|
Publicado:
Abr 23 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2016 Título:
|
Osama Bin Ladem debe estar revolcandose en su tumba... Bueno , siempre y cuando este muerto de verdad . Pero si está muerto de seguro que te va a venir a jalar las patas en la noche Juanjito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Buen debate el del vídeo. ¿Los valores morales prueban la existencia de DIOS? Para Law, la idea de un Dios bueno es tan absurda como la de un Dios malo. Las evidencias de la historia de la humanidad, pueden interpretarse en ambos sentidos, lo que resulta en una hipótesis nula.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Las cosas importantes no se discuten ni se debaten. De las discusiones y de los debates no se obtiene nada bueno.
Se puede discutir de política, de futbol, de arte, de deportes en general; pero de Dios y de Religión NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Te contradices, entonces para que vienes a discutirlos, tú eres quién lo expones, no nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
No estoy discutiendo, te estoy contestando, estoy exponiendo la Verdad. No me interesa que me creas ni que aceptes la Verdad. Respeto tu libertad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
En cuanto veo que alguien se pone necio, dejo de opinar.
Si te fijas bien, a Armando y a Voyager no les respondo, por necios.
Tú no has mostrado necedad, por eso te respondo, no discuto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Expones religión en un foro de discusión, luego entonces expones tu punto de vista y a la religión que afirmas a la discusión
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Cita: | En cuanto veo que alguien se pone necio, dejo de opinar. |
¿Y cuando tú te pones necio?
Cita: | Si te fijas bien, a Armando y a Voyager no les respondo, por necios. |
Hay un foro de religión, quizás le interese a quienes tienen tus intereses
Cita: | Tú no has mostrado necedad, por eso te respondo, no discuto. |
Gracias por la consideración. Mira yo respeto a quiénes creen. Pero creo que estos temas van mejor en otro foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
"Ex nihilo nihil fit"
En español: "De la nada, nada proviene"
Significa que de la nada no se puede producir nada; de la nada no se puede generar nada.
Dios es Lo Contrario a la Nada, es decir, Dios es TODO. De Él procede la materia, la energía y lo espiritual. De Él procede el tiempo, el espacio y el universo. Él genera al mundo, lo visible y lo invisible.
En términos teológicos: todo está en la mente de Dios, o en el pensamiento de Dios.
La nada no genera nada, contrariamente a como lo imaginan los ateos. Ellos creen que el mundo surgió de la nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2016 Título:
|
Aniquilar viene de "a", volver, "nihil", nada y terminación "ar", que indica acción; " acción de volver a la nada".
Solo Dios tiene el poder de aniquilar. La aniquilación consiste en desaparecer de la mente de Dios.
Si Dios deja de pensar en algo o en alguien, ese algo o ese alguien vuelve a la nada: desaparece, no solo del mundo, también del pensamiento de los que conocieron a ese algo o a ese alguien.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |