solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DENUNCIA A LA MUJER QUE ABORTE

MensajePublicado: Abr 02 2016    Título: DENUNCIA A LA MUJER QUE ABORTE
mudochi | | Invitado

EL FETICIDIO ES UN DELITO EN EL ESTADO DE JALISCO

Ultima edición por mudochi el Abr 06 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Trump pidió cárcel para las abortistas, pero le llovieron críticas y se retractó.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Como en el caso veracruzano de los Porkys...

Las autoridades se pasan la ley por el arco del triunfo cada que quieren. En el estado de Morelos está prohibido el aborto, y sin embargo, han estado soltando a las abortistas porque el gobernador perredista es fetófobo.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

¿O sea que solo Tapatio noble debe ser el policía de los abortistas?

Responder

Hereje | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

DEBATES EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=0zcSOnsKb8w

Alberto Rodríguez BarreraHace 11 horas
+Jesús de Nazaret ¿Quién rayos está hablando de OBLIGAR A TENER hijos? Nadie, absolutamente nadie. Estamos hablando precisamente de mujeres que YA TUVIERON a su hijo, que YA LO TIENEN en el vientre. El problema contigo es que piensas que un hijo nace cuando sale del útero, y yo pienso que un hijo nace cuando aparece en el útero.
Mostrar menos
Responder
Jesús de Nazaret
Jesús de NazaretHace 2 horas
+Alberto Rodríguez Barrera Definición de hijo: Persona o animal considerados con relación a su padre y a su mama o a uno de los dos.
Como ya dije, un FETO no es una persona, por lo cual no es tu hijo, es un ente en formación dentro del cuerpo de la mujer, y al no tener derechos, esta es la única que va a decidir si lo tiene o no, aún no explicas tu anterior argumento el cual es incomprensible.
Mostrar menos
Responder
Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez BarreraHace 1 segundo
+Jesús de Nazaret Un niño ya nacido también es un "ente en formación". Realmente, no tienes bases para decir que un feto "no tiene derechos" y "no es persona". Un feto es un niño que ya fue tenido. Matarlo es tan bárbaro como matar a un niño de dos años.
Responder

Responder

mudochi | | Invitado

Exequiel FrancoHace 42 minutos
+Alberto Rodríguez Barrera Hay que pensar en el futuro de su familia,no en el que "va a matar a una "" persona""!!,no hay que ser egoísta y encerrarse en ese pensamiento El ejemplo de un violador es inválido,ya que no sería una violacion si esa persona alega que gozo ese acto,una violacion es si esa persona no está de acuerdo y se resiste,el feto no se va a resistir porque todavía no es una persona que este consiente de lo que le sucede,no te va a iniciar una demanda, ni te va a reclamar reclamar nada,esa mujer que hace eso piensa en su futuro y más importante aún el del niño,ya que es una desicion muy importante. Aquí no hay que pensar sólo en la vida del feto(que sería muy infeliz si llegara a nacer),sino de la persona que en un futuro la va a criar y alimentar,si esa persona no quiere o no puede es muchísimo mejor que no lo tenga. Estaríamos insitando que muchos niños terminen sufriendo por mucho tiempo,sólo por un capricho de sus padres,también habrían muchos más niños en adopción(otra experiencia que no debe ser agradable). Para mi el aborto es la mejor manera de evitar un mal que afectará a una persona inocente
Mostrar menos
Responder
+Exequiel Franco El feto sí se resiste cuando lo ejecutan. Es su instinto de supervivencia. Y si bien él, por pequeño, no puede demandar, los adultos podemos y debemos hacerlo en su lugar.
Responder
+Exequiel Franco El aborto y los niños en adopción no tienen gran cosa que ver, porque los niños en adopción son ya nacidos, y normalmente el niño que es rechazado de feto, ya no es rechazado una vez nacido. El cuerpo humano materno libera muchas oxitocinas cuando la mama ve frente a frente a su bebé.
Responder
+Exequiel Franco Deja de intentar justificar lo injustificable. LAS MADRES QUE ABORTEN Y SUS SECUACES, HAY UN SITIO DONDE DEBEN ESTAR. ESE SITIO SE LLAMA CÁRCEL.
Responder

Responder

mudochi | | Invitado

https://www.facebook.com/actuallcom/

“En el escenario político no hay ningún partido comprometido en defensa de la vida”, afirma Gador Joya que lanzó este sábado una indirecta al PP, al advertir que “tan hostil es un Gobierno que resgula contra el derecho a la vida como el que pudiendo evitarlo no lo hace”.

Alberto Barrera Rodríguez Falso. TODOS los partidos polìticos defienden LA VIDA, ya que promueven campañas antitabaquismo, vacunación, etc. Incluso defienden LA VIDA FETAL, ya que fomentan la ingestión de ácido fólico y hasta promueven la cirugía fetal. También defienden la vida de un feto CONTRA AGRESIONES por adultos, pues si mato al feto de mi vecina, me enarcelan. LA ÚNICA VIDA QUE NO DEFIENDEN ES LA DEL FETO HUMANO QUE ES AMENAZADO POR VIOLENCIA MATERNA. Seamos claros.

España dice Sí a la vida

Alberto Barrera Rodríguez SÍ A LA DEFENSA DE LA VIDA FETAL AMENAZADA POR LA VIOLENCIA MATERNA.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2016    Título:
mudochi | | Invitado

https://www.facebook.com/groups/rddabogados/461346917393415/?notif_t=like¬if_id=1459898726078096

Lola Vernee Claro que lo tiene, por que no es una persona es un feto... te guste o no colombia tiene que evolucionar, si tu no quieres abortar no lo hagas, nadie te obliga es tu cuerpo si quieren traer más pobreza a colombia ``pero entiendan que no pueden opinar sobre el útero de alguien más`` si tanto respetas la vida no comas carne ni plantas es vida al fin de cuentas...
Me gusta · Responder · 2 · 12 horas
Ocultar 25 respuestas
Guadalupe Rodríguez López
Guadalupe Rodríguez López Sigue comparando animales con seres humanos y terminarás como el mexicano psicópata caníbal que se comía a sus novias.
Me gusta · Responder · 12 horas
Juan Ziell
Juan Ziell En efecto Abogada, en México la Suprema Corte también determinó que el feto no reúne las cualidades inherentes a la persona, por tanto sólo es un bien jurídico protegido posterior a las doce semanas...
Me gusta · Responder · 11 horas
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell Un feto es una persona, pese a lo que digan los leguleyos pillos.
Juan Ziell
Juan Ziell Guadalupe Rodríguez López se advierte tu subjetividad a todas luces...
Juan Ziell
Juan Ziell ¿De verdad? Habría que desnaturalizar la figura de persona...
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell Se ha insistido en que los fetos dispongan de su Registro Civil en todo el mundo.
Juan Ziell
Juan Ziell ¿Cómo es posible registrar un organismo que depende de un hecho futuro? Así también, si se llegara al extremo de matrículase se establecería en virtud de su calidad humana; como fetos, no como persona, recuerda que para efectos civiles persona es aquel ser humano nacido vivo y viable...
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell Todos los seres humanos dependemos de hechos futuros. Tú y yo estamos aquí ahora, pero no sabemos si mañana ya estemos muertos.
Juan Ziell
Juan Ziell Tú y yo somos personas no fetos
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell Precisamente, se trata de que para efectos civiles ya no tenga que ver el nacimiento, sino que sea persona registrada un feto.
Juan Ziell
Juan Ziell No es posible un feto por tradición jurídica no cumple con los atributos de la persona, en el supuesto de establecer una medida de tal alcance está marginaría los derechos de la mujer y limitaría su rol a un esquema reproductivo
Me gusta · Responder · 11 horas · Editado
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell La tradición jurídica está obsoleta porque la ciencia ha evolucionado. Y la idea de que el rol femenino se limitaría a un esquema reproductivo, es simpemente paranoide.
Juan Ziell
Juan Ziell Sí la ciencia ha evolucionado podrá advertirse que también ha evolucionado la ciencia jurídica por tanto la mujer ha abandonado el rol reproductivo para el cual se le ha venido encasillando...
Me gusta · Responder · 1 · 11 horas
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell Lo reitero: es paranoide tu idea de que por tener una persona prenatal derechos, la mujer haya de ser encasillada a un rol reproductivo. Es tan absurdo como decir que si a un hombre le prohibimos asesinar a su esposa, es porque lo consideramos un semental.
Juan Ziell
Juan Ziell Precisamente por desestimar los derechos de la mujer puede advertirse una limitación de su rol, debido a que se pretende preconizar el supuesto derecho de un feto (que no es persona para efectos jurídicos vigentes) sobre el de la mujer. Y respecto de su analogía es un tanto absurda y fuera de lugar
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell La analogía es válida porque en ambos casos se trata de violencia doméstica. Tanto el marido que mata a su mujer (femicidio) como la mama que mata a su hijo feto (feticidio) son crímenes igualmente horrendos, cuya sanción penal debe ser igual.
Juan Ziell
Juan Ziell Por Dios....violencia doméstica léete otra vez... Feticidio... No perdón anda y analiza tu código penal...
Me gusta · Responder · 1 · 11 horas
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell Entiende: estamos proponiendo cambios a todos los Códigos penales.
Guadalupe Rodríguez López Mañana seguimos.
Juan Ziell
Juan Ziell Bajo esas premisa con todo respeto la invitó a analizar sus argumentos y la calificación de sus presuntos delitos, porque los considero un tanto absurdos.
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell ¿Le parece absurdo decir que la Tierra no es pana y que la vida humana no comienza durante el parto?
Me gusta · Responder · 45 min
Juan Ziell
Juan Ziell La vida comienza cuando la entidad humana tiene la capacidad biológica de depender de sus propios componentes orgánicos. ( o sea cuando ya ha nacido) si usted quiere discutir este tema hagalo a la luz de criterios jurídicos y científicos no a través de falacias emotivas...
Me gusta · Responder · 19 min · Editado
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell Un ser humano es altamente dependiente incluso después de nacido. Por eso existe el delito de abandono de personas.
Me gusta · Responder · 2 min
Juan Ziell
Juan Ziell Mencioné dependencia biológica no alimenticia ni de protección.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Guadalupe Rodríguez López Juan Ziell El hecho de que una persona sea altamente dependiente, agrava, y no atenúa, una agresión en su contra. Aun un tipo como Mike Tyson puede ser vapuleado por cualquiera si está maniatado y conectado a aparatos como un respirador artificial.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Grupo Abogados Lawyers

https://www.facebook.com/groups/rddabogados/461346917393415/?notif_t=like¬if_id=1459898726078096

Grupo Agnósticos y Librepensadores

https://www.facebook.com/groups/171246083002511/865472433579869/?notif_t=like¬if_id=1459891423780859

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: