|
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Rosquita siempre quiere minimizar todo lo que le pasa, le bloquean el nick y dice que se auto echó?
Jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | AYYYYYY EL MIRMIS HABLANDO DE LLORIQUEAR AL ADMIN. |
jajajajajaja y que me dices de tus amenazas arguendera, le entras a los chanclazos, y cuando te ponen en tú lugar empiezas a lloriquear.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | De todos, el peor es el médico, no se lee a sí mismo.
|
ee lugar te corresponde a ti marica, porque solo utilizas a la gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | Rosquita siempre quiere minimizar todo lo que le pasa, le bloquean el nick y dice que se auto echó?
Jajajajaja |
A pilar tan burra, pues eso demostraría que la administración no está coludida con nadie, no se te ocurrió pensar eso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Todos lo vimos desbordarse
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Mirmis, la administración está intentando hacer un mejor trabajo y ser parcial, no siempre ha sido así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | Mirmis, la administración está intentando hacer un mejor trabajo y ser parcial, no siempre ha sido así.
|
Coincido en parte, pero insisto, no creo que la administración esté coludida con nadie, creo que eso debe dejarse por la paz, en cuanto, a lo que está comentpandose en el post de kung-fu panda y la declaración de Martha, no entiendo, o mejor dicho no sé que pensar, admito que me tomó de sorpresa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Mirmis, creo que la administración por fin comprendió que debe llevar una ética, al menos eso espero. Existen personas manipuladoras que se acercan a la administración con el cuento de "ayudar" pero en realidad quieren abrirse puertas para obtener información que puedan utilizar en contra de alguien.
Con lo de Martha no debe sorprenderte, en las redes es un juego que les da satisfacción a algunos aunque se lleve entre los pies los sentimientos de otro ser humano.
A mi si me descubren con otro nick pues tomo responsabilidad y lo confirmo públicamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | Coincido en parte, pero insisto, no creo que la administración esté coludida con nadie, creo que eso debe dejarse por la paz, en cuanto, a lo que está comentpandose en el post de kung-fu panda y la declaración de Martha, no entiendo, o mejor dicho no sé que pensar, admito que me tomó de sorpresa. |
El moverse en lógica de alianzas, no es racional. Antes no decía nada cuando tenìamos nuestras dudas sobre estos foristas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | Mirmis, creo que la administración por fin comprendió que debe llevar una ética, al menos eso espero. Existen personas manipuladoras que se acercan a la administración con el cuento de "ayudar" pero en realidad quieren abrirse puertas para obtener información que puedan utilizar en contra de alguien.
Con lo de Martha no debe sorprenderte, en las redes es un juego que les da satisfacción a algunos aunque se lleve entre los pies los sentimientos de otro ser humano.
A mi si me descubren con otro nick pues tomo responsabilidad y lo confirmo públicamente. |
En efecto, lo mejor es presentarse con un nick y decir quién es uno, es lo honesto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Pues yo digo que las fotos sí fueron un soberbio estatequieto.
El triö de marranos NADA tienen que estar criticando el físico de las personas. Los tres son repugnantes, causan vómito o cuando mucho risa. Cada vez que yo lea que estén ***ändo a alguien por su físico, el mismo número de veces les recordaré que la vida a ellos tres les puso una santa batiputïza. I'm sorry, pero es lo que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
...gracias por abrirles los ojos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Cita: | Pues yo digo que las fotos sí fueron un soberbio estatequieto.
El triö de marranos NADA tienen que estar criticando el físico de las personas. Los tres son repugnantes, causan vómito o cuando mucho risa. Cada vez que yo lea que estén ***ändo a alguien por su físico, el mismo número de veces les recordaré que la vida a ellos tres les puso una santa batiputïza. I'm sorry, pero es lo que hay. |
No hiciste nada, no te tenemos miedo, ya quemaste todos tus cartuchos, lo que digas, en realidad ya no pesa en el foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Bueno, ya sabes, eres grasiento y repugnante, grotescamente jotote, torpe, amateur y patas ñengas.
Tú mismo nos trajiste la EVIDENCIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
... no le creo que fue campeon de nado sincronizado...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |