solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

APUESTA Y DEMUESTRA QUE YO SOY VALENTIN

MensajePublicado: May 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...cuando le digo algo a giordiano (por su bien )...ofende al Sr. museo...SILUETA quien tambien dice conocer al Sr museo, se carcajea del maixtro pr su dislexia foril...en vez de ayudarle.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título: y...
museo38 | | Invitado

pues no me quiere apostar los 5000 pesos...

yuck.gif

Responder

Hereje | | Invitado

El gordo se acomoda hacia la derecha y el gordo se acomoda a la izquierda

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

verdad es que si te sientas en el centro desparramas a todos los que se encuentren a tu lado...

y la demostracion de que estas loco, es que lees aqui y me contestas en otro lado...

no cabe duda que tu evaluacion psicologica, siquiatrica y social, no estan tan equivocadas...

y claro que abrire un post para que entre todos contemos tu historia, desde tu nacimiento, tus encuentros con el negro, tus delirios de jot...es, y lo que se vaya acumulando...

yuck.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Al tema se le ha dado más importancia de la que tiene.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título: y...
museo38 | | Invitado

si no esta loco, dice que me apoyo en el anonimato, cuando el mismo ha dicho donde esta la tienda, juan dijo como llegar, eso es anonimato...

y luego tu empezaste este lio sabiendo como es el giordi...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...martha, cuando te ofendan por algo que escribio juan69, lo tomaras como broma, cuando te vuelvan a ofender por otra cosa publicada por juan69 te reiras del susodicho que te volvio a confundir...cuando te amenacen con violentar tu tranquilidad por algo que volvio a escribir juang69, te carcajearas del susodicho...cuando se aparezca un zafado en tu espacio...pensaras que se llego el dia...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Martiux, el tema le ha dado demasiada importancia giordano, cosa de no extrañarse con una persona que a leguas se ve muy desequilibrada mentalmente, carente de una vida propia, al grado de inventar complots, de ya no discernir entre los personajes del foro y la realidad, un ser carente de ética y valores que en su afán de revancha busca hacer daño en la vida Real de los demás, yo no sé que hiciste y porqué lo hiciste y qué papel está jugando que alimenta la necedad enfermiza de un tipo como giordano que ya se le ve merma en su lucidez mental

Responder

Martha. | | Invitado

No he alimentado nada Mirmidón. Jamás me escribo en privado con el Maestro y creelo que si le escribierá sería para todo menos para hablar de estó. Considero que la perturbación mental va más allá de lo que tu piensas. Perturbación mental? Giordano porque ve pelucas por doquier, Juanjo campeon olímpico de la multipersonalidad virtúal, Museo coleccionista de prendas intímas, tú servidora quien si ha estado internada en una institución mental y que nadie me cuenta nada sobre lo que es eso. Disfuncionales somos todos Mirmidón. Crees que Yo sentí miedo cúando el Profesor dijó que iba a ir a mi trabajo? Qué Museo sepa casi toda mí información personal? Claro que no. No soy una paranóica que cree que necesita una arma para defenderse o de artes marciales, etc. Considero que lo que se pretende rescatar aquí es el valor de la honestidad. El séntido mismo que tiene la honestidad en sí. Cuesta trabajo ser honesto con nosotros mismos así como con los demás. Nadie va a lastimar a nadie aquí. Estaríamos hablando de otra perturbación mental al creerlo...

Responder

valentin1 | | Invitado

...despues de mas de mil veces, amenazando...ofendiendo al que nada debe...es motivo de accion.

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título: a...
museo38 | | Invitado

mi solo que me demuestren que soy valentin, la apuesta sigue abierta y la aumento a 10,000 pero casaditos y con pruebas fehacientes...

yuck.gif

Responder

Dark Knight | | Invitado

Yo apuesto 10,000 que el profe tiene panza de tinaco desparramado, que cuando habla tira manotazos erráticos, que jadea nervioso y que usa blusitas coquetas que lo hacen ver aún más jotote que Elton John...

Responder

MensajePublicado: May 18 2016    Título: el...
museo38 | | Invitado

dia de mañana, voy abrir un post para que entre todos, narremos la vida de giordi, si el esta aqui para divertirnos, pues que lo haga...

yuck.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

¿QUÉ TE PASÓ MUSEO? ¿YA NO SABES ESCRIBIR?

Cita:
mi solo que me demuestren que soy valentin

Cita:
dia de mañana

0... ¿ALGÚN PROBLEMA?

Responder

valentin1 | | Invitado

..SILUETA...como sieeempreee....

... buscabullas...

Responder

Publicar una respuesta