solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

OVNIS en la carretera

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título: OVNIS en la carretera
V i g o | | Invitado

Hace unos días volví a ver uno...

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Estabas bajo los efectos de algun estupefaciente? mello.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Ha andado mal el pobre Rosca

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Si no la controlan que no la usen.

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Selfruled: perdón, fuera de broma, te diré lo que pienso acerca del fenómeno ovni: En la antiguedad se creía que la tierra era plana y hubó un hombre, Cristobal Colón, que creyó lo contrario y viajo buscando confirmar su teoría y se encontro con méxico y nuestros antepasados. De igual manera creo que en el universo pueden existir otras vidas, otros mundos, etc. Y que tal vez un día llegaremos a ellos o ellos llegarán a nosotros, tal y como sucedío en la época colonial. Ahora bien, sabes que soy católica. En la biblía existe un libro que se llama Enoc pero en la antiguedad fue retirado de las sagradas escrituras por su contenido. Este libro oculto relata la historia de los ángeles, su expedición a la tierra, sus nombres, los talentos de cada uno, la guerra espirítual, etc. He llegado a creer que los ángeles continúan haciéndo expediciones a la tierra. En la historia de Lot, se detalla como dos ángeles llegarón a su casa para destruír sodoma y gomorra. Él pidió piedad para estas ciudades pero en eso estaba cuando la gente del pueblo llego donde Lot y le pidio que entregara esos hombres hermosos para acostarse con ellos, al ver esta aberración, los ángeles le dijerón a Lot, "vete, lleva contigo a tú familia y no mires atrás, todo será destruído". En otra parte de las sagradas escrituras dice que los ángeles mirarón con deseo a las mujeres y que se acostarón con ellas, de ahí nacen los gigantes de la historia. Las mujeres que se acostarón con estos ángeles dierón a luz, hombres gigantes. Dice la escritura que el señor reprendió a los ángeles en la oscuridad. Todo esto me hace pensar que existe vida en otro lugar, y que por consecuencia no debemos descartarlo. Aún así, no me gusta darle mucho rollo a eso, por eso te bromie porque no quiero sugestionarme y llenar mi mente de ideas que sólo pueden generarme ansiedad. Pero de que he leído esto, lo leí y me atrevo a compartirlo con ustedes.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No hay evidencia aún

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Ya sabes cómo son los ovnis, que no existen pero de que vuelan, vuelan

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Martis...

Si no lo has hecho, te fascinará leer a don Salvador Freixedo. icon_cool.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
De existir una 'raza superior' que nos hubiera visitado, probablemente nos habrían exterminado o estaríamos a su merced como animalitos domesticados.

Y las vacas... ¿Están enteradas que son nuestros animalitos domesticados?

Responder

Martha. | | Invitado

Será interesante leerlo, gracias por el tip wink.gif

Responder

Martha. | | Invitado

De acuerdo con mi creencia religiosa, no existe pasado ni futuro, solo el presente. La escritura dice: Dios es el dueño del tiempo y de los momentos. No te preocupes por el día de mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo, al día le basta ya con sus propios problemas. Para nosotros Dios es el eterno presente, el aquí y el ahora. Por lo tanto, no creemos en los viajes en el tiempo, la reencarnación, ni nada por el estilo.

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Es interesante leer que NADIE cree o es bastante esceptica en estas cuestiones...

Que TAL que seamos creaciones del FUTURO...!!!

Yo soy bastante escéptico en creer que lo máximo en inteligencia/conciencia que una eternidad de universos han producido, sea el cerebro humano... snork_skep.gif eusa_naughty.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Creer, exacto, amén

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Puede explicarnos sobre los famosos reptilianos, el area 59, etc.

Hay evidencia de vida en otros sitios, pero no ha sido inteligente que es la diferencia, han sido seres básicos, por eso los esfuerzos para scanear el espacio por algo mas organizado.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: