solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL RINCONCITO DEL ARTE

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título: EL RINCONCITO DEL ARTE
Martha. | | Invitado

El Arte es la materialización de los sentimientos...

Ultima edición por Martha. el Mar 22 2016, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Te has fijado que algunas veces la luna sale de día, pero el sol nunca sale de noche... ¿sabes por qué?... Hay veces que el sol le habla a la luna y la luna que lo adora, sale con el a escondidas de la noche, pues la noche le ha prohibido que se vuelva a ver con el. Y es que el sol no tiene buenas intenciones, nunca da la cara a la noche, es un vagabundo, aventurero, caprichoso, es un loco, que sólo la hará llorar... Más la luna que no entiende de razones, sale pero el se va a poner... El la observa siempre desde lejos, ella le manda mil besos, ella si lo quiere bien. Pues la luna como ninguna lo quiere y esta con el... Pues la luna como ninguna, se le entrega y le hace frente a lo que sea... Solo la luna como ningúna, lo quiere bien. Hay veces que el sol le habla a la luna y deja que ella llegue hasta el y hacen el eclipse... El la quema, ella se deja, se le entrega sin importarlé el qué dirán... Pero al final, el sol siempre la deja, cuando el tenga ganas, el le hablará, mientras ella aguanta los reproches de la noche, pues la luna dará luz por tanto amar y la noche tratará de ocultarló al universo y al espacio que su hija fue a pecar. Sin embargo, pálidecera la noche y se alumbrará la tierra cuando nazcan las estrellas, bendición de Dios al amor, de la luna por el sol. No hay planeta que quiera tanto al sol y que salga de día, como la luna enloquecida, por el amor de la luna, por el sol...

Responder

Your Father | | Invitado

Órale

Responder

Martha. | | Invitado

Fue escrita por una de mis compositoras y cantantes favoritas: Gloria Trevi...

Responder

valentin1 | | Invitado

...no me digas toonteriass...

Responder

Your Father | | Invitado

¿Le gusta Gloria Trevi? Martucha

Responder

Martha. | | Invitado

¡me encanta¡ Tiene una fuerza tremenda en el escenario. Es una cantante que en verdad me toca el corazón. Durante el show se cambia varias veces a diferencia de otras como Alejandra Gúzman que se queda casi todo el concierto con la misma ropa. Gloria Trevi sorprende con el vestuario, es magico, lleno de lentejuelas y brillos. Además es una mujer múy hermosa, en persona parece muñequita de porcelana. Mide máximo 1.65. Esta delgadita, delgadita pero con curvas. Tiene una cara pequeña y múy bonita. Me fascinan casi todas sus canciones. Tiene una que se llama Doña Pudor y la verdad le queda a muchas mujeres que conozco. Mi hermana mayor es un poco persignada y a veces le digo: calmate Doña Pudor. Y un día me dijó ¿quién es doña pudor? Y que le pongo la canción laugh.gif casi le da la chiripiolca. Ella no la había escuchado a pesar de que es fan de Gloria Trevi, lo que sucede es que tiene muchisimas canciones. Yo incluso muchas no las he oído. Ella tiene la frágilidad de interpretar historias, de contarlas mediante su voz así como su expresión corporal. Me encanta fanta...

Responder

Your Father | | Invitado

¡Que bien Martucha! no me había imaginado todo esto que me dice.

Responder

valentin1 | | Invitado

...no leo compromiso de escucharla...

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Hola Martha me atrajo el titulo de tu tema.

A mi tambien me gusta el arte.

Y de paso te traigo musica para que la disfrutes en este mensaje.

A ver si sale!

Un abrazo!

Ultima edición por Vict0ri0sa el Mar 24 2016, editado 1 vez

Responder

0scar | | Invitado

Vero! flowers.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Hola Oscar! smile.gif

Ando aqui con algunas fallas tecnicas.

Un abrazo! icon_mrgreen.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

A ver si regresas Martha.

Te comparto algo de arte...no esta terminado.

Te lo comparto de nuevo cuando este terminado.

Responder

Martha. | | Invitado

El video es hermoso frown.gif muchas gracias. Me gusta la pintura es bonita smile.gif creo que esconde una sorpresa. Gracias Victoriosa smile.gif eres una persona genial...

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Vict0ri0sa... que belleza de pintura! Me atrapó la expresión que refleja!

Muy bella!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: