|
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
El valor social del p*rno |
¿Será que ahora sí ha llegado su tiempo? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Este mismo tema, por ejemplo; corre el riesgo de ser cambiado a "la sección" de s*xo y romance.
Se han preguntado ustedes...
¿Por qué tenemos que tener para empezar una sección aparte de s*xo y romance para hablar de s*xo y romance?
Para mí, debe ser en buena parte por lo que atinadamente comentaba el otro día el profesor:
Porque somos penosamente una sociedad de pervertidos conservadores...
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Yo no dije somos, en ese hilo son
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
YO NO SE SI TODOS LOS QUE ENTRAMOS AL FORO DE SE.XUALIDAD SOMOS UNOS PERVERTIDOS, SÓLO PUEDO HABLAR POR MI. Y LO QUE PIENSEN Y/O DIGAN DE MI POR ESCRIBIR AHI ME VALE UNA PURA Y DOS CON SAL 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
El problema es que ni siquiera son buenos en ese foro, es aburrido. Hablar de s*xual requiere cultivarse también, tener posiciones liberales. No estoy hablando de alguien en particular, sino del común allí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
SI, ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL FORO ES ABURRIDO. PARTICIPAN O PARTICIPAMOS MUY POCOS FORISTAS.
Y ADEMAS DE ESO, LOS NUEVOS QUE PARTICIPAN SÓLO POSTEAN PROPUESTAS SE.XUALES. LOS TEMAS SON DE PAN CON LO MISMO.
RARA VEZ HAY ALGUN TEMA INTERESANTE REALMENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
QUE CARAJOS ES ESO???
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | Yo no dije somos, en ese hilo son |
Bueno, ya sabemos que usted fue concebido sin pecado alguno. Yo hablo del tapatío promedio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | YO NO SE SI TODOS LOS QUE ENTRAMOS AL FORO DE SE.XUALIDAD SOMOS UNOS PERVERTIDOS, |
No dejes fuera "conservadores", que es lo que le da el giro interesante. Martis tiene razón, y yo por años lo he dicho:
En ese foro parecen pubertos cagädos posteando risitas pend*jas cada vez que se hace referencia a partes pipi.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | El problema es que ni siquiera son buenos en ese foro, es aburrido. Hablar de s*xual requiere cultivarse también, tener posiciones liberales. No estoy hablando de alguien en particular, sino del común allí. |
Yo lo veo extremadamente difícil, y antes que se tome como 100% crítica, debo anticipar que yo mismo me incluyo en lo que he escrito, de CRIANZA de seguro, y quién sabe cuánto me quede aún a pesar de mi open mind para según dejarlo atrás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | AHH RECUERDO UN TIPO QUE DECÍA QUE NINGUNA MUJER SE QUERIA ACOSTAR CON EL PORQUE SU PE.NE ERA DEMASIADO GRANDE icon_lol.gif
QUE QUE PODÍA HACER |
Que yo recuerde, quien posteó esa charra originalmente hace muuuucho tiempo, fui yo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
NO LO RECUERDO SELF. QUIZAS SI FUISTE TU.
SI ERAUN TEMA MUY VIEJO, DE HACE COMO 6 AÑOS. YO NO POSTEE AHI, LLEGUÉ A ESE TEMA PORQUE VI EN EL PERFIL DE UN USUARIO QUE ME MANDO UN MSJ PRIVADO QUE TENIA POSTEOS. Y FUI A REVISAR LOS POSTEOS. Y EL HABIA PARTICIPADO EN ESE TEMA.
ME PARECIÓ TAN BUENO EL TEMA QUE ME LO CHUTE TODO Y ME OLVIDE QUE ME HABIAN MANDADO EL PRIVADO 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |