|
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Carita, porque; el fruto de nuestros esfuerzos laborales lo repartimos entre quienes a la vez nos proporcionan productos y servicios. No vamos a trabajar sólo para repartir y quedarnos chiflando... ¿verdad? Hay que pagarse uno mismo primero entonces, lo cual NO se reparte; es tuyo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
sabrá de comunidades, naaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
Cita: | Y en maquillaje, tenis de moda, etc... |
NUNCA HE SIDO DE COMPRAR TENIS DE MODA, OSEA CAROS. MAQUILLAJE COMPRO MUY POCO PORQUE USO POCO Y NO SEGUIDO. PERO ESE SI ME SALE ALGO CARO POR. MI TIPO DE PIEL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2016 Título:
|
No sólo de verduritas vive el hombre. Que confiese el Rosca todo lo que tiene aparte de su comida
¿Tendrá?
TV
Celular
Computadora
Polvos para el GYM
Ropa deportiva
Tenis
Dinero para el jugo
Ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Yo voy a hablar desde mi propia experiencia.
La gente como bien apunta el Vigoratus, tiene para celulares, compus , quinceaños ,bodas etc pero en Salud como escatiman. Luego regatean, van a don Simi a comprar sus medicinas que siendo honestos no sirven sus antibiòticos y luego se quejan porque no se alivian. Solo se dejan llevar, hay genèricos de primer nivel que son incluso màs caros que los de marca.
En salud y alimentos regatean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Quien quiera "ahorrarse" hoy el gym y comer bien, lo pagará muy caro en unos cuantos años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Cita: | Quien quiera "ahorrarse" hoy el gym y comer bien, lo pagará muy caro en unos cuantos años |
Master del buen gasto, ilumínanos con tu sabiduría, es válido gastar en lo que tú consideras correcto, cuando hay un universo de pensamientos distintos, lo que es fundamental para ti, para otro es inútil.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 26 2016 Título:
|
Es del tipo de personas que cree que lo que él hace, o lo que gusta es la neta del planeta.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |