|
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
A Ice sólo le interesa el turismo $e×üäl.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
jajajaj pues con razòn no nos avisò ni a Kary ni a mì.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Puras estupideces dice Msgione.
Dark. Yo me refiero al trabajo. Comparativamente es muchísimo menos importante el de el atleta porque solo le beneficia a él, y el de el doctor beneficia a muchísima gente.
Es difícil ser atleta pero no es importante.
Y si hay hospitales y clínicas de renombre que inflan a algunos doctores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
En esos lugares te venden una aspirina en $500
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Lo mismo pasa con los cantantes y los actores.
Es increíble que un cantante o actor gane 100 veces más que un maestro, y que el trabajo del primero sea mil veces menos importante que el del segundo...!!!!!
NO TE DEJES ALIENAR!!!!!!!
No podemos hacer apoteosis de los actores y cantantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Pero estamos de acuerdo que se venden?
Que la gente paga por verlos actuar o jugar ??
Si no fuera negocio un partido de foot ball o una puesta de teatro , no existirìan dichos actores y atletas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Sailor...
Es que tampoco puedes menospreciar la influencia positiva de un Chicharito o la legión de clavadistas mexicanos, por mencionar un par de ejemplos, en la mentalidad de millones y millones de niños mexicanos. "Si él puede... ¿Por qué yo no?" Parece simplista, pero de una generación de atletas parteaguas se puede (y de hecho se vino) una avalancha de mujeres y hombres que a través del deporte alcanzan o complementan las metas más prestigiosas y satisfactorias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Dark. En 1994 España fue cede de los olímpicos y gano muchas medallas a demás del prestigio por haber sido los mas espectaculares juegos de la historia, además ese mismo año ganaron el mundial de basquetbol, y desde entonces han tenido muchos tenistas muy buenos, además tienen dos de los clubes mas importantes de fútbol, y España actualmente tiene serios problemas políticos, económicos y sociales
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | Ice lo sacamos de musulmanía al agnosticismo... Y ahí se nos atoró, al parece pa' SIEMPRE. icon_lol.gif |
Veste webas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Frida
No fui pero ten por seguro que si hubiese ido me quedaba y a uds. las buscaba para la tacita de café reglamentaria 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
No será mucha molestia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | Dark. En 1994 España fue cede de los olímpicos y gano muchas medallas a demás del prestigio por haber sido los mas espectaculares juegos de la historia, además ese mismo año ganaron el mundial de basquetbol, y desde entonces han tenido muchos tenistas muy buenos, además tienen dos de los clubes mas importantes de fútbol, y España actualmente tiene serios problemas políticos, económicos y sociales |
Es verdad...
El tema definitivamente tiene mucha tela.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Por eso es importante saber elegir correctamente a nuestros paradigmas.
El que no conoce a Dios ante cualquier burro se hinca.
Ultima edición por Sailor el May 14 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | Yo no soy grande por mi tìtulo. Soy grande por ser mujer. Por ser hija y nieta de una gran mujer y de unos grandes hombres. Que me enseñaron que si quiero èxito en la vida, debo luchar por èl y no sentarme a culpar a los demàs por mis desgracias.
Soy grande porque me quiero. Y sì, porque tengo un tìtulo que no me hace grande pero si me recuerda que el esfuerzo es a diario. Que si se quiere , se puede. Que mi meta fuè lograda y que habrà muchas màs. Que mi proyecto de vida incluye a mi pareja , mi familia, como prioridades. Mi carrera , mis amigos tambièn incluidos.
Soy grande por la familia que tengo que me ama y amo . Porque en las malas han estado con migo y por tener amigos que estàn ahì. Cuando menos pienso saltan porque es cuando màs los necesito. Por eso y muchas cosas màs soy grande. |
Bien dicho Doctora.
Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |