|
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Hay quienes claman atención y no precisamente médica, pero se avergonzarian de firmar con su nombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Hereje
MensajePublicado: 30 May 2016 Título:
Cuando Clinton tuvo que explicar que había querido decir con no haber tenido relaciones se.xual.es con Mónica, sonó igual cuando Valentín Museo quiere desacreditar al único testimonio de su lapsus brutus
...comparar a martucha con monica es demencial...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Usted es pollera y parásito de sus empleados |
O sea, yo soy parásito de mis empleados, pero su amigo Juan realiza la noble labor de darle empleo a mucha gente?, o también lo considera parásito?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Pero no comparar tus justificaciónes con las de Clinton. En cadena nacional para todo público.
Que parte de la felación no es una relación s.ex.ual 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Karycam, el que se lleva se aguanta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Cita: | O sea, yo soy parásito de mis empleados, pero su amigo Juan realiza la noble labor de darle empleo a mucha gente?, o también lo considera parásito? |
Ya se lo dije hace unos días:
Juanito debería tomar nota de lo que este pïnche loco resentido realmente piensa de él... y que no le pase lo que a Mirmidón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Cita: | O sea, yo soy parásito de mis empleados, pero su amigo Juan realiza la noble labor de darle empleo a mucha gente?, o también lo considera parásito? |
Buen punto, mañana les bajo el sueldo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Valentín no está loco, sólo tiene problemas con la verdad. El médico no está loco, sólo tiene conflicto con los valores lealtad y honestidad.
Tú carnal tienes daños severos desde tu niñez, problemas de valores y que fuiste violentado de niño. No me preocupo, simplemente ya no tienes remedio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
El haber sido violentado de niño, el haber salido de la nada debería ser un punto positivo para él, pero cuando sale si verdadero yo, todo ese avance evolutivo se va a la nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Nunca le refrenaron su violencia. La mama estuvo ocupada en otras cosas no tuvo capacidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Yo tuve una niñez dañada y el profe vive una vejez patética: terminó loco y solo peleando hasta la madrugada con barrenderos y parásitos. Uno pensaría que de CIENTOS y CIENTOS de alumnos, por lo menos con uno debería estar en cambio charlando o tomándose un café, pero no, al igual que sus esposas nadie quiere volver a saber nada de él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Ja ja ja si eso te consuela no me opongo, construye tu fantasía como ungüento a tu realidad.
Mejor no te enteres de la realidad será un golpe que te hará sentir mal, como cuando dijiste que jamás estudiaría en el extranjero.
Cada vez que te respondo te atragantas tus palabras
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
La realidad es que de las intrigas, delirios y vengancitas pend*jas de una muchachita manipuladora, un profesor de supuesta elite ha sido reducido a la piñata más divertida que hemos tenido en Tapatíos.com. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Karycam, el que se lleva se aguanta. |
Ay que genio! Si sólo preguntaba, llevarme sólo con mis amigos, no me llevo con gente de su tipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2016 Título:
|
Exactamente, por eso cuando intervienes o me mencionas abres la puerta a que te responda
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |