|
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Te digo que vayas al Templo, aqui no vas a obtenerala.
Yo no soy el Templo, mi reina
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Respecto de tu comentario de los Judíos:
Darles trabajo a los inmigrantes de EEUU es mantenerlos; darles trabajo a los judíos es mantenerlos. Por eso se enoja Trump
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Yo no condeno a nadie, solo aclaro los engaños de los abortistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
PRIMERO QUE NADA, VE A DECIRLE MI REINA A LA MAS ANCIANA DE TU CASA.
Y SEGUNDO: PRIMERO EMPEZASTE CON HITLER. AHORA ES TRUMP? TU MUY CONGRUENTE
TERCERO QUE NADA: CONCLUSION: NO TIENE CASO HABLAR CONTIGO. CUANDO TE CONVIENE ERES TU, CUANDO NO, ES EL TEMPLO.
BYE!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | Lo que comúnmente se conoce como educación se.xu.al no es otra cosa que INFORMACIÓN sobre la se.xu.alidad, información sobre las ALTERNATIVAS QUE TIENE UNA PAREJA se,xu.al para desentenderse de sus OBLIGACIONES MORALES, INFORMACIÓN PARA DESENTENDERSE DE SUS RESPONSABILIDADES.
|
Fìjate que yo lo veo desde otra perspectiva Juan Jo.
Yo lo veo como un acto moral desde cuidar y respetar a tu pareja, a tì mismo. Responsabilidad que debe compartirse y no dejarlo solo a la mujer.
Me parece màs responsable usar anticoncepciòn que no utilizarla si se està llevando una vida s*xual activa
No se puede tapar el sol con un dedo ante una realidad aplastante. El inicio de la vida s*xual activa en adolescentes mujeres en Mèxico es a los 13 años mientras que en los jòvenes varones es a los 14 años. [/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Desafortunadamente en Mèxico las Instituciones que se dedican a los procesos de adopciòn han caido en un vaivèn de irregularidades y lo ùnico que hacen en realidad es lucrar con el deseo de ser padres . Pràcticamente realizan un rol de tratante de personas cuando tienen adolescentes en sus centros.
Te puedo decir y por experiencia propia que es un vil fraude y que desafortunadamente la Iglesia està inmiscuida.
Tù sabes a què casa de religiosas me refiero, localizada en el centro de Gdl atendida por religiosas. Atienden a adolescentes y jòvenes embarazadas para "ayudarles " en proceso de adopciòn . Sin embargo , DAN a los niños a parejas estadounidenses y cobran en dòlares, no en pesos. Ademàs ingresan a las madres biològicas con el nombre de la mama adoptiva para evitarse muchos papeleos y cobran a la pareja en cuestiòn.
Un verdadero fraude y peor aùn, hecho en una casa de religiosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
En un mundo hedonista parece que si, Corazoncito. Pero en el mundo real, es más responsable vivir las virtudes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Y las religiosas tienen virtudes ? cobrando en dòlares, ingresando a las madres biològicas con nombres falsos para que no tengan problemas con la adopciòn y solo registren a los bebès? eso es moral ?
Perdòn, pero esa moral la practican las personas cercanas a Dios, es mejor no te diga mi comentario porque va a ser muy ofensivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: |
Desafortunadamente en Mèxico las Instituciones que se dedican a los procesos de adopciòn han caido en un vaivèn de irregularidades y lo ùnico que hacen en realidad es lucrar con el deseo de ser padres . Pràcticamente realizan un rol de tratante de personas cuando tienen adolescentes en sus centros.
Te puedo decir y por experiencia propia que es un vil fraude y que desafortunadamente la Iglesia està inmiscuida.
Tù sabes a què casa de religiosas me refiero, localizada en el centro de Gdl atendida por religiosas. Atienden a adolescentes y jòvenes embarazadas para "ayudarles " en proceso de adopciòn . Sin embargo , DAN a los niños a parejas estadounidenses y cobran en dòlares, no en pesos. Ademàs ingresan a las madres biològicas con el nombre de la mama adoptiva para evitarse muchos papeleos y cobran a la pareja en cuestiòn.
Un verdadero fraude y peor aùn, hecho en una casa de religiosas. |
WOW! VAYA PUES. AHORA RESULTA QUE LAS INSTITUCIONES QUE SEGUN JUANJO, AYUDAN A LAS EMBARAZADAS, LUCRAN CON LOS BEBES! LOS VENDEN!
NO BUENO, SI LA IGLESIA ESTA DECHADA DE VIRTUDES CUANTA MORAL!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Aparte de inmorales, ilegales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Yo conozco La Iglesia desde dentro, ustedes nunca se han parado ni a hacer del baño en Ella.
No inventes Frida. Lo que expones debes comprobarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
NO NO NO... ENTRE ESTO Y LOS SACERDOTES VIOLADORES Y PEDERASTAS NO HAY DE DONDE AGARRARSE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Apellido de una de ellas, Gonzàlez.
Estàn en el Centro y debes saber de quienes se tratan, Que congregaciòn.
Y por cierto, pagan los honorarios de los mèdicos muy bien.
Cita: | Yo conozco La Iglesia desde dentro, ustedes nunca se han parado ni a hacer del baño en Ella.
|
Seguro?????? Ok si tù lo dices asì serà. No voy a polemizar en este asunto. Lo que he dicho de las religiosas es verdad. No tendrìa porquè mentir. Una desilusiòn màs al costalito de lo que hace la gente que està en la Iglesia.
Ultima edición por Frida Reyes el May 02 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Hay farmacias, escuelas y clínicas u hospitales que usan nombres religiosos para parecer buenos.
Acércate a La Iglesia para que conozcas la Verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Juanjo, es hermana de una doctora esta religiosa que te digo. Se acercaron a mì para proponerme participara con ellas. Cuando supe los movimientos que hacìan no aceptè trabajar con ellas. Puedo perder mi cèdula y ser acusada de tràfico de menores y secuestro.
Y si, si hice una denuncia a M.P. y no dieron seguimiento.
Porque si me quedo callada , tanto peca el que mata la vaca como el que la mata.
El abogado que traen es de abolengo de esta ciudad. Apellido muy connotado. Con muchas influencias. Y obvio con dinero para callar a la gente y ponerla en paz , les pagan en dòlares.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |