|
Publicado:
Abr 09 2016 Título:
|
Cita: | Lo peor, que veladamente, pero le pone censura a SILUETA, se porta como mujercita y no quiere que nadie de su klan interactue con nadie que no sea él, porque todos los demás somos enemigos. |
INCHE MIRMIS ¡CÓMO TE GUSTA ECHARLE TIERRA A LA GENTE!
JAMÁS GIORDANO ME HA CENSURADO NADA.
EL ÚNICO QUE SE ENCABRITABA Y MUCHO SI YO TENÍA UNA PLÁTICA AMABLE CON ALGUIEN DE BANDO CONTRARIO ERAS TÚ.
POR EL FACE ME PEDIAS QUE JUSTIFICARA CADA UNO DE MIS COMENTARIOS.
"EL LEÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2016 Título:
|
Cita: | Pues qué mal, porque de hecho Silu tiene mil cosas más en común con nosotros que con él. |
SELF NO TOMES MUY EN CUENTA LO QUE DICE MIRMIS.
"COMO ÉL ES JUZGA"
NO TENGO NADA QUE CONTANTE, TÚ YA LO CONOCES.
NO HAY MIRMIS ANTES NI DESPUÉS, ES LA MISMA GATA, NADA MÁS QUE REVOLCADA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2016 Título:
|
Cita: | Es probable, me da la impresión que SILUETA se siente obligada a jugar un papel, y se siente comprometida a defender |
SI LO HICE, PERO CONTIGO, CUANDO EL MIRMIS "DE ANTES" ENTRABA AL FORO Y CON UNA VIOLENCIA VERBAL QUE NUNCA SE LA HE CONOCIDO A NADIE, REPARTÍA GOLPES PARA EL GRUPO AL QUE HOY LLAMA AMIGOS.
LO QUE HOY HACES CON GIO, ANTES LO HICISTE CON SELF Y VALENTÍN.
TODOS HAN LEÍDO COMO SE EXPRESA MIRMIS DE GIORDANO Y SILUETA, PERO EN SECRETO ÉL NOS BUSCÓ DE NUEVO PARA OFRECERNOS SU AMISTAD.
NO LO ACEPTAMOS.
POR ESO, NOS ATACA DE NUEVO.
MIRMIS ¡NO ERES DIGNO DE CONFIANZA!
TE LO DICE LA PERSONA QUE MÁS TE CONOCE EN EL FORO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2016 Título:
|
VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO.
Cita: | La única forma que se me ocurre sería haciendo 'trampa', metiendo más de un número en alguna casilla. Y como el enunciado dice 'usando estos números' pero no especifica cómo pues esa sería la única solución que se me ocurre...y no sería trampa sino otra interpretación del enunciado.
No sé si me estoy explicando mal o fatal icon_mrgreen.gif |
LA PREGUNTA ES ¿PUEDES RESOLVERLO?
LA RESPUESTA ES... TA TA TANNNNNNN NO, NO TIENE SOLUCIÓN.
SON NÚMEROS IMPARES.
SE TIENEN QUE SUMAR 3 NÚMEROS, TAMBIÉN ES IMPAR.
SI FUERAN 4, 6... CASILLAS PARA REPARTIR NÚMEROS SI TENDRÍA SOLUCIÓN.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 09 2016 Título:
|
Ja, ja, ja y yo que tengo que hacer tarea de estadística
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2016 Título:
|
¡BUENA ESTRATEGIA! LA QUE PLANTEAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
GUERRITA ¡AUXILIO!
TENGO VARIOS DÍAS DÁNDOLE VUELTAS AL ASUNTO DE LOS NÚMEROS Y LAS BOLAS Y NO PUEDO.
¿ALGUIEN YA LO LOGRO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | -Dividimos las bolas en tres grupos de tres bolas en cada uno. Comparamos el peso de dos grupos. Si son iguales, entonces podemos estar seguros de que en el tercer grupo se encuentra la bola que estamos buscando. Es el primer pesaje. Nos quedan tres bolas. *** dos de ellas y ponemos una en cada platillo de balanza. Si la balanza muestra el mismo peso, entonces sabemos que la bola más pesada es la tercera de ese grupo. Si alguna de las bolas de las que hemos puesto en la balanza pesa más, entonces sabemos que ésta es la que estamos buscando. |
NO ANDABA TAN PERDIDA, PERO YO LO QUERÍA HACER CON GRUPOS DE 4.
SI LA BALANZA SE EQUILIBRABA ENTONCES LA QUE NO ESTABA SIENDO PESADA ERA LA QUE ANDABA BUSCANDO.
SI LA BALANZA MARCABA DESEQUILIBRIO ENTONCES EL GRUPO ERA DIVIDIDO EN DOS.
Y HASTA AHÍ LLEGUE PORQUE TENDRÍA QUE HACER UN TERCER PESAJE.
PERO NO IBA CON LAS REGLAS DEL ACERTIJO PORQUE SOLO ERAN PERMITIDO 2.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
MIDO 2 JARRAS DE 5 LITROS.
SERÁN 10 LITROS, DE ESE LIQUIDO MIDO (QUITO) UNA DE 3 LITROS.
Y ME QUEDAN 7
Cita: |
***Supongamos que tenemos dos jarras, una de 3 litros y otra de 5 litros. Nuestra tarea consiste en, usando esas dos jarras, medir exactamente 7 litros del agua, por ejemplo.
El llenar dos jarras y verter 1 litro a ojo, no cuenta. El pedido es: exactamente 7 litros.*** |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
Cita: | No,no, tan fácil no es, Silueta. Piensa que sólo tienes dos jarras, una de 3 y otra de 5. No podrías medir dos jarras de 5 litros.
|
OK VOY A REPLANTEAR MI ESTRATEGIA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2016 Título:
|
LLENAS LA JARRA DE 3 LITROS.
EL LÍQUIDO LO PONES EN LA DE 5, TE VAN A FALTAR 2.
LLENAS DE NUEVO LA JARRA DE 3 LITROS . LE PONES LOS 2 LITROS QUE LE HACEN FALTA A LA JARRA DE 5.
TE QUEDA UNO EN LA JARRA DE 3.
LA LLENAS DE NUEVO CON LOS DOS LITROS QUE HACEN FALTA.
¡YA ESTÁN LOS 7 LITROS! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |