|
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
...tambien me gustan las escamochas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
¿DEL CORONA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Silu...
NUNCA podrás justificar la marranada del maistro piojoso con los datos de Mirmidón. Sólo no vengas aquí a llorar cuando TAMBIÉN TE HAGA A TI LO MISMO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
No se esperaba menos del charrito montaperros de Maricón o Marranón que es la manera en la que se expresa el pseudomedico del Dr Simi, entra a ofender, ya que no logra su objetivo se convierte en factor de paz, reconciliación, ya quiere platicar tranquilo, es una blanca paloma que el Admin debe defender, siempre la han faltado huevos para enfrentar las cosas, siempre corre como marica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Silu...
NUNCA podrás justificar la marranada del maistro piojoso con los datos de Mirmidón. Sólo no vengas aquí a llorar cuando TAMBIÉN TE HAGA A TI LO MISMO. |
NO LO JUSTIFIQUE, DIJE QUE ESTUVO MAL.
GIORDANO EXPONE NOMBRES, Y LOS DEMÁS OTRAS COSAS.
NUNCA HE LLORADO.
CUANDO ME EXPULSARON NO ENVIÉ A MI MAMÁ A PEDIR QUE ME PERDONARAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Es curioso que me quieran meter en una especie de camisa de fuerza ahora que se dan la libertad de decir una gran cantidad de cosas.
Antes mucho antes de que lo mencionara por su nombre y no aquí, el tipo festejó y aplaudió que se dijera en público. Se dio mi nombre real hasta la saciedad.
¿Por que el señor "Mirmidon" puede sostener cosas con un seudónimo y se acalambra cuando lo citamos con su nombre real?
Insulta se pone muy gallito y cuando ponemos nombre y apellido a sus agresiones se acobarda. Porque la cobardía consiste precisamente atacar desde el anonimato. Le da pena que sus compañeros, sus familiares y su medio familiar se entere de la clase de bajezas y acciones que es capaz de realizar. Ahora resulta que la falta de valor civil es honestidad y el colocar la responsabilidad de lo que dice con su nombre es " criminal".
Es el mismo razonamiento cobarde del otro señor que anda por aquí. Si va a atacar a los mexicanos, que no sea cobarde y que tenga el valor civil de hacerlo con su nombre.
Ahora resulta que la virtud consiste en atacar y no tener el valor civil de sostenerlo. No, estimada Silueta, las personas que han sido enunciadas por su nombre real es porque han enunciado acusaciones irresponsables. Internet te da anonimato si realizas opiniones honestas. Cuando se realizan acusaciones como las de Mirmidon o la del lumpen del foro, lo honesto es que las hagan ante las autoridades competentes con su nombre propio y apellidos. Andar en los foros dañando moralmente con mentiras hablando de crímenes que deben ser denuncias ante la justicia, pero que no se hacen porque incurrirán en el delito de declaraciones falsas, lo que nos muestra es la cobardía de quien usa los foros para agredir y maltratar. Si eso lo haces irresponsablemente, el valor civil consiste en señalar la identidad de quiénes realizan tales conductas. Yo no me arrepiento en citar con sus propias palabras a Mirmidon y poner su nombre para que se responsabilice frente a la sociedad de lo que dice. Que el o el señor de Santa Cruz demuestren que es un delito. No lo es, sus conductas y lo que dicen si son descaradas calumnias. Y son ellos los que junto a otros meten al foro en esas dinámicas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | urioso, que el traidor ande por allí blandiendo cosas y luego cuando se lo ch... en el juego de palabras termine con el buaaa, buaaa, no que muy chachita y muy paquita. Es lo malo de este foro, andan allí de calientes y luego cuando responden son chillonetes cabeza de cuete.
Yo propondría, no lo pelen, la verdad no vale la pena el pequeñin, luego va y nos acusa. |
No, bueno alguien me puede decir si la señora gorda de blusas de china poblana que se parece a giordano y la otra señora la enana que se parece a juan vienen con alguien? porque por lo visto se perdieron y andan de metiches.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | No se esperaba menos del charrito montaperros de Maricón o Marranón que es la manera en la que se expresa el pseudomedico del Dr Simi, entra a ofender, ya que no logra su objetivo se convierte en factor de paz, reconciliación, ya quiere platicar tranquilo, es una blanca paloma que el Admin debe defender, siempre la han faltado huevos para enfrentar las cosas, siempre corre como marica. |
que se calle el ho.ci.co pin.che mandril come pepinos de mar entienda, el asunto no es con usted, no se haga la ofendida pues doña juanita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | No se esperaba menos del charrito montaperros de Maricón o Marranón que es la manera en la que se expresa el pseudomedico del Dr Simi, entra a ofender, ya que no logra su objetivo se convierte en factor de paz, reconciliación, ya quiere platicar tranquilo, es una blanca paloma que el Admin debe defender, siempre la han faltado huevos para enfrentar las cosas, siempre corre como marica. |
Hola Martiux, ante todo también te respeto, y creo que dentro de lo que cabe hemos llevado una relación cordial, no fue mi intención ofenderte, hablé en general de plática abierta, pues dentro de lo banal entro también yo, que ya casi ni comentaba o respondía en los post, en cuanto a todo lo que comentas, por supuesto que es un foro de libre opinión, y coincido contigo, una cosa es la llevadera y otra muy distinta, exhibir datos personales, o como me sucedió a mí, que un cobarde me haya amenazado con mandarme golpear o matar, me da risa que después quieran venir en un tono disque conciliador, cuando su descaro quedó más que evidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
REGRESARON..........??????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
EL ASUNTO CON ESTE FORO ES QUE OTRA VEZ ESTARA PLAGADO DE POSTS DE ATAQUES DE UNOS CONTRA OTROS...
NO SE QUE ESTA PEOR... QUE POR SER MENOS FORISTAS NO HUBIERA TANTA VARIEDAD DE HILOS O QUE AHORA HAYA TANTOS HILOS DONDE SE DICEN LAS MISMAS PEN...ADAS OTRA VEZ...
MIRMIDON NO HABLO DE ESTE HILO EN PARTICULAR. SINO DE TODOS LOS QUE ABREN OTROS PARA ESTAR MOLIENDOSE ENTRE SI...
EN FIN! FORO LIBRE, A VER QUE PASA... VOY A VER DONDE ME LATE POSTEAR 
Ultima edición por ANAIS el Mar 30 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Esta bien. No te preocupes Mirmidón. Aquí no ha pasado nada 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Silu...
Tendremos, según la lógica perversa del maistro, que INVESTIGAR TU NOMBRE, APELLIDO, DOMICILIO Y DEMÁS DATOS PERSONALES.
Dice el viejillo pedorro que defiendes, que "no se puede andar de gallito en la red sin que se investigue y exponga tu vida privada".
¿Estás de acuerdo en eso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Las respuestas del médico son para él justas, pero da la casualidad de que cita también respuestas, es decir que antes de las respuesta hubo afirmaciones que las motivaron.
¿Por que no cita sus provocaciones previas?
Ese es el juego de alguien como él provoca y luego se victimiza?
Necesita atención, porque en realidad nadie lo pela. Observen atentamente como se mete a hilos donde ni lo han llamado a provocar. No le hablan y se mete. Pero personas como Anais se siente aliada y actúa como tal, es como Karycam con el lumpen del condado. Y luego son las que hacen eco a la "indignación".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2016 Título:
|
Cita: | Tendremos, según la lógica perversa del maistro, que INVESTIGAR TU NOMBRE, APELLIDO, DOMICILIO Y DEMÁS DATOS PERSONALES |
En foros mas serios esa información es pública, todos sabemos quien es el otro, y eso hace que el debate sea limpio, sincero y honesto, se dice lo que se piensa y se sostiene.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |