|
Publicado:
May 29 2016 Título:
Feminismo? |
Existe una exageración del feminismo que más bien es un feminazismo.
Ese feminazismo lo que en realidad logra es un descalabro de los derechos de los hombres.
Si fuera real que las feministas buscaran igualdad de derechos, ellas tendrían que hacer servicio militar, trabajar en las minas, trabajar como cargadoras en los mercados, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Trabajé en una mueblería como vendedor y a los hombres nos ponían a cargar los muebles, desatendiendo nestra labor de abordar a los clientes, lo cual nos daba dos desventajas con respecto de las mujeres: ellas no se cansaban y tenían mas tiempo de abordar clientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Hola, acogiendome al debate con argumentos y a que cada quién es sincero en lo que dice, inicio contigo el debate atendiendo.
¿Existe el feminizismo?
No, es un término calificativo que comenzó a utilizar Rush Limbaugh que es un conservador miembro del Partido Republicano de Estados Unidos para descalificar la lucha feminista, sus reivindicaciones desde una perspectiva conservadora ortodoxa.
Hoy es usado por muchos conservadores en el mundo para apoyar un punto de vista que pretende negar el derecho de las mujeres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
] Cita: | Si fuera real que las feministas buscaran igualdad de derechos, ellas tendrían que hacer servicio militar, trabajar en las minas, trabajar como cargadoras en los mercados, etc.
|
ESTO ES PARA DAR RISA DE TANTA IGNORANCIA.
LAS MUJERES "TENDRIAN" QUE TRABAJAR EN LAS MINAS O COMO CARGADORAS?
QUE A POCO LOS HOMBRES "TIENEN" QUE HACERLO? QUE NO ES ALGO QUE LOS HOMBRES ELIGEN HACER? Y QUE PODRIAN ELEGIR NO HACER?
Cita: | Trabajé en una mueblería como vendedor y a los hombres nos ponían a cargar los muebles, desatendiendo nestra labor de abordar a los clientes, lo cual nos daba dos desventajas con respecto de las mujeres: ellas no se cansaban y tenían mas tiempo de abordar clientes. |
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON SEXISMO. MAS BIEN CON LA POCA VISION DE UNA EMPRESA QUE NO COMPRENDE LA IMPORTANCIA DE LAS VENTAS Y PREFIERE RECORTAR SUELDOS AHORRANDOSE ALMACENISTAS.
POBRES EXCUSAS MEDIOCRES...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Anaís:
Cita: | A POCO LOS HOMBRES "TIENEN" QUE HACERLO? QUE NO ES ALGO QUE LOS HOMBRES ELIGEN HACER? Y QUE PODRIAN ELEGIR NO HACER? |
Si el hombre no lo hace, lo ponen de patitas en la calle. Y por hacerlo, no le pagan un plus.
Por algo existe el lema: "Stop feminazis".
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
A las mujeres las ponen primero, cuando hay recortes las mujeres pagan en mayor porcentaje el pato, además de que hay grandes dósis no sólo de acoso laboral, sino s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Además las mujeres tienen 5 armas muy útiles para ganar favores de sus jefes y de sus clientes:
Dos bubys
Dos piernas
Y un trasero
Yo conozco muchas empresas que hacen lo de la mueblería mencionada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Tienes una mala visión de las mujeres. Muy macha por cierto.
La mujer, ciertamente es una diversidad. Pero las mujeres progresan no condicionalmente por lo que dices, muchas mujeres tienen más eficiencia y talento que tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Donde trabajaba, me di cuenta de un caso. Una compañera mia bastante competente, organizada, guapa, muy atractiva la señora; había trabajado varios años para cementos mexicanos. Cuando yo le pregunté por qué había dejado ese trabajo me respondío que porque había salido embarazada. Cementos Mexicanos la despidió porque era parte del contrato y se vino a trabajar con nosotros. Así que en cualquier ramo, tanto hombres como mujeres estamos expuestos a las injusticias laborales
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
desde luego. En porcentaje, lo sufren más las mujeres
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Incluso en muchos empleos solicitan el certificado de ingravidez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
También muchos solicitan certificado de antecedentes no penales, o ponen una edad máxima.
Todo eso es discriminación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
se lo piden a todos, ¿cuál discriminación?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
Hay muchos trabajos EXCLUSIVOS para mujeres, y en prácticamente ninguno se los niegan a ellas.
So FEMINISTA, defiendo y apoyo a las Mujeres, pero estoy contra el feminazismo.
Una feminista piensa: "voy a trabajar para ayudar a mi esposo"
Una feminazi piensa: "voy a ver a cual cab.ron le chin.go su puesto"
En todos mis empleos ayudo y apoyo a mis compañeras, y fuera del trabajo ayudo a las que me dan chanza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 29 2016 Título:
|
A ninguna mujer le piden cartilla como requisito, y a ninguna policía le piden que se corte el pelo, a los hombres si.
A las ejecutivas las dejan trabajar solo con enseñar bubys o piernas, a los ejecutivos les exigen corbata y pantalón de vestir.
Vean mi siguiente tema
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |