|
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
Juanito: ¿Qué opinas de la gente priísta? |
Dice Juanito...
Cita: | El punto es querer que los demás cumplan con el ideal propio, hay diversidad, se debe respetar que no somos hechos en serie.
Lo hermoso de la vida es la singularidad. |
Pero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
¿Qué hay de los insultos que el profesor (Hereje) les lanza a los millones y millones de mexicanos que simpatizan con el PRI?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Obvio no dirá nada, o desviará el tema con la consabida cortina de humo, juanito es la pareja de hereje, y no lo tracionará.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
¿Usted cree, doc?
Pero, sólo mire la sesuda elocuencia de Juanito:
Cita: | El punto es querer que los demás cumplan con el ideal propio, hay diversidad, se debe respetar que no somos hechos en serie.
|
Quizá, quizá ahora sí los amigos del profe se atreverán a decirle que la está cagändo con sus burradas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Distorsionas mis palabras.
Con respecto al priismo, reapeto a quienes buscan abrir los ojos de millones de mexicanos que deben incorporarse a nuevas opciones de gobierno, soy apartidista, prefiero candidatos externos o independientes.
Ni PRI ni MORENA, ambas opciones me parecen terribles, el PRI trae historia negativa que tardará en borrarse y AMLO me parece falso, no es de izquierda, es mas derechista que el Yunque y eso le quita preferencia personal.
Si Giordano piensa que los priistas son pend.ejos es a título personal, creo que se refiere a los que por hambre venden su futuro.
Te cuento que el sitio donde estoy hoy es una región autónoma donde creen que mandan sobre el estado federal, cobran por recbir servicios, piden que los colonos se retiren del area, pero en su pende.jismo les están masacrando los recursos, oro, maderas preciosas, todo lo valioso, pero mientras les paguen por cruzar frente a sus casas son felices, son comunidades de iglesias millonarias y casas pauperrimas.
Si Crees que son muy atrasados, te sorprendo, hablan 3 idiomas natales mas el español (inglés, francés, indígena) sin contar las raices nigerianas que son aparte.
¿Pienso que seguidores del PRI o politcos mesiánicos como AMLO y los de gobiernos regionales son pend.ejos? SÍ, coincido con quien lo piense.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Cita: | ¿Pienso que seguidores del PRI o politcos mesiánicos como AMLO y los de gobiernos regionales son pend.ejos? SÍ, coincido con quien lo piense. |
Juanito, pero entonces tu punto es querer que los demás cumplan con tu ideal propio. ¿Qué hay de la diversidad? ¿Ya no opinas que se debe respetar que no somos hechos en serie?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Mi opinion distinta a los priistas o morenos no les quita que respete la de ellos, pero igual creo que quien vende el futuro del país por un día sin hambre comete pende.jismo.
No coincido en todo con Giordano, no soy amloista, pero eso no quita la amistad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Desde luego, en nosotros hay diversidad de ideas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Cita: | igual creo que quien vende el futuro del país por un día sin hambre comete pende.jismo. |
Pues yo, yo igual opino que quien perjudica su salud hoy y en el futuro por comer porquerías comete pend*jismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Eres corto de entender, que le vamos a hacer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Otro Mudochi, sin argumentos, solo pende.jeando, el tema lo abrió él y él mismo lo sabotéa, pudo ser interesante, lástima de pensamiento primitivo del Rosca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Juanito...
Tú pend*jeas a los priístas, yo, pend*jeo a la gente que engorda por comer como marranos, pero; tú pretendes justificar tu falta de tolerancia por la diversidad de opiniones, es decir no respetas el hecho que la gente no somos un producto fabricado en serie.
Quieres que la gente cumpla con TU IDEAL PROPIO.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |