|
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
"YO EN OCASIONES LOGRE TENER PLATICAS AMISTOSAS CONTIGO O CON VALENTÍN."
..son parte de mi memoria historica...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | .si no se muestra la evidencia, son chismes...yop. |
VALENTÍN ESO DEJA QUE LO PIDA MIRMIS.
TÚ VETE A BUSCAR LA PEDIDA DE MATRIMONIO. SI NO TRAES EVIDENCIA, SON PUROS CHISMES TUYOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
JUgando doble el gordo. Por cierto pronto iré a Guadalajara, ya dialogaremos este asunto de los gays.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | NO TE TENGO MIEDO. ¿CÓMO VES? |
Eso es porque en el fondo, te fuiste enamorando de mí por más que intentabas despreciarme. No te preocupes, no has sido la primera... Ni la última.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Muy machito, ja, ja, ja que tipo tan patético
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Bueno, no puedo evitar que algunas pierdan la cabeza por mí. Lo que sí, es que cumplo con no engañarlas ni darles esperanzas.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Es evidente que cuando se es mamarracho se es impertinente.
Mal educado
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
"no puedo evitar que algunas pierdan la cabeza por mi" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
"tu liberación esta cerca" guuaaajuuuuuuuuu 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
¡el personaje es Don Lobo¡ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Silueta sé que perdonar y olvidar no es fácil, de hecho a algunas personas les cuesta más trabajo que otras, otras de plano nunca lo hacen. Pero sé que puedes lograrlo, tú y yo teníamos muchos problemas al principio, nos peleabamos demasiado y ahora somos amigas . No digo con estó que seas su amiga y menos si no te nace hacerlo, pero al menos sobrelleva las olas del mar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Hola a todos, buenas noches, me estoy demorando porque estoy leyendo todo lo que aconteció después de que me fuera a dormir anoche, y pues para entrar en materia:
Cita: | Creo que si hablaba mál de ella, como no dudo que también lo hacía de mí. Todos en algún momento hablamos mál de otros, no conozco a alguien que no lo haya hecho. Ya ven hasta el mismo Self dice que hablaban mál de él con él mismo. Perdona y olvida ese es mi lema. |
Hola Martha, agradezco tus palabras, quiero comenzar comentando, y esto va para SILUETA también, que en ningún momento, yo me he puesto por encima de alguien aquí en el foro, la única excepción que yo haría no viene al caso comentarla en este momento, efectivamente SILUETA dice que soy una mala persona, y puede que así sea, lo que SILUETA no entiende, es que las personas que en verdad buscan mejorar, no significa que no se cometan errores, ahora bien, creo yo, que cualquier cosa que diga será una mentira según lo que afirma SILUETA, así que yo le pediría que ponga esas dichosas pláticas, yo no tengo memoria fotográfica, aspi que será bueno que si dije cosas malas de mchas personas, lo sepan, yo no tengo charlas guardadas con SILUETA de cuando fuimos amigos, y platicábamos en el facebook, pero si SILU afirma que tiene esa información, pues ya es tiempo que salga a la luz, y entonces si podré turnar las respectivas disculpas en su justa medida, lo que no va a ocurrir, y eso es lo que creo que quiere SILUETA es que yo me asuste y que pida disculpas, o que mande mensajes por lo privado para salvar mi "pellejo" aunque no me queda claro aún a que debo de temer, así que esperemos que SILUETA traiga los dichosos hilos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | Yo por eso, NUNCA hablo en privado NADA que de frente no haya dicho. Igual, no permito mensajes privados de nadie para que me hablen mi*rda de otros si no he leído que se lo han ventilado en público. Finalmente, como Luigi o Comechangos podrían verificar, ni siquiera me tomo el tiempo de contestar puñaladas traperas; es más, con Morocha no abrí ni siquiera sus mensajes.
Por favor, que afortunadamente aún quedan niveles. |
Tomo la parte que me corresponde y ese error cometí, en haber confiado comentarios.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |