solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...ADULACION...

MensajePublicado: Mar 23 2016    Título:
0scar | | Invitado

Es un maistro piojo:

Escribe "ahuya", "llendo" y who knows qué mi*rda peor en tiempo REAL.

Piensa que la lucha libre y su show PRE CALENTADAS es real. Cree que Blue Demon nos salvará a cachetadas de los gringos racistas. icon_lol.gif

AMENAZA DE MUERTE, con golpizas y con destruir a las familias de quien interpele sus burradas y patinadas.

Es fantoche, clasista, racista y homofóbico. Acaba si no de aplaudir los chistoretes homofóbicos de Juanito. Los llamó "excelentes".

Presume ser experto en temas de libros QUE NUNCA HA LEÍDO, aquí le caímos en varias, incluyendo EL MISMO JUANITO que ahora le lame las patas.

Es un cerdo grasiento sin disciplina ni amor propio. Ver si no sus fotos: Ropa vieja y arrugada y con panza de pulquero desparramada. No se para en un gym ni para salvar a su *** mama.

Podría seguir por horas...

Responder

Martha. | | Invitado

mello.gif

Responder

Your Father | | Invitado

Hola Martucha, habría que distinguir ¿Donde he dicho que soy doctor?, o ¿Donde he dicho que soy poderoso? Traiga usted donde lo digo.
Por ejemplo, en la Plática con Juan he referido que fue interesante o inteligente. Y eso no recae en mi, sino en todos. Participamos cuatro personas. La platica fue inteligente, porque se dijeron cosas de nivel, como la conversación entre usted y yo lo es.
Hay conversaciones que no lo son, cuando ni siquiera el humor es fino. Recorra el mensaje del señor Oscar, parece un niño de primaria. Por eso, no me engancho en tonterías que no merecen mi atención.
En efecto, las personas podemos elegir entre conversar cosas interesantes o meternos en tonterías.
Puedo sonar arrogante por no querer engancharme. Hay muchas cosas que yo no digo, y que me atribuyen, como el que yo haya dicho que soy doctor, eso yo no lo dije. Cierto o falso, yo no me baso en ello como argumento.

Responder

Your Father | | Invitado

Juan, cierto que parece Masón, pero cierto es que en efecto no es muy ágil. ¿Cómo puede ser librero? Para ser librero de viejo, por lo menos debes conocer títulos y autores. ¿Qué clase de librero es quién no muestra conocimiento básico? En efecto, un masón no es un tío tan básico, los que yo conozco son por lo menos profesores de primaria o de media.

Responder

valentin1 | | Invitado

...juang69...ilustralo!!...dile la verdad de lo que piensas sobre sus alucines...

Responder

Martha. | | Invitado

Profesor, insisto, no volveré a lo de antes con usted, ese juego se termino. No quiero partida, no quiero fichas, ni cartas, ni siquiera un lugar en la mesa para jugar. No me volveré una obsesiva compulsiva, al traer las citas para comprobar lo que todos sabemos que ha dicho. Se jacta de su nivel profesional para desacreditar a muchos. Pero como bien dijo Silueta, los inteligentes no son los que sacan puro 10, la inteligencia se basa en otras cosas. Ahora bien, señala a Selfruled de infantil, de tonto, que parece sólo un niño etc. El hecho de señalarlo lo coloca en la misma pocisión de niño. "los adultos no pelean con los niños" no es de personas adultas hacerlo, y si Self o cualquier otro no tiene la madurez para estar a su mismo nivel, simplemente no se aborda, no se refuta, no se contesta, por lo mismo, porque usted guarda otro "nivel"... De igual manera, carece de información, y cuando hay carencias en el tema, hay que pensarsela antes de exponer porque no es una librería Maestro, no lo fue, no lo es, no lo ha sido y no lo será hasta ahora. Cuando se carecen de los argumentos así como de la información concreta, no se sube al podium. Yo no lo haría. Jamás...

Responder

0scar | | Invitado

Dice el maistro piojoso que "yo soy infantil" pero quien le aplaudió a Blue Demon por "defendernos de gringos racistas" fue él.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

.."martha, eres graandee"...(ya ni yo).

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No habla como masón, conozco varios y tienen una visión amplia, poco ortodoxa y menos se meten en juegos del estilo de el susodicho.

Responder

valentin1 | | Invitado

...y que opinas del maixtro...sus deducciones?

Responder

Your Father | | Invitado

Cita:
Profesor, insisto, no volveré a lo de antes con usted, ese juego se termino. No quiero partida, no quiero fichas, ni cartas, ni siquiera un lugar en la mesa para jugar. No me volveré una obsesiva compulsiva, al traer las citas para comprobar lo que todos sabemos que ha dicho.

Voy regresando del estado de Morelos donde fui a nadar y a pasar un excelente día, tampoco pienso echarselo a perder, pero me pide respuestas, así que tómelas como respuestas mías.

No, en nigún lado he dicho que soy doctor, y usted no las podrá traer de ningún lado porque YO NUNCA AFIRMÉ TAL COSA., entre otras cosas porque muchos reaccionan aquí de manera negativa.

Cita:
Se jacta de su nivel profesional para desacreditar a muchos. Pero como bien dijo Silueta, los inteligentes no son los que sacan puro 10, la inteligencia se basa en otras cosas.

No, no es cierto, usted lee muchas distrosiones y pocas veces se fija suficientemente en lo que digo. Tampoco he dicho que son inteligentes los que sacan puro 10, por lo que yo estoy de acuerdo con lo que afirma Silueta. no ponga en mi boca cosas que yo no he dicho.

Yo lo que afirmé que K&E es un foro inteligente, cosa que sostengo. Lo que después haya dicho el Sr. lumoen es asunto suyo y además no lo discutiré porque no me interesa lo que él diga. No me lea a través del lumpen, se lo pido como favor.

Cita:
Ahora bien, señala a Selfruled de infantil, de tonto, que parece sólo un niño etc. El hecho de señalarlo lo coloca en la misma pocisión de niño. "los adultos no pelean con los niños" no es de personas adultas hacerlo, y si Self o cualquier otro no tiene la madurez para estar a su mismo nivel, simplemente no se aborda, no se refuta, no se contesta, por lo mismo, porque usted guarda otro "nivel"..

Desde que regresé al foro he eludido constantemente los insultos, estupideces y tonterías de ese señor. Para mi los adjetivos del señor si son infantiles O ¿Usted esta de acuerdo en los insultos de ese señor, incluyendo los que hace a mi familia, Martha? ¿Dígame?

Cita:
De igual manera, carece de información, y cuando hay carencias en el tema, hay que pensarsela antes de exponer porque no es una librería Maestro, no lo fue, no lo es, no lo ha sido y no lo será hasta ahora.

¿De quíen me habla usted Martucha de Selfruled? es que cambia violentamente de tema.

Cita:
Cuando se carecen de los argumentos así como de la información concreta, no se sube al podium. Yo no lo haría. Jamás...

Pues no lo sé, ¿Usted habla de la librería de Museo? ¿Quiere usted hablar de ese tema? O ¿pretende defender las majaderías del Sr. vegano?

Ultima edición por Your Father el Mar 23 2016, editado 2 veces

Responder

Your Father | | Invitado

Cita:
No habla como masón, conozco varios y tienen una visión amplia, poco ortodoxa y menos se meten en juegos del estilo de el susodicho.

Me convences de que no es masón. Ya lo dije, no le veo la información más mínima, pero ya ves que algunos le creen.

Responder

Martha. | | Invitado

No trates de adularme Valentin. Martha se escribe con mayúscula. No te apures ya te dí tú merecido en el tema CONFIESO icon_lol.gif

Responder

Your Father | | Invitado

El gordo no es positivo, por eso tiene el foro hecho trizas

Responder

valentin1 | | Invitado

...martha...las comas refieren que "alguien' las dijo..no yo...por que para mi NO eres grande ni chica ni mediana...simplemente marthaaa...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: