|
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
A mi me salió no pierdas el tiempo con tonterías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Ya ves, Silu...
Ya el profe nos dijo tontos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Nos dijo, es multitud, la falacia favorita, extender a los demás lo propio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | A mi me salió no pierdas el tiempo con tonterías. |
y tú tenpias que salir con tus ma.ma.das
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Vaya con el feto pervertido y vulgarcito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Vaya con el feto pervertido y vulgarcito |
Sería bueno que te diéramos clases para que aprendas a poner apodos, porque no hallo sentido al comentario, suena más a verborrea de vieja pe.do.rra despechada, ah perdona, se me olvidaba que eres chachita, ya mejor ve al tema de la boutique de blusas para china poblana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Aquí, todos nos estabamos riendo hasta que llegó el profe a regañarnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Aquí, todos nos estabamos riendo hasta que llegó el profe a regañarnos. |
Lo peor, que veladamente, pero le pone censura a SILUETA, se porta como mujercita y no quiere que nadie de su klan interactue con nadie que no sea él, porque todos los demás somos enemigos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
¿Todos?
¿Porqué apoyarte en los demás?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | ¿Todos?
¿Porqué apoyarte en los demás? |
Callése pin.che chachita nal.gas fofas, vaya a ponerse sus blusas coquetas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Lo peor, que veladamente, pero le pone censura a SILUETA, se porta como mujercita y no quiere que nadie de su klan interactue con nadie que no sea él, porque todos los demás somos enemigos. |
Pues qué mal, porque de hecho Silu tiene mil cosas más en común con nosotros que con él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Cita: | Pues qué mal, porque de hecho Silu tiene mil cosas más en común con nosotros que con él. |
Es probable, me da la impresión que SILUETA se siente obligada a jugar un papel, y se siente comprometida a defender al mairo gordafales, y es extraño, porque se dice ella defensora de la justicia, y sin decir que soy mejor que ella, pero también le cubre las fallas a chachita, por ejemplo en el caso de la necedad de giordano de afirmar que Museo es Valentín, a mí en alguna ocasión SILUETA me comentó que ella conocía a Museo, y no veo que haga algo por desmentir al maestro, mismo caso cuando le demostré que giordano escribía mi nombre de forma impune en el blog ethos y kratos, y ella lo negó incluso afirmo pertenecer a ese grupo, y cuando le mostré el link, solo puso cortina de humo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2016 Título:
|
Yo creo que el profe le recuerda a su papá, o a su abuelito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2016 Título:
|
...Olucleropradanavem...
...como que el maixtro es cul.....
Responder
|
|