|
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
Ni La Iglesia ni yo juzgamos a nadie, solo damos consejos.
Lo impresionante es que Anais y Frida si pueden juzgar a La Iglesia y a los Sacerdotes y a la Religión y a mi...!!!!!
Ellas si tienen esa artibución y ese poder... Qué bárbaras... Qué fregonas son, me cae...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
A ver compa Juanjo una pregunta.
La vida desde la conepción supone que cuando se junta el adn y se establece el cigoto, ¿Hay un individuo, porque hay alma en él?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
Exacto: Cuando el esp.erma fecunda al óvulo en ese momento Dios le pone el alma al cigoto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
Gracias, en esa lógica eres coherente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
El cigoto tiene toda la información genética de un ser humano. Por eso Dios pone el alma humana en él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
Yo entiendo perfectamente ese razonamiento y desde luego creo que eres honesto y coherente cuando lo expones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
Por eso es pecado la fecundación in-vitro y toda manipulación genética de los embriones: porque Dios no quiere crear a esas personas, pero tiene que aguantarse y le tiene que poner el alma a esos cigotos, aunque Él no los haya creado NATURALMENTE. Él no puede contradecirse y poner alma solo en unos cigotos y en otros no.
En principio esas personas no son deseadas por Dios, pero, en el momento en que los científicos las crean, Dios les tiene que poner un alma y tiene que empezar a amarlas y a tratarlas exactamente como a las demás.
Además todos los cigotos que se desechan representan un aborto cada uno que se desecha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
Juanjo háblanos del perdóen el catolicismo como un valor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
No sé cuántos cigotos desechan los científicos pero se producen muchos abortos por cada cigoto aceptado por esos científicos, por cada cigoto implantado en el útero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
No entiendo tu pregunta
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
Si el perdón como valor moral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
El perdón no es un valor en si. Es consecuencia del Amor de Dios. Dios nos perdona porque nos ama.
Dios es infinitamente bueno y su Amor también es infinito. El único requisito para que nos perdone es que nos arrepintamos, que nos confesemos y que procuremos no volver a pecar. Es muy difícil no volver a pecar, pero Dios solo quiere que hagamos el propósito sincero de no volver a hacerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
¿La indulgencia con la que sentimos agravio, es una de las partes de este perdón?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2016 Título:
|
La indulgencia es una forma de perdonar
Responder
|
|
 |