solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Nadie deberia sentirse invisib

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título: Nadie deberia sentirse invisib
MARBELLAAZUL | | Invitado

Este mensaje me gusto y quize compartirlo en el foro, su autora se llama Yazmin

Una de las más tristes realidades que afrontamos es la invisibilidad que a veces sentimos. Nos sentimos invisibles, nadie nos percibe, no se da cuenta de lo mucho que hacemos por los demás, no nos valoran como merecemos, no conocen nuestros problemas, los ignoran o hacen como que no los ven… Es triste sentirse invisible.

a veces me siento invisible

Si tienes a alguien a tu lado, recuérdale siempre lo mucho que le quieres. Sea quien sea, tu pareja, un familiar o una amiga, asegúrate de que sepa que le aprecias y le quieres, que no es invisible para ti. A veces estamos tan ocupados o con pensamientos que sólo tratan de nosotras mismas, que olvidamos a las personas que tenemos a nuestro lado. Es común ver personas que pese a estar juntas, pasan la mayor parte del tiempo hablando con otras que están en el chat del whatsapp o el Facebook… No ignoremos a quien está a nuestro lado, que no se sientan ignorados por nosotras.

Cuando hacemos que las personas se sientan apreciadas, nosotras mismas dejamos de ser invisibles. No se trata de estar con alguien, sino de la calidad de ese tiempo. Es un reclamo común que una pareja rompa porque siente que se le ignora y no se le escucha, pese a estar juntos gran parte de su tiempo. Nadie quiere sentirse invisible, nadie quiere sentirse ignorado, nadie quiere sentir que sobra o que pierde el tiempo junto a alguien que no le presta atención. Mira a quien está a tu lado, y dedícale un gesto, un abrazo, un te quiero, un te necesito, o un te amo… cosas pequeñas pero que a la vez son muy valiosas.

No hay nada más bonito que al llegar la noche le digas a tu pareja “¡Gracias por estar a mi lado, gracias por entenderme y aceptarme tal como soy”. Eso es algo hermoso, fortalece la relación, ambos vivirán mejor, más felices, y sintiéndose más queridos. Pareciese que el romanticismo esté en extinción, pero no es demasiado grande el esfuerzo que requiere decir un simple “te amo”. No merece la pena ser tan fríos, secos y precavidos… aventúrate a expresar más tu cariño.

Ni te olvido ni te ignoro

¿Y, quién dijo que a un hermano se le deniega un “te amo”?

La frase “te amo” no es sólo para tu pareja, tu novio o esposo… hay diferentes tipos de amor, y existe también el amor a los hermanos, los padres, familiares y amigos… son diferentes y también merecen ser expresados.

Tomemos un tiempo para saber a esas personas que son importantes en nuestra vida que les queremos, que no son invisibles, que estamos ahí para ellos. Que dejen de ser invisibles para nosotras, así también nos verán más, pruébalo y verás que sí.

Si aprendiésemos a expresar más el cariño que nos tenemos, a no permitir que nos sintamos los unos y los otros invisibles, ignorados, que no nos prestan atención… lograríamos reducir el número de fracasos matrimoniales a nivel mundial, y las amistades serían mucho más fuertes y duraderas.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título:

Nada nos cuesta demostrar nuestro cariño a las personas que nos rodean, con quienes vivimos y compartimos el día a día y más hoy que todo mundo anda perdido en el cel. En las redes sociales y el whatsapp.

Responder

Martha. | | Invitado

A veces me sentía invisible, otras quería ser invisible, pasar desapercibida pero no, no conseguía ni lo uno ni lo otro cuando lo necesitaba o lo quería. Ahora pienso distinto, con el simple hecho de que no sea invisible para mi, me basta. Darme cuenta de las elecciones correctas o incorrectas, si descuido mi salud, mi mente, mi cuerpo, me hace sentir viva. Jamás seré invisible para nadie mientras yo no me sienta así. Gracias por compartir Marbella. Saludos... Martha.

Responder

Yo también alguna vez llegue a sentirme gasparin
Así literal un fantasmita amigable
Ahora ya no soy tan amigable eusa_naughty.gif

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif jajajajajajajajajaja Marbella laugh.gif ahora sí que me hiciste reír laugh.gif recuerdo que también fuí así en un tiempo lejano pero ya no, eso se acabo, no me trajo mas que problemas, así literal como dices tú. Ese Gasparin fue el nominado del día laugh.gif y eso que no era miércoles de nominación, a todos nos sacó de quicio hoy. Incluso a Marr que es tan paciente. Si estuvieramos en Big Brother yo creo que de plano si salía el domingo laugh.gif

Responder

Ja ja ja y si, nominado y expulsado

Responder

Martha. | | Invitado

Yo misma le ayudaría con gusto a empacar icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....aqui el unico invisible es gasparin yuck.gif

Responder

optimista | | Invitado

TAPATIO. ...Que gusto leerte

Responder

Martha. | | Invitado

Pues ni tanto. Todos estamos pendientes de él...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: