MANERA POCO FRECUENTE.
AHHHHHHHHHH PERO SE MUEVE EN EL COMO PEZ EN EL AGUA.
ES RÁPIDA PARA BUSCAR INFORMACIÓN, TOMA FOTOS, REVIVE HILOS.
¡DAN GANAS DE CONTRATARLA!
|
Su verdadero rostro, porque finge, Pilar y yo lo conocemos muy bien no es el que suele dar en este foro. En Univisión y luego en foros hispanos se destapó como la clase de persona que es. Intrigosa, mentirosa, gente de mala fe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Cita: | Así es Herejito, no por simpática la traían a desgreñazos los foristas univision. Lo peor es que al rato entra, ya se le olvida lo que hizo/dijo y se convierte en Sorvictoriosa. |
En Univisión se exhibió de cuerpo entero, le pusieron una friega y una arrastarada de película, se ve que todos la conocían, aquía hasta maggione le da de patadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
QUISE SER SARCÁSTICA.
¡NO LO LOGRE! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2016 Título:
|
Es que es una intrigosa de mala fe
Al mismo tiempo que trató de chantajear a los moderadores, inventó mentiras con los administradores y atacaba diciendo una sarta de mentiras. Es una incondicional de Rosquita a la vez que es enemiga mía y de Pilar, nos odia como no tienes idea. Fueron tales sus mentiras y su sevicia, que varios foristas se le fueron a la yugular y cuando todos la atacaban pedía paz.
Hay que verla para ponerla de cuerpo entero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Otro que se cree las novelas que se inventa.
Yo por eso saco fotos de pantalla porque cuentos como Usted podria meter muchos,pero ese no es mi estilo.
Y de mi boca no saldran vivoras y serpientes eso es solo para gente baja como usted, que se la pasa amenazando a foristas con su integridad fisica.
TODOS en este foro lo han leido, innumerables ocasiones.
Hay verdades que simplemente no pueden ocultarse. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
....giordiano merece ser ingresado a un centro de atencion....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Veremos el desarrollo de Victoriosa, trae jiribilla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2016 Título:
|
Ya la conocerás, hay que leer sus desvaríos y sus deshonestidades, entonces la descubrirán con todo y afro.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |