|
Publicado:
May 20 2016 Título:
NIEBLA |
En este momento las cosas no son claras para mi: no he regresado a mi casa, la estabilización a sido lenta, me he dado cuenta de cosas que pasaban en casa de mi mamá, mi hermana se siente celosa, mi hermano esta como sacado de onda. En conclusión: este episodio a venido a cambiarnos la vida que llevabamos hasta ahora. Me fui de la casa en noviembre de 2005, desde entonces no regresaba; creo que es normal que se sientan así. Desde entonces mi vida sufrió cambios importantes, entre lo más grave el desarrollo de mi enfermedad. Padezco Trastorno Esquizoafectivo, aun cuando no es de los más díficiles me ha costado trabajo lidiar con el. Actualmente soy medicada con Venlafaxina, Valproato de Magnesio y Triazolam. Ser un paciente psiquiatríco ha sido una de las experiencias más extrañas en mi vida pero me a sensibilizado en cuanto a unas cosas. Sé que los seres humanos sufrimos de distintas maneras, y que existen peores cosas que otras, pero nunca debemos subestimar el dolor ajeno, ni la pena, ni la angustia, ni la enfermedad. Creo también que sómos seres espírituales que estamos viviéndo una experiencia humana. No nos conocemos por casualidad, tenemos que conocernos por alguna razón. Un mensaje, un tipo de aprendizaje, que el mismo tiempo nos lo dirá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Cita: | Creo también que sómos seres espírituales que estamos viviéndo una experiencia humana. No nos conocemos por casualidad, tenemos que conocernos por alguna razón. |
NADA ES CASUALIDAD.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Habrá luz, dice el Tao Te King, nada dura para siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: |
NADA ES CASUALIDAD. |
Mariguanadas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Para los creyentes es la justicia inmanente.
Para los esotéricos marihuanadas
Para los científicos una manera de entender al mundo, sobre todo desde la sociedad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Todo en lo que creemos puede ser una mariguanada para otros. El veganismo es una mariguanada para los que comen carne, comer carne es un acto criminal para los que no lo hacen, la yoga, el reiki, las chacras son mariguanadas para los científicos, etc. Si X o Y te hace bien y no lastimas a otros, vas por buen camino, no importa que para otros sean mariguanadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Yo creo que en su contenido de fondo, dentro de él Rosca siente que el veganismo esta bien, eso no se lo critico. El problema de él es su intolerancia hacia los demás.
Coincido, no tenemos porque lastimar a los demás. Pero en ese aspecto rosca no cambiará jamás. Por eso no tomo en cuenta a la hora que se dispara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | Coincido, no tenemos porque lastimar a los demás. |
Ajá, por eso te metiste con mi padre muerto, mi hija, mis hermanas y mis abuelos.
Sacaste boleto, wey... por los próximos 25 años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
NADA ES CASUALIDAD.
TENGO QUE APRENDER Y PRACTICAR LA PACIENCIA Y LA TOLERANCIA CONTIGO.
AUNQUE NO NIEGO QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
..si no hace ejercicio y come correctamente en cualquier momento dara el changazo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Dice Rosca que sacaste boleto por 25 años, primero que asegure que los dure, tanta droga que se mete para el gym no será de gratis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Espero pronto volver a mi casa, extraño mucho eso de estar sola, ver la televisión en mi cama, ver a mi amiga Anita, etc. Me siento en una capsúla en el tiempo de la que pronto saldré. Dentro de poco todo volverá a ser como antes, quizá hasta un poco mejor. Algunas vecinas de mi mama me recuerdan a los residentes del hospital, han desfilado por aquí morbosas de lo que me pasa, hasta me dan ganas de hacer contorsiones para que la visita les sea más impacte, eso mismo les decía a las muchachas del hospital y se reían a carcajadas. Los estudiantes de medicina nos veían como bichos raritos, temían acercarse, como si lo loco se les fuera a pegar o como si nosotras podríamos hacerle algo, con que razón son estudiantes, en la práctica clínica tienen que aprender que hasta en la psiquiatría hay de casos a casos. Y hablando de casos, otro caso que me tiene psiquis es que las vecinas aledañas a la casa de mi mamá se la pasan escuchando banda todo el día, corridos, música norteña, etc. Yo creó que estas indias masawuas no saben que los corridos no se bailan y que estan prohibidos en muchas partes de la república, sobre todo en sinaloa. No apagan la música ni para ir al mercado y yo ya siento la tambora hasta en el esqueleto. Con las ganas que tengo de bailar, pero no eso obviamente. Mi hermana se fue a una fiesta donde tocará en vivo la sonora ca.liente, su vestido esta bonito pero lo más impactante es el collar. No me invitó . Mi hermana tiene problemas en presentarse en reuniones conmigo, creo que le dan celos que la gente siempre me dice ¡que bonita¡ cosa de la que me pongo orgullosa pero luego terminan la oración diciéndo ¿tú eres la que está enferma? Ella nos dijó que estarías aquí . En fin son cosas con las que tengo que lidiar y con las que mi hermana se defiende diciéndo: yo tengo que prevenir a la gente de que estas enferma por si haces algo que este fuera de lugar. La última vez que lo hizó fue hace un par de meses en casa de mi mamá, una amiga de ella me veía espantada y estuve a punto de preguntarle por qué pero lo entendí así que me aleje de ella y trate de gozar de la fiesta. No podemos volver a la cultura instantáneamente hospitalaría, nosotros somos los que tenemos que ser hospitalarios con la cultura, pero sobre todo con nosotros mismos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
...en california no esta prohibida ni la cumbia ni el regeton y menos los corridos...
...ayer cante una de remy valenzuela...se va muriendo mi alma...a SILUETA le requeteencantaa...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |