solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Gracias...

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título: Gracias...
Gasparin | | Invitado

Libro de los Hechos, capitulo 2
1 Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.
2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.
3 Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos;
4 quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
5 Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo.
6 Al producirse aquel ruido la gente se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada uno en su propia lengua.
7 Estupefactos y admirados decían: «¿Es que no son galileos todos estos que están hablando?
8 Pues ¿cómo cada uno de nosotros les oímos en nuestra propia lengua nativa?
9 Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, Judea, Capadocia, el Ponto, Asia,
10 Frigia, ***, Egipto, la parte de Libia fronteriza con Cirene, forasteros romanos,
11 judíos y prosélitos, cretenses y árabes, todos les oímos hablar en nuestra lengua las maravillas de Dios.»
12 Todos estaban estupefactos y perplejos y se decían unos a otros: «¿Qué significa esto?»

13 Otros en cambio decían riéndose: «¡Están BORRACHOS!»

14 Entonces Pedro, presentándose con los Once, levantó su voz y les dijo: «Judíos y habitantes todos de Jerusalén: Que os quede esto bien claro y prestad atención a mis palabras:
15 No están éstos borrachos, como vosotros suponéis, pues es la hora tercia del día,
16 sino que es lo que dijo el profeta:
17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título:
Gasparin | | Invitado

Muchisisisisisimas gracias por decir que soy guariguano...

...a Jesucristo le decían belsebuuuuu...

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Porque te comparas con Jesús? Crees estar a su nivel?

Responder

Martha. | | Invitado

¡acaso os has atrevido a blasfemar hijo mio¡ gasp.gif. Recuerda entonces lo que le ocurrío al Titanic y a los Beathels ¡arrepientete¡ Antes de que sea demasiado tarde. Bueno más bien, más tarde porque perdido ya estas laugh.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Sorprendente que sea un discípulo del Se. Y tenga el ego tan elevado.
Ni el papá Francisco que siempre nos sorprende con su humildad y don de gentes.
Yo con gasparin no iría ni a que me leyera la biblia, pobre de la gente con la que tiene cercanía en su parroquia eusa_wall.gif

Responder

Martha. | | Invitado

quesque es catequista... Pobres chiquillos frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
WorldCitizen | | Invitado

No me comparo con Jesucristo.
Es otra de sus calumnias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>