solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Éxitos en el amor...

MensajePublicado: Jun 03 2016    Título:
V i g o | | Invitado

El profe ha dicho muchas veces que eso de ser humilde y reconocer errores sin tapujos sólo los mediocres, ignorantes católicos lo hacen.

Responder

Hereje | | Invitado

Tu eres un mediocre que te salen ronchas con el éxito de otros, no lo resistes.

Responder

V i g o | | Invitado

Sí, sí, pero el profe sí ha dicho que eso de reconocer errores es propio de la mediocridad y/o los valores torcidos de los católicos...

Responder

Hereje | | Invitado

No carnal, eres incapaz de reconocer tus errores, y lo peor que tienes es que tienes torcidos los valores éticos. Hasta los católicos son mejores que tú, porque tienen referentes morales. Tú, carnal, eres un mamarracho

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Rosquita no conoce el éxito, por eso no puede opinar sobre el tema, solo intenta soltar veneno para que los demás sean infelices como él.

Responder

Pilar | | Invitado

Vigo, no porque Herejito sea mi amigo tiene que pensar como yo, esa es la diferencia entre yo y mis amigos y tu y tu klan. Nosotros no perdemos nuestra identidad.

Por favor colaborara con el tema, o es que no tienes nada positivo que decir sobre tus muchas ex-parejas.

Responder

Hereje | | Invitado

Ha de ser terrible la realidad de su familia

Responder

valentin1 | | Invitado

...y tener un amigo que hace quedar mal a morochita, ha de ser de mucho orgullo....

Responder

Hereje | | Invitado

Ha de ser muy feliz el pervertido que les pide a las chicas sus calzones y fotos de coleccion

Responder

Pilar | | Invitado

Valentin no me uses como espejo, se que eso es lo que hace contigo la rosquita. Vaya como lo defiendes! Estás encantado con tu rosca!

Responder

Hereje | | Invitado

Ya es un 3, los muy chiflados, expulgando de máscaras

Responder

V i g o | | Invitado

Yo seré lo que sea, pero el profe muchas veces ha dicho que el acto de contrición de los católicos es mediocre y torcido. O sea, Morush es católica, ergo cree en mariguanadas mediocres y torcidas. Pobre Morush, que como católica es mediocre y torcida. No lo digo yo, lo dice el profe tres patines.

Responder

valentin1 | | Invitado

...a menos que perdone a morochita como lo que hizo con marthita sobre su "amistad' aunque no aiga terminado su escuelancia...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Como es norma, les gusta desviar el sentido de los temas que no les son agradables.

Responder

V i g o | | Invitado

Valentín...

Dejemos ese tema de Martis atrás. El profe la acepta a pesar de haber fracasado en la vida y eso debe ser suficiente consuelo para ella.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: