solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LO CIERTO ES CIERTO A FINAL DE CUENTAS

MensajePublicado: Jun 11 2016    Título:
V i g o | | Invitado

No la chïngues Martis...

Qué mi*rda tienes hecha tu autoestima. A mí me hace eso el jotote puñetero despedorrado, y lo arrastro por media web al puerco hijo de su grasienta mama. Oh, wait, que YA LO HICE desde cuando, ¿verdad? icon_lol.gif icon_cool.gif

Y lo que le falta, al wey.

Lo haré a salud del doctor también, y hasta de ti, Martis.

Responder

Martha. | | Invitado

Selfruled, te defendí si conocerte, defendí tú estancia en el foro a pesar de todas la agresiones porque tienes derecho a ella. De igual manera el resto de los usuarios tenemos derecho a quedarnos aquí hasta que así lo quieramos. No tengo nada personal contra ti, ni contra nadie. A mi me gusta entrar a echar desmadre y ya. Ahora que me he dado cuenta de que tú no estas lejos de tratarme igual o peor que el Profesor me trato, prefiero abrirme la verdad. A mí no me gustan las [pin...] lloriqueras, me defiendo tanto de un c.a.br.o.n como de una ca.bro.na. A mi no me tiembla nada. Sostengo lo que digo y lo que hago. No me gustan las chin.ga.de.ras. O jalas parejo o no jalo, o sales en la foto o no sales wey, así que sé feliz. Tú en tú mundo y yo en el mio. Suerte soquete, adiós...

Responder

V i g o | | Invitado

De mí, nunca tendrás que "defenderte" igual que con el jotote criminal:

Yo sólo sé tratar de frente, y siempre aviso.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
No me gustan las chin.ga.de.ras.

Sí tú, ya lo vimos con tus chïngad*ras contra don Muss y entre las patas igual, a Valentín.

Responder

Pilar | | Invitado

Morocha, Morocha, quién será esa mujer tan importante de la que todos hablan a sus espaldas?????

Estoy segura que le encantaría que es lo que dicen de ella

Jajajajajaja

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...nunca he visto martha...juang69 dice que les sigue el juego...

Responder

Martha. | | Invitado

Vigo: exacto, habla por ti, no hables por lo demás. Cúando chin.ga.dos hemos tenido un problema directamente tú y yo.

Responder

V i g o | | Invitado

De hecho, sí hablo por mí:

Tu malaleche, le da alas a los delirios y propia malaleche que el jotote marranón ha utilizado por años en mi contra.

Responder

valentin1 | | Invitado

...martha, diles que ni me conoces...que te los cotorreastes...(ya juang69 se la esta curando)...

Responder

Martha. | | Invitado

Ah ca.bró.n pues seguro ya padezco de demencia seníl porque jamás he apoyado al Profe en tú contra, ni siquiera participo en los temas que te estan ofendiendo. Muy sacale punta? Trae aquí los textos y restriegame en la pin.che cara, algo que yo haya dicho en tú contra...

Responder

V i g o | | Invitado

A ver, lee de nuevo, que tu educación de prepa fracasada al parecer no te ayuda mucho:

Tu malaleche, le da alas a los delirios y propia malaleche que el jotote marranón ha utilizado por años en mi contra.

Responder

Martha. | | Invitado

Aaaaaaaaaaaaaa pues entonces no seré mala leche con nadie para que no se ofendan.

Responder

Hereje | | Invitado

Manoteando desde Santa Cruz, amenazando, ja ja ja me lo imagino icon_eek.gif en el monitor. De frente es puro pájaro nalgón

Responder

Hereje | | Invitado

Musein ven a hacer lo negro de la noche y no frente al monitor. Brujería, madrazos, lo que gustes

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: