|
Publicado:
May 11 2016 Título:
Increíble!!! |
Es increíble que un futbolista gane 100 veces más que un doctor, y que el trabajo del primero sea mil veces menos importante que el del segundo...!!!!!
NO TE DEJES ALIENAR!!!!!!!
No podemos hacer apoteosis de los futbolistas
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
La mercadotecnia los infla para otros cludes, a un doc quien lo infla?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
...a un ingeniero lo inflan las garnachas...y pepinos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | magionne
MensajePublicado: 12 May 2016 Título:
Es MAS facil ser doctor y/o ingeniero...
Que un DEPORTISTA PROFESIONAL...!!!
|
Heyyyyy
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Existe tal desprecio por el talento y esmero atlético de parte de la gente "leida", que incluso muchos deportistas exitosos " de todos modos estudian para SÍ ser alguien en la vida". Para empezar:
¿Quién dice que sólo se puede ser atleta O erudito?
Yo adoro hacer ejercicio, pero de igual manera he cultivado mis intereses intelectuales; y nadie acá puede decir EN SERIO que yo sea un tonto, o (los que han visto fotos) que no tenga un físico esplendoroso. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | Existe tal desprecio por el talento y esmero atlético de parte de la gente "leida", que incluso muchos deportistas exitosos " de todos modos estudian para SÍ ser alguien en la vida". Para empezar:
|
Naaaaaaaaaa, que para todo existen habilidades y la inteligencia para saber aprovecharlas
Yo aquì no he leido que ALGUIEN DESPRECIE a los atletas.
Cada uno a lo suyo, sin màs ni menos.
Sin demeritar el trabajo de los demàs asì como exclaman se demerita al deportista no demeritemos el trabajo de los profesionales.
NO SE ES ALGUIEN EN LA VIDA POR UN TITULO.
Mi abuelo no tenìa tìtulo y fuè gran hombre, gran esposo, gran padre y gran abuelo.
Hombre cabal, ejemplar. Que respetaba pero tambièn se daba a respetar. Cuya presencia imponìa incluso a los esposos de sus hijas.
Cuando èl hablaba todos escuchaban. Jamàs requiriò gritar para que pusièramos atenciòn.
Si somos o no grandes, no depende de nuestro tìtulo y no depende de que otros vengan y no lo digan. Depende de nuestras debilidades y fortalezas y el esmero de salir adelante y no sentarte a llorar cuando apenas caen las primeras gotas de lluvia sin aùn haber llegado la tormenta.
El ser grande es VIVIR POR CONVICCION Y NO POR CONDICION.
No ser acomplejados que vengan a decirnos lo que somos o no somos. Aprender a amarnos y respetarnos a nosotros mismos para que otros tambièn lo hagan .
Yo no soy grande por mi tìtulo. Soy grande por ser mujer. Por ser hija y nieta de una gran mujer y de unos grandes hombres. Que me enseñaron que si quiero èxito en la vida, debo luchar por èl y no sentarme a culpar a los demàs por mis desgracias.
Soy grande porque me quiero. Y sì, porque tengo un tìtulo que no me hace grande pero si me recuerda que el esfuerzo es a diario. Que si se quiere , se puede. Que mi meta fuè lograda y que habrà muchas màs. Que mi proyecto de vida incluye a mi pareja , mi familia, como prioridades. Mi carrera , mis amigos tambièn incluidos.
Soy grande por la familia que tengo que me ama y amo . Porque en las malas han estado con migo y por tener amigos que estàn ahì. Cuando menos pienso saltan porque es cuando màs los necesito. Por eso y muchas cosas màs soy grande.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: | Dios nos recoja confesaos.... |
Cuál pïnche Dios, wey... Los dioses son TODOS delirios de gente ignorante o débil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Cita: |
Saludos Vigoratus, buen fin de semana. |
Un abrazo, doc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Que Voyager no era ateo ????????

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
A Ice lo sacamos de musulmanía al agnosticismo... Y ahí se nos atoró, al parece pa' SIEMPRE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2016 Título:
|
Jajajajajaj, que se me hace que aquella tacita de cafè turco le afectò enormemente.
Y a todo esto vino a Gdl? y no avisò ehhhhhh

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |