Lo ven? A eso me refiero. Un debate no se conforma de groserías, insultos, desacreditación al otro. Se basa en argumentos. La mayoría de nosotros no entramos a Plática Abierta como un foro de discusión propiamente, sino más bien a abandonar el estres post traumático de una sociedad jodida. Al menos acepto que ese es mi caso...
Tienes razón martucha, el problema del insolente y sus groserías es que carece de argumentos. En todos los foros hay un pocholumpenes. Pero no ver, seguir adelante.
Vamos a cosas más importantes, ¿retomaste tus vacaciones Martucha?
¡por supuesto¡ El médico me envío directito a mi habitación, sin escalas; me recomendo un baño con agua tibia, tomarme mis medicamentos y dormir. Así lo hise, me levante a las 10 de la mañana sintiéndo de lujo . Almorze delicioso, un omelette naturista, fijese bien como va... Son puras claras de huevo, la hace torta, le ponen panela y espinacas y la hacen rollo como una crepa, estava para chuparse los dedos . Fui a misma, es domingo de ramos en mi religión, comulgué, me bendijerón sólo a mí porque no llevaba una palma. Caminaré por la playa y en un rato iré al hidromasaje la pura vida...
...el maixtro se queda dormido entre pregunta y pregunta...y pregunta las preguntas nomas por preguntar...notese que el entrevistado dice lo que no se le pregunta y el entrevistador no sabe que preguntar a partir de la pregunta #1...
Ultima edición por valentin1 el Mar 20 2016, editado 1 vez