|
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | A Silueta le encanta el enfrentamiento, parece un tren descarrilado, no sabe cuando detenerse y pues como dicen por ahi le falta inteligencia foril, esa es una de la razones por la cuales nunca se me dio contactarla como forista amigo y eso que tengo de amigos por aqui... Si o No? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Despues de leerla simplemente no vale la pena. frown.gif |
VOYIS
DISCULPA, ME TIENE SIN CUIDADO TU AMISTAD, PARA PODER DAR UN COMENTARIO DE ESTA NATURALEZA PRIMERO HAY QUE SER IMPARCIAL, VE UNAS PÁGINAS MÁS ADELANTE Y TE VAS A DAR CUENTA QUE EL QUE LLEGO A AGREDIR FUE MIRMIS.
CON EL PRETEXTO DE DEFENDER A LLALLA.
ASÍ QUE EL TREN DESCARRILADO NO FUE SILUETA, OBVIO AUNQUE ESTEN LAS EVIDENCIAS SILUETA SIEMPRE SERÁ CULPABLE PORQUE ES AMIGA DE GIORDANO EL ENEMIGO A VENCER.
LO VUELVO A DECIR, ESTABA TRANQUILA Y MIRMIS LLEGO PARA AGREDIR, SIEMPRE VA A BUSCAR PRETEXTOS PARA HACERLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | Por otro lado...
Si en verdad Mirmidón habló de Llalla con Silueta... Qué trapera/puerca es esta maestrilla chafa, pues sólo hasta que se peleó con Mirmidón es que vino y se lo dijo. Uno no puede más que menear la cabeza imaginando las otras bajezas que ha de ser capaz de cometer. |
Pues sí, aún falta que SILU traiga esos dichosos hilos, ya lo mencioné no tengo nada que temer, cometí muchos errores en el pasado, y dos en particular me han costado mucho, uno haber confiado en SILUETA y el segundo haberme enemistado con ella.
Cita: | NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA CRITICAR A NADIE, PORQUE ESO QUE USTEDES CRITICAN YA LO COMETIERON ANTES.
¡CÍNICOS! | IDEM
Cita: | LA ÚNICA MANERA DE PARAR A MIRMIDÓN PARA QUE DEJE DE INSULTAR ES SACANDO SU PASADO, PORQUE SABE QUE HAY MUCHA COLA QUE LE PISEN, SE HACE EL GRACIOSO Y SE VA. |
No tengo la culpa de que te falte inteligencia foril, si no tienes con que desquitarte saca los mensajes del pasado, ya lo has tarareado no sé cuantas veces.
Cita: | ¿CUÁNDO LE TOCA A MIRMIDÓN?
NUNCA LE VA A TOCAR.
|
El meollo del asunto, gente del foro, cuando SILUETA saqué los comentarios que en su momento le confié, hagan la crítica que vean conveniente, tal vez así, a la que le pondrán un alto es SILUETA que a como de lugar busca el desquite.
Cita: | AQUÍ ALGUIEN MIENTE, O SELF O MIRMIDÓN.
RESULTA QUE MIRMIDÓN ME DIJO QUE SELF SE CONTACTÓ CON ÉL POR MP PARA PROPONERLE UNA TREGUA, MIRMIDÓN LA ACEPTO, POR ESO SE DESLINDÓ DE NOSOTROS QUE PORQUE LO HABÍAMOS TRAICIONADO, SIENDO QUE DESDE ANTES ÉL NOS HABÍA TRAICIONADO AL PACTAR CON SELF, TODOS LO VIERON LLORANDO AMARGAMENTE Y RASGANDOSE LAS VESTIDURAS.
MIRMIS LE PROMETIÓ A SELF QUE ME IBA CONVENCER A MÍ PARA LOS DOS JUNTOS DARLE LA ESPALDA A GIORDANO.
ASÍ SELF LO IBA A HACER CACHITOS A LA VISTA DE TODOS Y LO IBA A CORRER DEL FORO.
ASÍ QUE CUANDO ESE PAR HABLAN DE LAS BAJEZAS DE LOS DEMÁS... DAN ASQUITO |
SILUETA tus calumnias hartan, demuestra el supuesto mensaje, Self nunca se ha contactado conmigo vía MP cuando ustedes y yo éramos amigos, y menos para eso,
y cuando hemos intercambiado mensajes recientemente el no busca intrigar, ten por seguro que si yo le hubiera propuesto algo Self, lo hubiera ya publicado, porque simplemente a él no le gustan las intrigas.
Cita: | SÓLO RECUERDEN, ESTÁ DE AQUEL LADO, PORQUE NO LO QUISIMOS DE REGRESO. SI LO HUBIÉRAMOS ACEPTADO LAS INSULTADAS POR ÉL SEGUIRIAN SIENDO USTEDES. |
La que no es intrigosa
Cita: | Jojojojooo!
Yo "contactar a Mirmidón para una tregua"...
A ver, doctor, venga y aclare eso. |
Servido Dark Night en líneas arriba aclaro ese asunto, cada vez SILUETA busca a toda costa salir airosa, espero en verdad se gane el aprecio de todos los foristas.
Cita: | COMO DIJO MARTHA TODOS HEMOS HABLADO MAL DE TODOS ALGUNA VEZ, LO ACEPTO, UNAS CON RAZÓN Y OTRAS SIN RAZÓN.
PERO m.ierda LO QUE SE DICE m.ierda SOLO MIRMIS. |
Ni empecemos con eso de nuevo, ya vimos tus reacciones viscerales cuando te burlaste de mi discapacidad, ya vimos también cuando juanito me amenazó de muerte, por no mencionar que giordano ha amenazado constantemente con afectar mi carrera porque tiene contactos en el sector salud, una cosa son las palabras y los pleitos foriles, pero otra muy distinta, llevar las cosas a terreno real para acabar con alguien solo por sacar venganza.
Cita: | LA MAYORÍA PUEDE PENSAR, ES GIORDANO EL QUE MUEVE LOS HILOS, eusa_naughty.gif ERA MIRMIDÓN, SIEMPRE PLANEANDO VENGANZAS, MAQUINANDO ATAQUES. YO EN OCASIONES LOGRE TENER PLATICAS AMISTOSAS CONTIGO O CON VALENTÍN. |
En esto si le doy la razón a SILUETA yo contacté en su momento a comechangos, a juanito, a SILUETA, y a Giordano, la razón en aquel entonces tría pleito casado con self, y de alguna manera vi como que giordano no se sabía defender, por eso les propuse la alianza, cosa de la que me avergüenzo ahora, hubo foristas como frida y como kary que no aceptaron pero me lo dijeron abiertamente, y por eso las hice mis enemigas, mismo caso de mariposa, otros como los ambiguos de juanito y de comechangos dijeron que sí, pero en general no le entraron, pero lo que dice SILUETA fue verdad, y la verdad si me arrepiento de haberlo hecho, tal vez, si yo no los hubiera convocado, las cosas no estarían así ahora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | Silueta sé que perdonar y olvidar no es fácil, de hecho a algunas personas les cuesta más trabajo que otras, otras de plano nunca lo hacen. Pero sé que puedes lograrlo, tú y yo teníamos muchos problemas al principio, nos peleabamos demasiado y ahora somos amigas smile.gif. No digo con estó que seas su amiga y menos si no te nace hacerlo, pero al menos sobrelleva las olas del mar. |
MARTHA NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON ESO, PERO DE ALGUNA MANERA TENGO QUE PARAR A MIRMIDÓN CUANDO COMIENZA SUS AGRESIONES, SI ÉL ME DEJARA EN PAZ DESDE CUANDO ESTO SE HUBIERA TERMINADO.
TUVE PROBLEMAS CON PAP, FUE POR UN TIEMPO, PERO HOY NOS LLEVAMOS BIEN.
TUVE PROBLEMAS CON VALENTÍN, NO PUEDO DECIR QUE NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA PERO ES TOLERABLE.
CON EL MISMO SELF HE PELEADO Y SE PUEDE MANTER CONVERSACIONES AMISTOSAS.
PERO CON MIRMIDÓN NO, PORQUE EN CUANTO ENTRA COMIENZA EL ATAQUE, LO CONOZCO COMO AMIGO Y SE OBSESIONA CON QUIEN CREE QUE LE HIZO DAÑO.
LO CONOZCO COMO ENEMIGO, SÉ COMO ACTUA.
SI ME DEJA EN PAZ, TEN POR SEGURO QUE YO NO ME METO CON ÉL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Yo veo que es un pobre individuo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | SI ME DEJA EN PAZ, TEN POR SEGURO QUE YO NO ME METO CON ÉL. |
SILUETA, eso mismo te digo yo, te recuerdo que en varios hilos el asunto era con juanito o con Giordano y tú te metiste a la refriega, ejemplos: cuando empecé a tirarle a juanito de enano, tú hasta afirmaste cuanto mido y que me conoces en persona como para amedrentarme de que me están vigilando, mismo caso cuando si tú quieres me burlo de Giordano, entras a hacer tus comentarios, quieres que deje de dirigirme a ti, entonces haz lo propio, y no te metas en pleitos ajenos y ten por seguro que yo tampoco me meto contigo, como dijo Martha, amigos ya no seremos, pero podemos tolerar y no pasar de polémicas de foro, sin llegar a más.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
MIRMIS NO HACE FALTA QUE TE DESGASTES TANTO.
¿ME COMENTASTE ESO, SI O NO?
QUE SELF TE HABÍA CONTACTADO PARA UNA TREGUA.
QUE QUERIAS QUE YO LE DIERA LA ESPALDA A GIORDANO Y DEJARLO SOLO.
ENCABRONATE, GRITA, HAS LO QUE QUIERAS Y PIDE LAS EVIDENCIAS.
COMO LO HIZO VALENTÍN.
YA PUSE EL EJEMPLO DE PAPETO, PERO ENTRE ÉL Y TÚ HAY UNA GRAN DIFERENCIA.
DE TODAS LAS COSAS QUE DICHO DI SI HAY ALGUNA MENTIRA.
ES LA ÚNICA MANERA QUE TENGO PARA PARAR TUS AGRESIONES.
Cita: | El meollo del asunto, gente del foro, cuando SILUETA saqué los comentarios que en su momento le confié, hagan la crítica que vean conveniente, tal vez así, a la que le pondrán un alto es SILUETA que a como de lugar busca el desquite.
|
¿CUÁL DESQUITE?
ESTOY TRANQUILA Y DESDE QUE ENTRAS COMIENZAS A AGREDIR. NADIE TIENE QUE PONERME UN ALTO, DEJA DE MOLESTAR Y TU VAS A VER QUE YO NO ME METO CONTIGO.
¿ASÍ QUE MI AMISTAD ES UN ERROR?
IMAGINA COMO ME SIENTO YO.
RECUERDA QUE TÚ ME CONTACTASTE PRIMERO, CUANDO ANDABAS BUSCANDO QUIEN TE APOYARA PARA CORRER A SELF DEL FORO.
AL TIEMPO ME PEDISTE QUE TE ACEPTARA EN MI FACE Y POR UNOS DÍAS LE ESTUVE DANDO LARGAS A ESE ASUNTO, HASTA QUE NO HUBO MÁS REMEDIO POR TU INSISTENCIA, ALGO ME DECÍA QUE ME IBA A ARREPENTIR, MUCHO TIEMPO DESPUÉS SE INTEGRÓ GIORDANO.
ESTO NO SE SOLUCIONA CON ACEPTAR QUE HAS COMETIDO ERRORES, LOS SIGUES COMETIENDO, NO SON PLEITOS DE UN RATITO, TE OBSESIONAS MUY CAÑÓN, NO PARAS.
EN LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN QUE TUVIMOS ME PEDÍAS QUE TUVIERA MADUREZ Y QUE NO LLEVARA A LA VIDA REAL LO QUE PASABA EN EL FORO.
AHORA YO TE PIDO LO MISMO, TÚ ME DEJAS EN PAZ Y NOS OLVIDAMOS DEL ASUNTO. TÚ DECIDES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | RECUERDA QUE TÚ ME CONTACTASTE PRIMERO, CUANDO ANDABAS BUSCANDO QUIEN TE APOYARA PARA CORRER A SELF DEL FORO.
AL TIEMPO ME PEDISTE QUE TE ACEPTARA EN MI FACE Y POR UNOS DÍAS LE ESTUVE DANDO LARGAS A ESE ASUNTO, HASTA QUE NO HUBO MÁS REMEDIO POR TU INSISTENCIA, ALGO ME DECÍA QUE ME IBA A ARREPENTIR, MUCHO TIEMPO DESPUÉS SE INTEGRÓ GIORDANO.
|
COrrecto a medias, efectivamente y si no leíste ya lo mencioné yo los contacté a todos, pero de Hhecho Giordano fue de los primeros, si no es que el primero que contacté.
Cita: | MIRMIS NO HACE FALTA QUE TE DESGASTES TANTO.
¿ME COMENTASTE ESO, SI O NO?
QUE SELF TE HABÍA CONTACTADO PARA UNA TREGUA.
QUE QUERIAS QUE YO LE DIERA LA ESPALDA A GIORDANO Y DEJARLO SOLO.
ENCABRONATE, GRITA, HAS LO QUE QUIERAS Y PIDE LAS EVIDENCIAS.
COMO LO HIZO VALENTÍN.
YA PUSE EL EJEMPLO DE PAPETO, PERO ENTRE ÉL Y TÚ HAY UNA GRAN DIFERENCIA. |
No estoy encabronado, como te dije si tienes la evidencia por favor ponla, yo no recuerdo haberte comentado eso, y en el tiempo que ustedes y yo fuimos amigos, ni or asomo intercambiamos mensajes self y yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | SILUETA, eso mismo te digo yo, te recuerdo que en varios hilos el asunto era con juanito o con Giordano y tú te metiste a la refriega, ejemplos: cuando empecé a tirarle a juanito de enano, tú hasta afirmaste cuanto mido y que me conoces en persona |
FUE UN COMENTARIO, NO FUE AGRESIÓN COMO TÚ LO HACES.
MIRMIS ¿NO SE HAN DADO CUENTA QUE CON SUS PELEAS YA HARTARON?
¿POR QUÉ TANTA DESCALIFICACIÓN?
¿DIJE ALGUNA MENTIRA?
JUAN ES BAJO DE ESTATURA Y TÚ TAMBIÉN ¿Y ESO QUÉ? NO VEO PORQUE TIENE QUE SER MOTIVO DE BURLA.
SI TE CONOZCO EN PERSONA, PERO NO PORQUE TE ANDE BUSCANDO, FUE UNA MERA CASUALIDAD LEER EL NOMBRE DEL DOCTOR QUE NOS ATENDIÓ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | SI TE CONOZCO EN PERSONA, PERO NO PORQUE TE ANDE BUSCANDO, FUE UNA MERA CASUALIDAD LEER EL NOMBRE DEL DOCTOR QUE NOS ATENDIÓ. |
Puede ser, pero pequeño detalle, yo no doy consulta en instituciones ni siquiera en consultorio particular, es posible que te hayas confundido, en fin sea, al menos ya me dijiste que no me estás siguiendo o vigilando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | FUE UN COMENTARIO, NO FUE AGRESIÓN COMO TÚ LO HACES. |
SILUETA en verdad no fue agresión??, en algo estoy de acuerdo, y es que de que hartamos con nuestros pleitos estoy cierto que así es, pero no me eches la culpa a mí solamente, juan cuando le entrócontra mí yo ni me metía con él, eso te consta, y el empezó, también en su afán de defenderte y a giordano a seguirle el juego a este último, y me empezó a llamar por mi nombre,y entre él y giordano empezaron a calumniarme con el asunto de que yo ejerzo sin titulo ni cédula, y dió como resultado que yo se demostré a juan que él no estaba libre de culpa, y que sucedió se encabronó me amenazó hasta de muerte, con información que le proporcionó sin duda giordano y es por eso que se la tenga jurada a juanito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | No estoy encabronado, como te dije si tienes la evidencia por favor ponla, yo no recuerdo haberte comentado eso, y en el tiempo que ustedes y yo fuimos amigos, ni or asomo intercambiamos mensajes self y yo. |
OK ENTONCES ME MENTISTE. NO ENTIENDO PARA QUE. ¿EN EL TIEMPO QUE DURO NUESTRA AMISTAD HAY MÁS MENTIRAS?
¡SI TENGO LA EVIDENCIA! SON COMO 17 MIL MENSAJES , ASÍ QUE VAS A TENER UN POCO DE CALMA.
¿ALGUIEN SABE COMO PASAR A WORD LOS MENSAJES DEL FACE?
ES MUY CANSADO BUSCAR ASÍ.
¡MENTIRA! ¡MENTIRA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Silu...
A ti te pasa lo que a Juanito:
Compran pleitos ajenos y salen raspados peor que los que comenzaron a pelear.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | SI TENGO LA EVIDENCIA! SON COMO 17 MIL MENSAJES , ASÍ QUE VAS A TENER UN POCO DE CALMA.
¿ALGUIEN SABE COMO PASAR A WORD LOS MENSAJES DEL FACE?
ES MUY CANSADO BUSCAR ASÍ.
¡MENTIRA! ¡MENTIRA! |
Copia y pega supongo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |