|
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Cita: | me tragué alcohólicos, drogadictos, narcotráficantes, golpeadores, vividores, fetichistas, pocos hombres, disfunciones erectiles, etc. Me amaba tan poquito que en cualquier chiquero me metía. |
Chester martha has pasado por todo eso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Cita: | Pequeño engendro, eres más bruto que un arao |
Te cuento...
Una persona de mi entorno, discutiendo mi*rda con alguien más, de repente gritó y salió corriendo: "ah siiiiiií??? Pues ahorita verás, voy a matarmeeee!" Y salió a su garage, se echó en reversa en su auto nuevo que recién había comprado, lo estacionó a un lado, pasó y se sentó en su auto VIEJO que estaba al fondo del garage y salió quemando llanta vociferando que iba ir a despeñarse por ahí...
Demasiada lúcida en su "crisis" para no suicidarse en su auto nuevo... ¿No?
El que pueda entender que entienda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
He pasado por muchas situaciones Voyaguer pero eso no quiere decir que lo seguiré haciéndo. Hago incapié en la importancia que tiene amarse y la responsabilidad que conyeva esto, y como bien dijo Valentin: "no andarse tragando lo que se te antoja" en todos y cada uno de los séntidos de tú vida.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Cita: | "entonces yo soy resilencio" no, tú más bien eres medio ca.br.ó.n. |
Mas bien es repen.dejo.
Lo curioso es que en las crisis es cuando mejores cosas se dan, porque saca la realidad de las personas.
Creo ya haber contado las palabras de un conocido cuando hubo una crisis "Hay a quien le dan un huevo y con el tiempo tiene una granja, y hay a quien le ragalan una granja un día termina por comerse el último huevo" Las crisis no son malas del todo, dado que obligan al cambio en situaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Así es Juan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
Ja ja Juan, que ejemplo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
HACE TIEMPO ESCUCHE ESTO.
CRISIS= CRECIMIENTO.
ÉPOCA DE CRECIMIENTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
..pos juang69..no crecio'...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
En eso te equivocas Vale, como cualquier mortal he pasado crisis, dolores y pérdidas, pero soy dado a levantarme casi con el impulso de la caida, incluso sin lamerme las heridas, soy rápido para tocar fondo.
Como ejemplo, cuando tuve el asunto que tanto mencionas, esa misma noche estaba buscando soluciones y logré salir de esa y seguir trabajando, pero ahora ya me conocía mas gente y eso me sirvió.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2016 Título:
|
..."cuando tuve el asunto que tanto mencionas"...,
...tanto?...
....yo soy valentin1...
...el amor y el dinero, no se gana nunca sin riesgos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Creo que es lo peor que le puedes decir a un paciente depresivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2016 Título:
|
Ya en la CDMEX Martucha
Responder
|
|
 |