solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Criterios identicos

MensajePublicado: May 07 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

La indulgencia se aplica más bien a la pena que merecen los pecados en el purgatorio.

Lo más normal y común es la confesión. Aunque la indulgencia también es importante.

Responder

ANAIS | | Invitado

Cita:
Ni La Iglesia ni yo juzgamos a nadie, solo damos consejos.

ENTONCES NO TE MOLESTES NI CONDENES A LOS DEMAS PORQUE NO QUIEREN SEGUIRLOS, Y POR PENSAR DISTINTO A TI.
A MI NO ME MOLESTA QUE ESTES EN CONTRA DEL ABORTO. A MI TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA DE QUE NINGUNA MUJER ABORTE. YO JAMAS LO HARÍA.
PERO YO RESPETO EL DERECHO DE LOS DEMAS A TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES Y A EJERCER EL LIBRE ALBEDRÍO DEL QUE GOZAMOS TODOS LOS SERES HUMANOS.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Doctora Honoris Causa. Ternurita. Corazoncito. Mi reina. Amorcito.

Lo que le hace daño a un niño también le hace daño a un adulto. Por qué crees que a los adultos no les hace daño el alcohol? Lo que hace daño a un niño hace daño a un adulto.

LA MAYORÍA DE EDAD ES SOLO UN PARÁMETRO JURÍDICO, NO TIENE QUE VER CON EL DESARROLLO BIOLÓGICO NI SOCIAL NI INTELECTUAL. De hecho hay adolescentes más maduros que muchos adultos.

Estamos muy influenciados por los criterios que imponen las leyes civiles, y emitimos juicios pre juiciosos por tomar como referencia a esas leyes.

Tenía un amigo que murió porque le dio viruela o sarampión, no recuerdo cuál de las dos, estando ya grande.
Si hubiera sido un niño, hubiera tenido más probabilidades de que no hubiera muerto por esa enfermedad; los niños aguantan muchísimo más esas enfermedades, y son MENORES DE EDAAAAD!!!.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Creemos que por ser mayores de edad no nos hacen daño ni el alcohol, ni las películas de terror ni las de violencia, ni el se.xo desordenado...
Todo eso nos hace daño, tanto a niños como a mayores.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
La indulgencia se aplica más bien a la pena que merecen los pecados en el purgatorio.

Lo más normal y común es la confesión. Aunque la indulgencia también es importante.

¿Los seres humanos pueden ser indulgentes?

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Si. Es muy importante perdonar.

Responder

Hereje | | Invitado

Bien Juanjo, Podemos tener perspectivas diferentes aunque podemos reconocer la importancia de los valores, por una razón son valores.

Responder

Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 09 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Lo impresionante es que Anais y Frida si pueden juzgar a La Iglesia y a los Sacerdotes y a la Religión y a mi...!!!!!

Ellas si tienen esa artibución y ese poder... Qué bárbaras... Qué fregonas son, me cae...

Naaaaaaaaaaa, no te apuntes Juanjo.

En mi caso , no te critico y jamàs te he puesto adjetivo alguno como tù si hiciste con algunas mujeres en el foro. Sin embargo; te aclaro : No te critico a tì , ni a la Iglesia. Critico y SEÑALO a quienes se supone deben ser ejemplo de todo aquello que pregonan y son exactamente lo contrario, NI MAS NI MENOS.

Solo eso.

En cuanto al alcohol, mèdicamente hablando el metabolismo es diferente segùn la edad. Pero es una controversia en la que no voy a entrar. No tengo ganas de enfrascarme en una discusiòn que no llevarà a nada. Tienes tu opiniòn, tengo la mìa , punto. Tan respetable una como la otra.

Responder

MensajePublicado: May 09 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

El punto es lo que dije: "Si no se emborrachan ni les hace daño, no es pecado"

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: