|
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Lo que hizo Anaís fue echar en el mismo saco a los "pro elección" y a los "falsos pro vida", para hacer quedar como "extremistas" a los "verdaderos pro vida".
Esa jugarreta es la que ha hecho que arraigue la barbarie antifetal en zonas como España.
En las recientes elecciones, no había un solo partido político español realmente antiabortista.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Anaís:
Nadie está tomando nada como personal. Alucinas bien gacho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Abortistas y violadores deberían compartir los mismos pabellones carcelarios.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
https://www.facebook.com/groups/Debates.Ateos.Creyentes.Satanistas.Otros/permalink/1696464303959917/?comment_id=1696465570626457&reply_comment_id=1696467040626310¬if_t=group_comment_reply¬if_id=1460395246786185
Pepe Martin ¿Tu crees que es mejor que una mujer lleve en sus entrañas el fruto de un violador?. Es un simple ejemplo
Me gusta · Responder · 7 min
Guadalupe Rodríguez López
Guadalupe Rodríguez López ERROR UNO: a menudo las mujeres casadas abortan, y en contubernio con sus maridos. ERROR DOS: un niño bastardo también tiene derecho a la vida. ASÍ COMO ESOS DOS, podría señalarte otros errores. No sabes pensar.
Me gusta · Responder · 3 min
Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Angel Daniel Freire
Angel Daniel Freire Bueno,mejor dejemos q la mujer tenga su hijo,sea pobre y tengan q mendigar por el resto de su vida,no?,como odio ha los religiosos q se meten en lo q no les importa
Me gusta · Responder · 6 min
Guadalupe Rodríguez López ERROR UNO: No sólo abortan las pobres, sino también las ricas. ERROR DOS: No sólo los religiosos se oponen al aborto. Y ASÍ COMO ESOS DOS, podría señalarte otros errores. No sabes pensar.
Me gusta · Responder · Hace un momento · Editado
Pepe Martin
Pepe Martin
Foto de Pepe Martin.
Me gusta · Responder · 2 min
Angel Yagamy
Angel Yagamy muy buena respuesta es lo malo solo escriben por escribir sin razonar
Me gusta · Responder · 1 · 2 min
Guadalupe Rodríguez López Pepe Martin ERROR:una democracia en la que el niño víctima no opine (ni su padre), no es una real democracia.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Angel Daniel Freire
Angel Daniel Freire Pero igual,porqué ustedes se meten en la vida de las mujeres q cometieron un error y quieren resolverlo?,no es su hijo el q va ha nacer y morirá,por ende,dejen de oponerse al aborto,el echo de q no le agrade no significa q critiquen y humillen ha las mujeres q lo hacen
Guadalupe Rodríguez López Angel Daniel Freire ERROR: Estás pidiendo que alcahueteemos a los agresores de la infancia. Eso habla muy mal de ti. ALCAHUETE es lo que eres.
Escribe una respuesta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Propaganda tipo provida, ve a los templos y ver{as que tienes los mismos métodos anticientificos de persuación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Brunillo: yo estoy tratando de aleccionar a los creyentes.
Sus campañas son defectuosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Son igualitas a las tuyas carnal. Las mismas fotos, las mismas formas de meter "miedo" y de chantajear a personas sin cultura y no metidos en la ciencia. Una campaña igual la vi en el templo de Dolores, Hidalgo. No veo diferencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | Lo que hizo Anaís fue echar en el mismo saco a los "pro elección" y a los "falsos pro vida", para hacer quedar como "extremistas" a los "verdaderos pro vida" |
Y aún dices que no perteneces al gremio de Serano Limón.
Por cierto, no has definido en qué momento un ente adquiere alma.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Cita: | ¿Son niños los embriones? |
En México se considera Persona a un individuo desde los 3 meses de haber sido concebido; en eeuu el criterio es diferente, en Europa tienen otro criterio, ALLÁ INCLUSO LOS ASESINAN A LOS 8 MESES DE HABER SIDO CONCEBIDOS.
Es decir, cada quien hace lo que le da su gana, siempre que las leyes se lo permitan Y esas leyes son extremadamente RELATIVAS Y SUBJETIVAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2016 Título:
|
Amén
Responder
|
|
 |