solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Éxitos en el amor...

MensajePublicado: Jun 07 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Exacto, el quid esta en dar sin medida, y recibir sin medida.

Responder

Hereje | | Invitado

Por cierto pasó hoy mi ex, en realidad estoy muy contento con mi pareja actual, regresamos después de mucho tiempo.

Responder

V i g o | | Invitado

Cualquier persona que ande con el profe o es su sirvienta o tiene serios problemas de autoestima.

Responder

Hereje | | Invitado

Las mías carnal son de pura estirpe, con un iq mucho más elevado que el tuyo. Ellas pudieron con la profesión, el psogrado, tú carnal, que lástima, no pudiste con una licenciatura. Por eso tus deseos de ser nutriólogo por correspondencia.

Responder

V i g o | | Invitado

No creo:

Das asco, lástima y risa loca.

TODOS vimos tu video, I'm sorry.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
No creo:

Das asco, lástima y risa loca.

TODOS vimos tu video, I'm sorry.

Construyes una fantasía sobre la base de tu "humor" tóxico infantil. Bien es algo que no me preocupa. Un niño burlándose de algo que desconoce. El problema ya es ese tipo de cosas en un cuarentón. Cree lo que quieras, lo que veo, lo leo porque leo profundo, es que no puedes sentirte seguro si no es agrediendo. A mi, ya te dije, no me haces nada. Tengo suficiente información para saber quién eres y sentir lástima por ti.

Responder

SILUETA | | Invitado

frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Mi seguridad viene de un ambiente familiar cálido, sólido. No requiero buscar mujeres como loco, tratando de seducir a quién se me ponga enfrente. La que esta cerca me quiere mucho. Y eso me basta.

Yo no leo que aquí muchos hablen de lo bien que se sienten con su pareja.

Responder

SILUETA | | Invitado

CADA UNO DE NOSOTROS SABE EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA SU SITUACIÓN AMOROSA.

NO PORQUE ALGUIEN VENGA A DECIRNOS YO CREO QUE A TI ESTO Y AQUELLO, NOS VA HACER SENTIR MAL.

YO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO EN EL CIELO wub.gif wub.gif wub.gif

IUUUUUU icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
NO PORQUE ALGUIEN VENGA A DECIRNOS YO CREO QUE A TI ESTO Y AQUELLO, NOS VA HACER SENTIR MAL.

Desde luego, me sigue pareciendo increíble que Rosca crea que porque él dice que me llevo mal o no me quieren eso sea cierto. No sé me parece muy infantil y absurdo. Lo que delatan son sus deseos, no la realidad.

Cita:
YO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO EN EL CIELO

Me da mucho gusto, que te sientes muy bien, que disfrutes el amor y a tu pareja. La vida es una sola, hay que gozarla.

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Me da mucho gusto, que te sientes muy bien, que disfrutes el amor y a tu pareja. La vida es una sola, hay que gozarla.

YESSSSSSSS

EN CUANTO LO OTRO LO OTRO NO HAY NECESITAD DE DEMOSTRAR NADA, SÓLO SE IGNORA A LOS METICHES Y YA. smile.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Pienso que poco a poco, el foro se va enderezando.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Siento bonito cuando después de llegar de un día de trabajo, estan mis hijos y mi pareja y puedo conversar con ellos, bromear, estar contentos.

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

EN CUANTO LO OTRO LO OTRO NO HAY NECESITAD DE DEMOSTRAR NADA, SÓLO SE IGNORA A LOS METICHES Y YA. smile.gif

Exacto cada quien sabe lo que tiene SILUETA los metichis siempre andaran queriendo sabotear tu felicidad solo quieren sus 5 minutos de fama

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Yo lo único que quiero son mis cinco minutos milkiway icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: