|
Publicado:
May 26 2016 Título:
EL TIEMPO |
Les ha pasado que de un momento a otro se dan cuenta de que el tiempo paso? Eso me ocurrio hoy y tuve algunas crisis durante el día. Estoy a un mes un día de cumplir 35 años. El tiempo paso y nada puedo hacer porque el que menos perdona es el tiempo. Hoy tuve cita con mi terapeuta y me aconsejo hacer una reflexión de todos estos acontecimientos. Tengo practicamente 35 años, hijos definitivamente no voy a tener, lo que menos quiero es traer a un niño a sufrir a este mundo, no quiero que sea adicto antes de nacer o que presente crisis como las mias. Los hombres se terminarón en mi vida, no puedo hacerme cargo de uno, con trabajos me hago cargo de mi misma. Relaciones s*xual? Olvidadas desde hace vario tiempo, el medicamento inhibe mi apetito s*xual, además que mi cuerpo esta tan intoxicado que ya soy nulamente orgásmica, es más, qué es un org(0)smo. Una palabra que he escuchado mucho últimamente pero que es muy sabia es la disciplina. Disciplina, así que habrá una hora para dormir, para levantarme, haré ejercisio minimo tres veces por semana. Se acabarón las carnes rojas y el pollo. Pescado regularmente. Es tiempo de comer frutas, verduras y granos. Y aunque me duele el corazón solo de escribirló, se acabarón los postres, he comido muchos postres, suficiente. En cuanto tenga la edad requerida me mudaré a una casa de bienestar donde se hagan cargo de mi las veinticuatro horas del día, de hecho ya fuí a visitar las instalaciones. Ellos se encargarán del funeral y de todo lo relacionado con el sepelio. El Trastorno Esquizoafectivo de Tipo Depresivo que padezco es una enfermedad crónica que requiere una actitúd según dice la terapeuta, esta es mi actitúd: la aceptación y la disciplina que conlleve hasta lograr su control. Fumar, gracias a Dios que fue un vicio que no adquirí, como tampoco el de tomar. Recuerdo que una vez en mis terribles depresiones no me tomé el medicamento por un día y parte de otro. Al anocheser aborde un taxi que me llevo a un bar donde cantaban en vivo balada pop. Pedí cuatro tequilas puros y me los tome según yo para aliviar las penas, después me tome un refresco porque me sentía demasiado acalorada y luego pedí otro tequila puro. Me levanté de la mesa, pague la cuenta y les dije que si me ayudaban a bajar porque estaba en segundo piso. Tomé un taxi y volví a mi casa donde me quede super dormida. Así que esa experiencia fue suficiente. Ya no estoy para antros, discos y tuburios menos. No me veo como una mujer religiosa que va todos los día a misa con su velo, digamos que soy más moderna, voy con menos frecuencia a misa y con los labios rojos, al cabo que Dios ni se fija en esas cosas. No he matado a nadie. He robado? Si, si he robado, dulces cuando era niña, un pan cuando tenía hambre, dinero a mi mamá cuando tenía muchas ganas de algo que ella no me quería comprar. Pido perdón a Dios por ello y ella ya lo sabe. Sé que estaré bien, en tanto las crisis se mantengan bajo control. Hace rato me di cuenta de que hay mucha insensibilidad, me puse muy mál en el parque y comenzé a tener una crisis, y fue muy fuerte hasta me vómite y toda la cosa, nadie me ayudo, nadie. La gente caminaba de un lado a otro haciéndo lo que le importa para quien le importa. Eso me hizó sacar fuerzas y me regrese a mi casa, no sé ni como cruce las calles pero aquí estoy. Quizá las reflexiones no terminen porque lo tengo de tarea. Así que solo me queda seguir mirando por la ventana a los niños que son tan felices siendo niños, bueno estos niños mis vecinos, son afortunados 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2016 Título:
|
Muy bien Martha, que bien que haya dormido y descansado en su casa, sabe que puede conversar con nosotros siempre
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2016 Título:
|
Cita: | sabe que puede conversar con nosotros siempre |
ASÍ ES
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2016 Título:
|
La comundiad de personas siempre esta alrededor
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2016 Título:
|
Gracias Profesor, gracias Silueta lo quiero mucho
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 26 2016 Título:
|
Cita: | Se acabarón las carnes rojas y el pollo. Pescado regularmente. Es tiempo de comer frutas, verduras y granos. Y aunque me duele el corazón solo de escribirló, se acabarón los postres, he comido muchos postres, suficiente. |
Pues muy mal...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2016 Título:
|
Por qué
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2016 Título:
|
Que pena Martha que nadie te ayudó. Hoy la sociedad se concentra demasiado en YO, YO y YO. Nos olvidamos que que el mundo no gira a nuestro alrededor.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2016 Título:
|
Lo importante es que ha salido por su propio pié y con gran dignidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2016 Título:
|
Hola Morochita bienvenida de nuevo al foro. No culpo a mi familia de la situación actual, simplemente es difícil lidiar con esto. A la sociedad Tapatia le preocupa mucho la imagen y el que dirán, además de que somos prejuiciosos y persignados. Para mi mamá debe ser difícil tener una hija como yo, igual para mis hermanos. Me siento a destiempo, cuando vivía con mi mamá nunca llegue a la casa después de las diez, no conocía el mar, no conocía una disco, un antro, un tuburio, una fiesta, etc. Tenía prohibido hacer trabajos en equipo porque tenía prohibido meterme en otras casas, no tenía amigos de mi edad, etc. Cuando me fuí de la casa empezé a conocer esa parte de la vida. Lamentablemente no me topé con personas muy buenas que digamos, así que he tenido muchas pérdidas como fracasos. Ahora me encuentro sola, con la misma familia que nunca jamás va a cambiar, amistades contadas, muchas amistades virtúales, con esta enfermedad tan extraña, etc. A pesar de todo lo que ha pasado, tengo una visión clara de lo que será mi vida, es lo mejor para mi en mis condiciones. Voy a dejar de culparme por lo que pasó, voy a dejar de culpar a mi familia, a segundos, a terceros por todo lo que me ha pasado. Lo que pasó, pasó, no puedo regresar el tiempo y remendar héridas o borrar pasajes o palabras que debierón o no debierón decirse. Lo mejor es continúar y estar atenta a las señales de alarma. Gracias por preocuparte, gracias por tus palabras. Recibe un abrazo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2016 Título:
|
Hola Martucha, como con Frida, es hora que la Sociedad Tapatia evolucione con usted, ya lo merece esa sociedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2016 Título:
|
Pero yo no soy Frida, soy Martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2016 Título:
|
Ya lo sé, pero la apertura social se hace abriendo brecha. Yo creo que la sociedad Tapatía se ha venido abriendo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2016 Título:
|
un poco pero de que hay mucha gente persignada la hay
Responder
|
|
 |