|
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Chh cuando alguien proclama que él acepta sus errores y miente sobre algo que sabemos todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Juanito...
No names wey...
Ultima edición por Dark Knight el May 20 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
PUES NO QUE LA FAMILIA ERA SAGRADA.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
ERA, estos engendros no merecen respeto alguno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
YA ENTIENDO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
...ciertamente giordiano, se gana el respeto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Hola gordo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
§ No habría problema de manejar dos cuentas, si se dejara fluir el debate.
Por desgracia este ha sido uno de los problemas de este foro. Si los Juárez se dedicaran sólo a conversar entre ellos, sus opiniones serían entre ellos. Pero los Juárez tiran también a los demás.
Las cuentas Museo-Valentín son una bisagara en varios sentidos.
Museo en frases cortas busca siempre mantener una presencia en el foro para capturar a alguna mujer que entre al mismo. Su fachada es la de alguien "afable" que se acerca a las chicas. Si ustedes observan, muy pocas entran ya, porque en cierta medida la que entra tiene de inmediato el acoso de algunos del foro. El resultado es el desierto de chicas nuevas.
Valentín es la otra parte de la bisagra, tiende a controlar al foro en muchos aspectos:
* En las opiniones políticas.
* En lo que él considera son los protagonismos
* En la libertad de expresión.
Son una sólo persona por muchas razones:
Conservadores
Acosadores
Acosadores s*xual
Guardianes de la banalidad
Esta mecánica es la que hace caer al foro en su nivel, por eso pocos duran en el mismo. Y los que están aceptan dicho régimen manipulado desde los controles del foro.
Ultima edición por Hereje el May 21 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
¿Me afectan las opiniones del gordo de la revistería?
No, en realidad no.
Sólo he mantenido dos polémicas con su cuenta Museo.
* La discusión sobre si López Obrador sería una alternativa en 2012.
* Una discusión personal en la que me presumiía su colección de ropa íntima de mujer como señal, según él de su "éxito" con las mujeres.
Fuera de eso no aporta nada. Ni siquiera la discusión es inteligente, es más bien muy banal.
En ek caso de la cuenta Valentín, esta cuenta más activa, es el lado de ataques frontales, en buena medida porque nos habíamos comido el cuento de que era un tipo en Los Ángeles. ¿Discusiones con Valentín?
* Reforma Educativa. En realidad no conoce la Reforma, no sabe los ejes de discusión y sus implicaciones. No se puede discutir con alguien que como Museo, en su cuenta Valentín parlotea tres frases apoyando a los priístas en contra de la educación y los maestros.
* Contra el Régimen de Venezuela. Primero contra Chávez y luego contra Maduro, Igual, es un lector de noticias, de provincia, porque desconoce los ejes centrales de la discusión.
Valentín es un tipo que todas las mañanas desde su tienda abre el periódico y nos pone las noticias que él siente que son importantes. Lee periodicos locales de Guadalajara. Siente que debe controlar el foro de ideas que no le gustan o no le parecen, en realidad el gran problema de sus discusiones es que CARECEN DE IDEAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Valentin es un usuario activo del foro de Plática Abierta, mientras que Museo 38 participa en Se.x.u.a.li.da.d. y Ero.ti.s.mo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | Valentin es un usuario activo del foro de Plática Abierta, mientras que Museo 38 participa en Se.x.u.a.li.da.d. y Ero.ti.s.mo. |
Si, eso me he dado cuenta, un dibujo completo de Museo es la lectura de su participación en s*xual.
Por cierto ¿No es ridículo que un administrador mantenga censura de palabras aceptadas por el RAE, en una postura mojigata, mientras que mantiene una visión soez del s*xo en su foro de participación?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Cita: | Yo estoy contento con quién soy, vivo feliz |
Imposible ser feliz sabiendo que eres un marrano repugnante que causa vómito, risa o lástima entre las mujeres. Un vejete fracasado odioso y malvado, pascualón con pinta de jotote peor que Elton John, torpe, retrógrado, mentiroso, fantoche y deshonesto. En todas te hemos caído, aquí no apantallas pend*jos ni intimidas con tus marranadas a nadie, pūto chilango de mi*rda vas y chïngas a tu macuarra mama que aquí es tierra de Tapatíos y TE LA BANCAS, WEY.
Dénle un LONCHE de jamón para el camino al chilango piojoso este.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
estoy contento, muy contento, no necesito hacetr sentir mal a los demás. Mi felicidad no compite con la de nadie, es mía solamente
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
Te engañas con que eres feliz. Tú y 99% de la gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2016 Título:
|
¿POR QUÉ CREES QUE NO?
Responder
|
|
 |