solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Pérdida de valores

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título: Pérdida de valores
V i g o | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
V i g o | | Invitado

icon_sad.gif

Responder

V i g o | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

V i g o | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2016    Título:
V i g o | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Responder

tracaloso | | Invitado

Por vender... gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Lo que me indica es que Rosca se quedó en educación media. En licenciatura no hacen eso. Y menos en posgrado. Bien un patinón que proyecta su nivel

Responder

ANAIS | | Invitado

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Lo que me indica es que Rosca se quedó en educación media. En licenciatura no hacen eso. Y menos en posgrado

Por supuesto que sì lo hacen. Yo estoy a cargo de los residentes y mira que tienen celulitis crònica. Mi hermana profesionista en otra àrea totalmente diferente ( ingenierìa ) y tambièn se queja de lo mismo.

Asì que es mal de todos los jòvenes que han nacido ya con estos medios a la mano.

Responder

Martha. | | Invitado

"ay pero en que falle"

laugh.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Por supuesto que sì lo hacen. Yo estoy a cargo de los residentes y mira que tienen celulitis crònica. Mi hermana profesionista en otra àrea totalmente diferente ( ingenierìa ) y tambièn se queja de lo mismo.

Asì que es mal de todos los jòvenes que han nacido ya con estos medios a la mano.

Al parecer no controla sus grupos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Te explico ; Los residentes ya no estàn en un aula de clases. Son mèdicos egresados.
Son libres de hacer lo que quieran cuando no estàn en en sus labores.

El tema es màs que estar en un aula de clases es la poca sociabilidad que hay al estar pegados en un celular. Esto es; en las redes sociales.

Responder

Hereje | | Invitado

Me explicas lo que sucede a tu alrededor, Te comento:

Yo imparto materias informativas y materias formativas. En las primeras desde luego se desempeña el trabajo en el aula y no tengo ninguno de esos problemas. Ellos saben el riesgo de perder explicaciones o solución a problemas, sobre todo cuando todo es evaluado. En general tengo buen ambiente, ellos son maduros, no no sucede eso.

En el caso de las formativas, yo les enseño, como a las residentes el desempeño profesional. Recorremos fuentes juntos, las trabajamos convivo días con ellos. En efecto, ellos son libres de hacer lo que les plazca en los tiempos libres, no me entero y a menos que haya algo grave, busco no enterarme. Conmigo trabajan muy a gusto, saben que ingresar a mi línea conlleva esfuerzo y dedicación. Aunque no es un ambiente rígido, más bien relajado, ellos tienen diversiones que no son de adolescentes. Al menos los míos no lo son. sus diversiones son de mayores.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo me encargo màs bien que desarrollen otro tipo de habilidades. La teorìa ya la traen y es con otros mèdicos con quienes aprenden.

Es con migo con quien aprenden otro tipo de situaciones. Situaciones que conllevan mucho stress y que en su momento si se requiere del uso de la tecnologìa. Yo no lo veo mal si no les afecta la convivencia diaria. Muy diferente tu àrea de trabajo a la mia, Y creeme que en el momento que estàn trabajando , es muy , muy difìcil estèn con su compu o su celular . ( Me los imagino con guantes estèriles teclenado eusa_wall.gif eusa_wall.gif )

Para muestra solo bastamos Tapatios.com. En lugar de hacer otro tipo de cosas productivas, henos aquì perdiendo el tiempo leyèndonos y escribiendo.

Alguna vez vì una entrevista a Gates y dijo , " Si quieren saber la clave de mi èxito , pregùntense que estarìa yo haciendo en lugar de estar perdiendo el tiempo como tù lo haces " y entonces aprovecharàs lo que te reste .

Y tiene mucha razòn.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: