|
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
...eso quiere decir que alguien se comio mis energias..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Eso quiere decir que el alcohol le causó alucinaciones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
No manches Valentin estoy comiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
..cuestion de gustos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
Pos eso si... Hay gustos raros 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2016 Título:
|
...variados...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2016 Título:
|
...Toda situación tiene pros y contras. La habitación que me había sido asignada en la estancia de hombres estaba acondicionada para seis personas, eso quería decir que tendría cinco compañeras más. En base a mi experiencia hubierá preferido que me mandaran sola puesto que en ocasiones anteriores había tenido problemas con mis compañeras de cuarto, y estamos hablando de que era solo una, ahora... Qué sucedería con seis? Ahora sí que yo iba a ser la que dormiría con un ojo abierto. Aún así mi decisión estaba tomada, no hablaría con ningúna de ellas, ni establecería muchos menos lazos afectivos. Después de un día aburrido, ya que cabe mencionar que los sabados son aburridisimos en el hospital: cero consultas, cero actividades, cero terapias, etc. Llegada la tarde-noche nos condujerón a la estancia de hombres. Me sorprendio verlos tan tranquilos, de hecho eran más tranquilos que nosotras porque mientras en nuestra estancia la arena estaba de bote en bote, ellos jugaban cartas, ajedrez, basquet, etc. No digo con eso que no les sorprendiera nuestra llegada, era raro que nos revolvieran pero se limitarón a saludarnos con las manos en señal de paz. Dicho y hecho, la habitación tenía seis camas, seis buró, seis closets, dos regaderas, dos baños y una ventana con vista a un jardín que tenía en el centro una estatua escalofríante. Las imagenes religiosas siempre me han dado miedo. "se van a quedar aquí muchachas, las que van a misa vengo a levantarlas a las seis, las que no pueden dormir hasta las siete. Traten de estar tranquilas, respetense y no pelien porque de aquí a que lleguemos puede pasar un incidente. Voy a cerrar con doble llave. De igual manera a los pacientes se les dan también pastillas para dormir y cierran con doble llave todas las habitaciones, así que no se preocupen, van a estar bien". La enfermera salio con una sonrisa. Esto era como el cuento de los tres osos pero en versión terrorifica, eramos seis y no eramos los ositos cariñositos precisamente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Me senté en la cama mientras pensaba un poco en la situación. Las pacientes tenían diversos padecimientos, cada una lidiaba con un trastorno distinto: Demencia Senil, Trastorno Límite de la Personalidad, Bipolaridad, Intento de Suicidio, Esquizofrenia, y yo tenía Depresión. Como no hablaba con ningúna y ni siquiera las miraba, lo que hice fue encomendarme a Dios, persignarme, musitar una pequeña oración. Me acosté en la cama, cerre los ojos y en poco tiempo ya no supe nada de mí. Esa era la reacción de los medicamentos que me estaban administrando. Era mi segundo día en el Hospital y yo no quería hablar con nadie, no deseaba establecer comunicación ni con las pacientes, ni con el personal del Hospital. Lo único que deseaba dentro de mí, lo que anhelaba profundamente, eran aquellas palabras de Frida Kahlo... "Espero que la salida sea exitosa, y espero no volver jamás"...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Y por qué cree usted que se divierten?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Si organizan fiestas, como dice allí, me imagino
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Supongo que como en cualquier parte, en el trabajo que sea hay de todo. Habrá quien si vaya a trabajar y se responsabilize de sus labores, habrá otros que se duerman o bien los que organizen fiestas y hasta relaciones s.e.x.u.a.l.e.s tengan allí mismo mientras todos estamos dormidos y encerrados...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2016 Título:
|
Puede ser, el relato es lo que parece fantástico
Responder
|
|
 |