Invito a mis compañeros de foro si gustan narrar un momento de su vida que les pueda traer emotividad, nostalgia, tristeza, etc. el chiste es mostrar un momento que atesoramos y recordamos con algún sentimiento singular.
Era el año 1987, su servidor tenía dieciséis años y vi una película de manera circunstancial de nombre "China Girl", esa película sin un motivo especial me marcó, despertó un sentimiento de romanticismo mezclado con nostalgia y até ese momento a la canción tema de la película.
Recuerdo que podía escuchar la película diez veces seguida y seguía provocando en mi el mismo sentimiento, fue un momento de la vida en donde su servidor tome decisiones que marcaron mi vida, al siguiente año me fui de mojado a EU y regresé hasta los veintiuno, pero esa decisión la tomé justo en el momento que retrato en este momento.
He sido muy feliz en todas la etapas de mi vida y por diferentes motivos pero ese momento, esa etapa en especial me hizo sentir que podía comerme al mundo.
EN EL 2006, TERMINE UNA DE LAS RELACIONES AMOROSAS MAS DESTRUCTIVAS QUE JAMAS IMAGINE QUE YO VIVIRIA. PERDI HASTA LAS GANAS DE VIVIR.
EL PRIMER MES FUE UNA MEZCLA DE EMOCIONES QUE NO PODIA CONTROLAR. ENOJO CONMIGO MISMA POR NO HABER TERMINADO ANTES. CON EL POR TODO LO QUE ME HIZO PASAR. FELIZ PORQUE YA ERA LIBRE. PORQUE A PESAR DE TODO ME SENTIA FUERTE. CON VIDA.
CON MIEDO DE ESTAR SOLA Y QUE EL INFIERNO REGRESARA. FUERON MUCHAS NOCHES DE PESADILLAS.
PERO EN EL DÍA ME SENTIA LIBRE, FUERTE, VALIENTE, CON GANAS DE COMERME EL MUNDO.
Y POCO A POCO LOS MIEDOS SE FUERON HACIENDO MENOS. NUNCA SE HAN IDO POR CONPLETO. PERO YA NO ES COMO HACE 10 AÑOS
Y DURANTE ESE PRIMER MES CANTABA SIN CESAR. ALGO QUE TENIA MUCHO SIN HACER.
Y UN PAR DE CANCIONES SOBRE TODO QUE ME RECORDABAN QUE ESTABA VIVA Y LIBRE, QUE TENIA MUCHO QUE AGRADECER Y COSAS QUE HACER.
HOY VAS A SER LA MUJER QUE TE DE LA GANA DE SER, HOY TE VAS A QUERER COMO NADIE TE HA SABIDO QUERER...
https://youtu.be/n79LFcX19Gw
QUIERO OLVIDAR TODO LO QUE VIVI A TU LADO, Y COMENZAR A SENTIR SIN VER EL PASADO, VUELVO A CONFIAR EN MI SUERTE, EN MI MISMA, TOMO EL CONTROL DE MI VIDA OTRA VEZ!
https://youtu.be/ydutdzKF-ZY
Hace no mucho tiempo (por ahí de 2008) venía saliendo de una relación de amor/codependencia "fatal atraction" y recuerdo que vi por primera vez la película de "CLOSER", ya en cable, (jamás la ví en el cine)
Esa vez que vi esa película, me hizo llorar durísimo, sobre todo la escena donde ella deja al fulano que la hizo garras en el cuarto de hotel (creo que ella le dice que ya no quiere nada con él y se va)
Se me hace una gran película y la sigo viendo, desde luego ya sin llorar ni lastimarme de ningún modo.
Lo que le pasa a él con la chava (que se la encuentra de la nada, que ella tiene un pasado "oscuro" y que de la nada se enamora de ella) haz de cuenta que me pasó a mi con la mujer que viví ese romance que cuento.
Eso por un lado y por el otro lado me identifique con la nobleza del dentista (que al final resultó no ser tan noble)
ERA UN DERMATÓLOGO
PERO SI, EL TIPO ES TAN NOBLE COMO CUALQUIERA, Y TAN VENGATIVO COMO CUALQUIERA.
ES UN ESPEJO DE LOS SERES HUMANOS, CON VIRTUDES Y DEFECTOS. BUENISIMA, NO ME CANSO DE VERLA.
Somos dos Dra. la melodía tiene su carga emotiva, de por sí soy muy sensible para eso de los recuerdos y sentimientos y aderezado, todo esto, con una rola pues como que llega y pega más el momento.
Corría el año de 1990, cuando, mis abuelos por parte de mamá se fueron a vivir a otra ciudad, yo cursaba la secundaria, y cabe señalar, que mi Abuelo, era se podría decir mi mejor amigo, mi viejo, era fuerte, lamentablemente tenía un vicio, el cigarro, y pues estando yo en clases, al regresar a casa, mi padre me comentó que mi mama había salido de urgencia a ver a mi abuelo, que había sufrido un preinfarto, y se encontraba internado en el hospital, todos pensamos que por lo fuerte que era mi viejo, saldría de ésta, pero al día siguiente, habiendo regresado a casa de las clases, mi padre recibió una llamada, y al primero en dirigirse fue a mí, y cuando me dió la noticia, sentí un baldazo de agua fría, mi abuelo, sufrió otros seis infartos, y fue el último, contra el que ya no pudo luchar, y así sin más perdí a uno de mis seres más queridos.
Lamento ambas situaciones la de Mirmidòm y Vigoratus. Pero mira que asì sigues Vigoratus .
Mirmidòm yo ya pasè por ese trago amargo. Yo aunque quiero mucho a mi padre, dado su trabajo viajaba constantemente . Mi figura paterna en su momento era mi abuelo materno. Fuè un golpe muy duro perderle.
En los años 90^s , cuando terminè el internado y despuès me fuì al servicio social , a un lugar desconocido, sola. Fuera de la ciudad a una edad de 22 años, tenìa que valerme por mì misma fuè cuando comprendì que todas las enseñanzas de mi mama y de mi abuela estaban ahì . Que agradecìa el que me exigieran y me hubiesen preparado para salir adelante sin depender de nadie. Entendì muchas de sus palabras y acciones. Y aunque habia momentos difìciles, salì adelante. Regresè a casa con una gran enseñanza de vida. Y reafirmè lo que en casa siempre me dijeron.
No creo que haya una edad exacta o correcta para saber de qué se trata todo esto que se llama vida.
Desafortunadamente se madura màs a base de malas experiencias que de las buenas.
Tendemos en ocasiones a no aprender y volvemos a tropezar con la misma piedra. Pero hay quienes incluso aprenden de otros Creo es la naturaleza ya de cada uno.
En otras ocasiones hay que tocar fondo para salir a flote y seguir adelante.