|
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
DonMuss, independientemente de quien sea Giordano, así fuera Self, me parece que sacar de lo virtual las discusiones puede degenerar mucho las cosas.
Aquí hay quien entra solo a divertirse o sacar stress, otros a debatir o pelear, pero nunca debe salir una discusión de este foro, no vale la pena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
el... |
estarle buscando y buscando, cuando yo ni caso le hago, llega el momento que harta, y ya me harto, mientras el se siga metiendo conmigo, jugaremos el juego que el juega...
aconsejalo, en ves de defenderlo por favor...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Te metes conmigo desde el principio, usar máscaras es una mala coartada. Tu vida esta centrada en este forucho, se ve que a veces no se paran ni las moscas en tu chamba
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
y... |
la maceta sigue sin pasar del corral...
en 15 min doy el segundo recuento...
donde compraste tu playera, pregunto una clienta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
En España carnal, es una playera española.
Haré una encuesta de como ven tus actitudes, luego te informo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
bien... |
yo le digo a la sra, gracias...
y estamos a 9 min del siguiente reporte...
lo bueno es que mi tienda esta en parada de camion, asi hay mas participacion...
y dales saludos de mi parte...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Cita: | lo bueno es que mi tienda esta en parada de camion, asi hay mas participacion... |
Sin proponérselo, don Muss bien podría estar contribuyendo para lanzar al profe al estrellato. De aquí podría despegar la carrera artística del profe, ya sea trabajando en algún antro gay de GDL, o hasta como doble de Paquita la del Barrio en su próxima película.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
O a quemarse terriblemente, muchos le seguirán la corriente, pero lo que piensen adentro, esa será una pésima publicidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
el... |
reporte de las 2...
sigue a la cabeza la opcion "D", la "A" ya va en tercer lugar con 1 voto...
continuare informando como van las votaciones...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
..'un hombre se defiende solo"... por lo que la opcion D, le viene como dedo al anillo a giordiano, despues de la acertada opinion de juang69...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
y... |
a 2 horas de cerrar votaciones, no hay cambio y la opcion "A" ya tiene 2 votos, la opcion "B" sigue sin voto alguno...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
y... |
al cierre de la pregunta, quedo como sigue...
1).- la "D", en primer lugar...
2).- la "C", en segundo lugar...
3).- la "A" en tercer lugar...
4).- la "B", en ultimo lugar sin ningun voto...
mañana continuare publicando el video en mi tienda, con otro cuestionario diferente...
GRACIAS...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |