|
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Cita: | Eso no lo sabía, gracias por compartir. Es valeroso de tú parte Silueta. Como dice Gloria Trevi: ¡Hacemos lo que pocos se atreveran¡. Solicité publicamente la baja de mi cuenta, nada no recibí respuesta. Mande un mensaje privado al Administrador solicitandolo, nada no recibí respuesta. No puedo dar de baja la cuenta como se hacía antes, me paso como a ti. Decir la verdad aunque sabemos que nos pesará es la mayor prueba de honrradez. |
Están echando toda la carne al asador. Pues tu salida los deja en evidencia y quieren economizar el impacto. Por eso comenzaron a aparecer personas y personajes que habían estado alejados. Algunos, Martha si son personas, otros son personajes, dobles cuentas. Yo no buscaré prejuiciarte con lo que yo sé de algunas personas, creo que eres lo suficientemente lista para manejarte sola, lo has demostrado.
Cita: | Honestamente no me interesa si me dan de baja o no, puedo seguir entrando sin ningún problema. Eso es todo lo que tengo que decir sobre el asunto. Eso es exactamente lo que escuche de la propia voz del usuario. No me interesa si tiene mil cuentas o no, lo que no me gusta es la deshonestidad. |
Yo, en lo personal estoy de acuerdo con usted. Había enunciado por allí, hace tiempo el daño que hay para los foros de discusión este tipo de prácticas de simulación. Acaban con los foros, los reducen a unos cuantos e imponen en ellos dinámicas tóxicas. La base del acoso, Martha es la deshonestidad, un individuo en lugar de reconocer que el otro le cae mal y que le gustaría que no le hablaran, hace un conjunto de acciones insidiosas, deshonestas para que a quién a él le cae gordo, no le hablen los demás.
En lugar de centrarnos en el debate de idas y más que en personas en asuntos. Si discutieramos asuntos, sin involucrarnos personalmente, el foro fluiría mejor.
Cita: | Sabe perfectamente que es cierto, si lo quiere negar, nada puedo hacer. Creo que le hemos dado mucha importancia a las cuentas múltiples. Porque pensándolo bien, en que me afecta a mi directamente que lo haga? En nada. Solo es molesto leer mentiras, es desagradable. Pero bueno se supera. Mientras no lo haga Yo, que lo haga quien quiera. |
Un administrador debe dejar el debate o tener los derechos de un usuario. La multiplicidad de cuentas es porque no puede debatir desde una sola postura y tiene que tener personajes para crear un consenso falso, un consenso que no existe. Ese consenso sirve para acosar, para golpear a aquel que esboza ideas que no nos gusta. Es la manera de ahuyentarlo, de cansarlo para que abandone el foro. Esta dinámica si es destructiva y genera situaciones como la que se dio en el foro, donde sólo tres o cuatro foristas lo sostuvieron. Muchas cuentas ya no sirven y son desgastantes cuando el acosador ya no tiene riesgo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Una vez dijo el mismo Selfruled que la verdad nos haría libres y así mismo es. Creo que toda esta basura debe terminar. Considero que debemos enfocarnos en los temas, participar y terminar con los vicios. Me incluyo en ello también por supuesto. Por último, antes podías darte de baja, ahora no. Antes podías bloquear al usuario, ahora no. Pusierón la hora de los mensajes y no era la de guadalajara y de todas maneras la quitarón también. El diseño de la página cambio completamente y aún que es bonita. La versión anterior era mucho mejor. Hubo muchas modificaciones. Considero además que el buen juez por su casa empieza, si nosotros no queremos violencia, no generemos violencia, si nosotros no queremos polémica no generemos polémica. Creo que comportarnos adecuadamente, ayudara mucho a restablecer el ámbiente del foro. Haré mi parte. ¡que comienzen los juegos del hambre¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Cita: | La vida es un constante aprendizaje y Yo he tenido que aprender de la peor manera que te puedes imaginar. Soy múy confiada, demasiado confiada y eso me ha costado mucho, demasiado: perdida de dinero, de amistades, de familia, de relaciones, pero lo más importante la perdida de la salud. Debo aprender de esto que no puedo seguir siendo tan confiada. La gente miente, lastima, te rompe el corazón. Para ti es algo triste, para ellos es un hábito. Así que a levantar la frente en alto, cara arriba, derecha, hombros abajo. Avanza, avanza, continúa, no te detengas... |
Yo admiro, se lo digo en el corazón, su honestidad. Todos aprendemos cosas nuevas. Al principio no conocíamos las claves de la mecánica. Si detecté cosas raras, como que algunos personajes no checaban en lo que se decían que eran, por eso comenzamos a hablar de pelucas. No estabamos del todo equivocados, pero si alejados de la mecánica real. Creí que estos personajes eran movidos por varios titiriteros, pero en realidad se movian desde una sola persona. Cuando me enteré y enteré a otros compañeros y amigos, fuimos más cuidadosos en observar los movimientos de esta gran construcción y poco a poco me fui dando cuenta que la hipótesis del titiritero que movía muchas cuentas era cierto. Ahora hasta que tuvimos una gran seguridad, al regresar al foro, comenzamos a ser mucho más eficientes en encontrar las contradicciones.
Descubrir la verdad es algo que es un valor que le debemos y por el cuál me inclino ante usted y le agradezco. Se necesita un gran valor civil, para hacer lo que usted hizo Martucha. Por lo menos en mi persona, ha ganado un gran respeto y admiración.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Tapatio que alegría verte 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
....hola Martucha 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2016 Título:
|
Ese Tapatío, ja, ja, es el alma de este foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
..me suena a adulacion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
[img]Ese Tapatío, ja, ja, es el alma de este foro[/img]
TOTALMENTE DE ACUERDO.
AL TAPIS LO BORDARON A MANO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
OPSSSSS EN LUGAR DE CITA, PUSE IMAGEN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
...
Ultima edición por SILUETA el Mar 25 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
...y a giordiano ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
¿A GIO?
PUES PARA QUE TE DIGO,NO CREO QUE ENTIENDAS UN CHISTE LOCAL.
YA VES EN GUADALAJARA Y EN LOS ÁNGELES ES DIFERENTE. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2016 Título:
|
..si me explicas lo entendere'..
Responder
|
|
 |