|
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
CAMPAÑAS ANTIABORTO en Facebook |
Hoy se metió la campaña en estos grupos:
DEBATES ATEOS, CREYENTES, SATANISTAS, JUDIOS, ADVENTISTAS, TESTIGOS, OTROS
https://www.facebook.com/groups/Debates.Ateos.Creyentes.Satanistas.Otros
Alexander Ramirez Mariskha en casi todos los paises de sudamerica a un q cumplas esos requisitos no puedes abortar
Me gusta · Responder · 55 min · Editado
Guadalupe Rodríguez López
Guadalupe Rodríguez López Meter atenuantes al delito de aborto es como meterlas al delito de violación o de femicidio. Disculpar a una mama que mate a su feto con Down es como disculpar al marido que mate a su esposa infiel.
Me gusta · Responder · 33 min
Alexander Ramirez
Alexander Ramirez Tu comparación con un niño q sufrirá futura mente(síndrome de down) con la de una mujer infiel , no tiene sentido
Me gusta · Responder · 12 min
Guadalupe Rodríguez López Alexander Ramirez Tiene sentido en cuanto a que muchas legislaciones han considerado que esas características vuelven a esas personas tan dignas de repudio, que perdonan a sus parientes asesinos.
PANISTAS EN LA LÍNEA CORRECTA
https://www.facebook.com/groups/panenlalineacorrecta/permalink/1006364729440287/?comment_id=1006618982748195¬if_t=group_comment¬if_id=1460408202658996
Sergio Domínguez Bucio Me parece mal planteado. Ni él violador abusa de su pe.ne, ni la abortista de su útero. El violador abusa de la libertad s*xual de otra persona y la abortista de la vida de un ser humano que se encuentra en su cuerpo.
Me gusta · Responder · 2 · 6 horas
Guadalupe Rodríguez López Una cosa no excluye la otra. Un violador de niños abusa de menores. Una mujer que aborte tambièn abusa de un menor al matarlo. Pero eso no quita que ambos hayan usado mal su propio cuerpo.
Me gusta · Responder · 5 horas
Sergio Domínguez Bucio
Sergio Domínguez Bucio No, insisto, cada quien puede usar su pe.ne o útero como quiera siempre que no afecte a terceros. Por ello, el delito de violación no habla de abusar del pe.ne, sino de tener relaciones s*xual en contra de la voluntad del otro. Por eso el tipo penal del aborto, protege la vida del niño, no el mal uso uterino.
Me gusta · Responder · 5 horas
Guadalupe Rodríguez López Sergio Domínguez Bucio Una cosa no excluye la otra.Y es importante recalcarlo porque ciertas abortistas se basan en que "el útero es mío y por ello puedo matar a quien ahí se hospede". Con este mensaje les echamos para abajo su estupidez.
Me gusta · Responder · 3 horas
Sergio Domínguez Bucio
Sergio Domínguez Bucio Es que no, su útero si es de ellas y no es la razón. El argumento frente a la "libertad de hacer lo que quieran con su cuerpo" es ponderar el derecho a la vida del no nacido. Que derecho es más importante proteger de la libertad o la vida. Y no se trat...Ver más
Me gusta · Responder · 3 horas
Guadalupe Rodríguez López Sergio Domínguez Bucio Tenemos muchos mensajes. Por ejemplo, uno contra el maltrato de niños tanto ya nacidos como no nacidos (fetos abortados). Entonces usamos imágenes como éstas:
Ultima edición por mudochi el Abr 12 2016, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Me gusta · Responder · 13 horas
Emanuel Dryndak
Emanuel Dryndak Un feto(aunque creó que queda mejor la palabra embrión) es prácticamente células fecundadas en desarrollo, eso no es un niño.
Y físicamente proviene de la mujer, es una célula s*xual que proviene del cuerpo de la mujer que fue fecundada
Emanuel Dryndak
Emanuel Dryndak Físicamente le pertenece
Emanuel Dryndak
Emanuel Dryndak Un feto no es un niño, punto. No puedes alterar hechos biológicos...
Emanuel Dryndak
Emanuel Dryndak Si de verdad el aborto tuviera tantos atenuantes o fuera el equivalente a lo que las violaciones eran antes en la antigüedad sería legal y bien visto por la sociedad en todo el mundo (no lo es) y nadie metería bombas en clínicas de abortos ni nadie mataría a médicos abortistas
Me gusta · Responder · 12 horas · Editado
Emanuel Dryndak
Emanuel Dryndak Tu argumentó no tiene piernas en las que apoyarse, igual que un embrión, mira que cosas...
Me gusta · Responder · 12 horas
Guadalupe Rodríguez López Emanuel Dryndak Metes en una misma licuadora óvulo, cigoto, mórula, embrión y feto. Necesitas comprar un libro de biología y uno de lógica, para que puedas diferenciar todos esos conceptos.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Guadalupe Rodríguez López Emanuel Dryndak ???? Te contradices. Ahora tú mismo hablas de que el aborto no tiene atenuantes y por eso mucha gente se ve abocada a hacerse justicia por mano propia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
https://www.facebook.com/NO-AL-ABORTO-123820080254/?fref=photo
Isabel Cristina Villamil Olarte Saben que otra cosa me sorprende, es que hay personas que se oponen rotundamente a la perforación en las orejas de las bebés, comparándolo con el Burka por ser considerado un sistema de opresión y crueldad. Pero no dudan en apoyar el aborto.
Me gusta · Responder · 6 · 16 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Es que el aborto implica un enorme beneficio a la sociedad adulta: eludir las obligaciones parentales. Por eso tanta gente abusiva lo apoya, aunque disfrace su maldad de "compasión hacia una mujercita en apuros".
Me gusta · Responder · Hace un momento · Editado
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
W Frey Torres G
W Frey Torres G Es una descomunal vergüenza que hayan madres que masacren a sus hijos! Es aterrador que los gobiernos y la sociedad permitan tal acto. El castigo será terrible! Y no las estoy juzgando, pero no existe mujer alguna, en sus cabales, que no sepa que matar su hijo es pecado. Sólo digo la verdad y esta nos hará libres!
Me gusta · Responder · 3 · 3 horas · Editado
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández No me gustó eso de "no las estoy juzgando". Claro que hay que juzgarlas, y con el mismo rigor con que juzgamos a una mujer que mate a su vecina para robarle sus joyas. Faltaba más...
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
W Frey Torres G
W Frey Torres G Además ese jueguito de 'ahora masacro mi hijo y después me arrepiento' no funciona. Eso es un homicidio con alevosía y premeditado.
Me gusta · Responder · 2 · 3 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández La cantante Madonna lleva diez abortos. Si al primer aborto le hubiéramos aplicado un año de cárcel, al segundo dos y así sucesivamente, imposible que hubiera matado a tantos.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Lucia Costanzo
Lucia Costanzo Disculpen el atrevimiento.. pero que gente de m.. la que apoya el aborto!! A ellos deberían haber abortado sus padres! Malditos eternamente!! Mira que para matar a tu propio hijo.. es aberrante!
Me gusta · Responder · 5 · 14 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Por desgracia, casi todo el mundo lo apoya al menos en forma disfrazada.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Leidy Azucena Rada Perez
Leidy Azucena Rada Perez Practica la moral que te de la gana, pero eso no implica que mates a tu bebe. Si no lo quieres entrégalo en adopción, pero no tienes derecho a negarle la vida. ¿ Alguien te lo negó a tí?.
Me gusta · Responder · 2 · 15 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Entregar en adopción a un hijo es un acto malvado. Menos malvado que asesinarlo, pero malvado al fin y al cabo. Que el malminorismo no nos lleve a fomentar el crimen.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Juan Carlos Plaza González MV
Juan Carlos Plaza González MV La solución para estas feminazis. Que se extirpen el utero y san se acabó el problema
Me gusta · Responder · 2 · 16 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Así como a los violadores les están aplicando castración química, a las abortistas deberían hacerles eso, la histerectomía.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Damaris Prarizzi
Damaris Prarizzi No son feministas!! Son pelotudas que buscan excusas para abortar. Feminismo no es igual a quitar una vida
Me gusta · Responder · 5 · 16 horas
Giancarlo Betelgeuse Díaz Minaya
Giancarlo Betelgeuse Díaz Minaya SI ERES FEMINISTA PERO UNA REAL EXPLÍCALE A LAS MUJERES QUE PUEDAS EN QUE CONSISTE EL FEMINISMO MAS ALLÁ DE TEÑIRSE LAS AXILAS DE VERDE , ES UNA VERGÜENZA QUE TAN ORGULLOSO Y GRAN MOVIMIENTO SE ESTE REDUCIENDO A ESO.
Me gusta · Responder · 11 horas · Editado
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Rush Limbaugh acuñó el término "feminazis".
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
David Espinoza Quintana
David Espinoza Quintana y una mujer que aborto pero que está arrepentida de lo que hizo entonces no merece ser perdonada?
Me gusta · Responder · 1 · 13 horas
Juan Carlos Corona
Juan Carlos Corona No es que no merezca ser perdonada,nadie ha dicho eso. Pero ¿por qué arrepentirse tan tarde? Fue su decisión ¿no?
פרחי ג'ונתן
פרחי ג'ונתן si merece ser perdonada! pero su vida tiene que estar encaminada para que no vuelva a pasar ningún otro aborto, ni ella ni los que están a su alrededor
Me gusta · Responder · 1 · 13 horas
David Espinoza Quintana
David Espinoza Quintana Claro, pero hago la pregunta porque en el fondo veo mucho juicio en estos comentarios, y los cristianos (no se en realidad si todos lo son) , pero al menos el cristiano esta llamado a defender la vida desde el amor y con amor, no desde el juicio imponiendo una moral
Montse Martin
Montse Martin Sólo si se arrepiente!!!!
Me gusta · Responder · 7 horas
David Espinoza Quintana
David Espinoza Quintana Por supuesto, nadie puede recibir el perdon de otros si no esta dispuesto a hacerlo
Me gusta · Responder · 2 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Tanto como un violador arrepentido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
W Frey Torres G Además ese jueguito de 'ahora masacro mi hijo y después me arrepiento' no funciona. Eso es un homicidio con alevosía y premeditación.
Me gusta · Responder · 2 · 1 hora · Editado
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández La cantante Madonna lleva diez abortos. Si al primer aborto le hubiéramos aplicado un año de cárcel, al segundo dos y así sucesivamente, imposible que hubiera matado a tantos.
Me gusta · Responder · 1 · 3 horas
Montse Martin
Montse Martin Increíble !!!!!!
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Montse Martin Es la IMPUNIDAD la que llevó a Madonna a cometer sus asesinatos seriales. Ni modo que la tipa esa no hubiera tenido dinero para mantener a sus hijos.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
https://www.facebook.com/groups/665126356861804/?fref=nf
ABOGADOS, PROFESORES, PSICOLOGOS, PERIODISTAS Y SOCIÓLOGOS...
Héctor López Martínez Solo voto por el # 1 y el # 2.....
Me gusta · Responder · 51 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Entonces ya estás haciendo leyes sesgadas, sexistas.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Nati Ta
Nati Ta ninguno!! quien propone esta m.. manga de fachos
Me gusta · Responder · 3 · 38 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández ¿Entonces hay que recompensarlos?
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Romualdo Quintero Ling
Romualdo Quintero Ling No
Me gusta · Responder · 37 min
De Juerez Danoc
De Juerez Danoc Prefiero vivir en un mundo donde se apliquen este tipo de leyes a este mundo donde quedan impunes.
Me gusta · Responder · 3 · 33 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Pero puede haber puntos medios.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
José Ramírez Bravo
José Ramírez Bravo Negativoooo
Me gusta · Responder · 31 min
Daniel Lazcano
Daniel Lazcano La evasión fiscal es un robo al estado, cuantos [pin...] evasores hay, no pagar las tarjetas de crédito es u robo a una institución financiera, y en este país la cartera vencida esta muy alta, a cuantos habría que contarles las manos, secretarias que les dan sus pellizcos a la caja chica, godinez que intentan meter todo en gastos, etc, etc el que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Me gusta · Responder · 1 · 28 min · Editado
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Así es. No sólo Moreira roba.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Joel Mireles Gutierrez
Joel Mireles Gutierrez 1 y 2
Me gusta · Responder · 28 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Les tienes miedo a las mujeres. Por eso eludes el punto 3.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Ludhriq Corvinus
Ludhriq Corvinus El problema no es la pena, si no el sistema de imparticion de justicia
Me gusta · Responder · 3 · 28 min
Daniel Lazcano
Daniel Lazcano El primer comentario coherente
Me gusta · Responder · 26 min
Ludhriq Corvinus
Ludhriq Corvinus Gracias amigo, siempre he pensado que las penas tendrian que ser disuasorias del delito, sin embargo en un sistema de justicia corrupto, como el que tenemos en Mexico, pagan mas inocentes que culpables
Me gusta · Responder · 23 min
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Oscar Galán
Oscar Galán los ultimos no
Me gusta · Responder · 25 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Entonces eres medio sexista. Le cargas candela al hombre.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Maravilla H Laura
Maravilla H Laura Si existiera un sistema justo para todos, en casa hubiera una buena educación, y en la escuelas enseñarán cosas que realmente se deben aprender. No tendría que pasar esto, violencia genera violencia, y bueno ya poco falta por que la gente está harta de que la justicia no nos ayude
Me gusta · Responder · 2 · 25 min
Andres Vazquez
Andres Vazquez SIC?
Me gusta · Responder · 1 · 25 min
Jose Calderon
Jose Calderon Sí se hace con anestesia pues yo creo que sí sería bueno.
Me gusta · Responder · 24 min
Nery Soto
Nery Soto Sólo el 1
Me gusta · Responder · 23 min
Fabiola Serena Silva
Fabiola Serena Silva Qué locura ! Alguno tal vez si... violadores y pedofilos si
Me gusta · Responder · 2 · 24 min · Editado
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández La ley tiene que ser pareja.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Viri Huerta B
Viri Huerta B Q pensamiento tan medieval
Me gusta · Responder · 15 min
Blankis Esthelar
Blankis Esthelar Definitivamente no. Estaríamos regresando a la edad media
Me gusta · Responder · 1 · 15 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández O viviendo según Medio Oriente.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Alex Padilla
Alex Padilla A pedófilos .violadores y secuestradores pena de muerte.
Me gusta · Responder · 1 · 13 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández ¿Y a las mujeres que aborten, o a los políticos ladrones?
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Jasus Ibaglez
Jasus Ibaglez Nop
Me gusta · Responder · 12 min
Alex Padilla
Alex Padilla Y vasectomia a los hombres que tengan mas hijos de los que puedan mantener satanisan a la mujer por abortar pero que dicen de los hombres que tienen varias mujeres con hijos. O prefieren gastar en su vicio que en su familia.
Me gusta · Responder · 2 · 10 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández No tiene nada de malo la poligamia.
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Jesus Isaias Chambilla Tijutani
Jesus Isaias Chambilla Tijutani pena de muerte la mejor solucion
Me gusta · Responder · 1 · 10 min
Guadalupe De Paz
Guadalupe De Paz Estoy de acuerdo k castigue los violadores pero eso se me ase orrible upsss
Me gusta · Responder · 10 min
Luis Pepe Herrera
Luis Pepe Herrera Lo demas si, pero las que boertan no un ejemplo una mujer que fue violada y quede embarazada hay se inplica el aborto
Me gusta · Responder · 9 min
Jazmiine Marsahall E
Jazmiine Marsahall E El 1 y el 3 si los apoyaría,
Me gusta · Responder · 9 min
Tania Flores
Tania Flores Solo lo de los violadores lo demás siento que sería una exageración
Me gusta · Responder · 8 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Las leyes tienen que ser parejas. No podemos ensañarnos sólo con un tipo de delincuentes.
Me gusta · Responder · 3 min
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Ruben Arciniega Chak
Ruben Arciniega Chak Es un derecho de la mujer, solo ella tiene que decidir sobre su cuerpo y nadie mas.
Me gusta · Responder · 1 · 4 min
Jazmiine Marsahall E
Jazmiine Marsahall E Sobre su cuerpo no sobré la vida de alguien más
Me gusta · Responder · 3 min
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Viri Huerta B
Viri Huerta B Arrancar la matriz x abortar? X dios entonces q haya niños maltratados o pobres o con una mama violada mjor no... no es resolver problemas es prevenirlos.... yo propondria mjor educacion para evitar
Me gusta · Responder · 1 · 3 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Hay muchos niños no planeados y que son tratados con amor, y muchos niños sí planeados tratados a palos. No existe la correlación que indicas. Puros pretextos para justificar lo injustificable.
Viri Huerta B
Viri Huerta B El punto n es q esten planeados o no mas bien de la discriminacion x q una mujer esta obligada a tener a un hijo, si n lo quiere tener es xq n lo quiere cuidar y n lo hara... eso tmbn puede hacer q sea criado un ladron o violador
Salvador Lira Hernández
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Joss Boss Niram Zerimar
Joss Boss Niram Zerimar Si. A todos
Me gusta · Responder · 1 min
Yoyis Glow Yoyis
Yoyis Glow Yoyis No. Quien ejecuta la ley lo hace a conveniencia personal. Ya puedo ver miles de inocentes mutilad(0)s
TGo Bere De Mancilla
TGo Bere De Mancilla Hay dios... muchas mujeres nos admiramos del aborto y señalamos pero qué, les parece mejor que un niño venga a sufrir, vivir wn la calle, y no tener ni para comer. Piensen !!!! Ua hay muchos niños así basta.además desde el momento que te tomas la pastilla del dia siguente ya es aborto para las que se las han tomado abortaron. .jajaja
Juan Luis R
Juan Luis R Claro que lo apoyaría, siempre y cuando se les quite el fuero a los políticos, para poderlos juzgar de la misma forma y con un jurado elegido de entre los ciudadanos para decidir sobre su culpabilidad.
Joseph Valentin Estrada
Joseph Valentin Estrada si
Andres Calle
Andres Calle No se si los que responden "SI" a estas torturas son gente insensible o con poca educación, lo digo porque esto es un abuso a la integridad de las personas, claramente hay soluciones mas eficaces. Con practicar estas torturas estamos cada vez mas retirados del planteamiento que somos seres racionales y con el don de pensar que supuestamente nos diferencian de las otras especies. Emoticono confused_rev
Norma Lara Ordaz
Norma Lara Ordaz Lo ultimo no
Jose Luis Alvarado
Jose Luis Alvarado Yo creo que esto es muy retrogado
Fabiola Sanchez Leon
Fabiola Sanchez Leon Yo todooo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Viri Huerta B Arrancar la matriz x abortar? X dios entonces q haya niños maltratados o pobres o con una mama violada mjor no... no es resolver problemas es prevenirlos.... yo propondria mjor educacion para evitar
Me gusta · Responder · 1 · 3 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Hay muchos niños no planeados y que son tratados con amor, y muchos niños sí planeados tratados a palos. No existe la correlación que indicas. Puros pretextos para justificar lo injustificable.
Viri Huerta B
Viri Huerta B El punto n es q esten planeados o no mas bien de la discriminacion x q una mujer esta obligada a tener a un hijo, si n lo quiere tener es xq n lo quiere cuidar y n lo hara... eso tmbn puede hacer q sea criado un ladron o violador
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Viri Huerta B A nadie se le obliga a tener hijos. Lo que pasa es que un hijo que viva en un útero ya fue tenido.
Viri Huerta B
Viri Huerta B Q este en el utero n lo hace aun un hijo... creo q es perspectiva pero en realidad el aborto es una decision de vida
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Viri Huerta B Tu postura es tan cínica como la del violador que dice que le dio placer a su víctima.
Agustín Hernández Estrada
Agustín Hernández Estrada un hijo que viva en un útero ya fue tenido.
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Agustín Hernández Estrada El ser humano nace en el útero y no al abandonarlo. Por eso se promueve el Registro Civil Fetal.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Esa campaña de las mutilaciones lleva 362 likes en unas cuantas horas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Bernabé Salgado Patiño Solo castrar a los violadores. Lo demas no.porque son circunstancias distintas. Hay gente que roba por hambre y mujeres embarazadas fruto de una violacion,seria violentar s las victimas.
Me gusta · Responder · 3 · 4 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Si a victimizar a los maleantes nos vamos, también podemos decir que el violador es víctima de la por. no.grafía, de las descargas hormonales, de la coquetería femenina... Se trata precisamente de obligar a la gente a no agarrar de paro la adversidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
Je, je... Ya van más de 500 likes. Se armó todo un pandemónium con mi mensaje.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |